Ver la Versión Completa : Xiaomi Stylus pen deja de funcionar
Hola a todos.
Tengo otro fallo, no se si os pasa.
El pen está sincronizado, pero al dejarlo en el lado de carga, al minuto deja de funcionar a excepción de los botone, es decir, no escribe.
Si reinicio vuelve a la normalidad, pero de nuevo al dejarlo en la parte de carga le ocurre al minuto.
¿A alguno os ha pasado?
fluiscs
08/10/21, 08:47:38
Hola a todos.
Tengo otro fallo, no se si os pasa.
El pen está sincronizado, pero al dejarlo en el lado de carga, al minuto deja de funcionar a excepción de los botone, es decir, no escribe.
Si reinicio vuelve a la normalidad, pero de nuevo al dejarlo en la parte de carga le ocurre al minuto.
¿A alguno os ha pasado?
¿Tienes una funda de estas imantadas en la espalda de la tablet? Yo cuando la pongo abierta del todo con la tapadera puesta en la espalda de la tablet el lápiz no me lo reconoce y tengo que levantar uno de los pliegues xD
AndresGB
09/10/21, 11:07:43
A mí también me ocurre, y como bien dice el compañaro fluiscs , llevaba una funda imantada, ha sido quitársela y automáticamente soluciinado, muchas gracias fluiscs!
Pues si que era eso... Que cosa mas rara
elmalomalo
24/11/21, 10:15:50
¿Tienes una funda de estas imantadas en la espalda de la tablet? Yo cuando la pongo abierta del todo con la tapadera puesta en la espalda de la tablet el lápiz no me lo reconoce y tengo que levantar uno de los pliegues xD
Gracias fluiscs, ya estaba pensando que el pen de esta tablet no funcionaba como yo esperaba por diseño... ¿Sabéis si esto ocurre con la funda teclado "oficial"?
caraconejo
25/11/21, 13:02:39
Los imanes se llevan mal con pantallas y Spen
MiguelSpartan
12/05/23, 14:56:35
Me he comprado el stylus. Mala experiencia.... devuelto al vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.