Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo Manos libres coche

bigeux
07/10/21, 20:00:53
Muy buenas , hace mucho que no posteaba por aquí , desde los tiempos del Nexus 4, sin ir mas lejos.

Al tema, desde ayer que iba en mi coche escuchando spoty tranquilamente, y de repente el bluetooth se desconectó.

Nunca más desde ayer he podido volver a dejarlo conectado, se conecta y se desconecta automáticamente al segundo y así se puede tirar en bucle infinito.

Comentar que :
- He reiniciado el móvil.
- He restaurado de fábrica el navegador del coche ( R-link de Renault)
- Todos los demás dispositivos BT me van perfectamente ( auriculares , altavoces, smartwatch)
- Mi anterior Iphone X lo he vuelto a probar con el navegador del coche, y funciona perfectamente y no se desconecta.

No se muy bien para donde tirar la verdad , no se si a alguien le ha sucedido algo similar.

Perdón por el tocho y un saludo! :cucu:

alemore12
07/10/21, 20:55:37
Según lo que comentas y lo que has probado, el fallo parece claramente del iPhone. Yo probaba a restaurar de fábrica el iPhone, y por si a caso, no restaurar copia de seguridad y hacerlo todo de 0.

bigeux
08/10/21, 12:27:43
Llamando a Apple me han dado la solución la cual me ha funcionado y la dejo por aquí por si a alguien más le pasa.

Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

El iPhone pierde todas las conexiones wifi, bluetooth, he vuelto a vincularlo al coche y ya parece que va perfecto.

Espero le sirva a alguien.

Un saludo!

dnfuentes
08/10/21, 13:35:54
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.