PDA

Ver la Versión Completa : A52 5G EE se resetea solo de fábrica

Jumavazquez
07/10/21, 14:55:06
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Tengo un A52 5G de empresa y a veces aparece en logo se Samsung en la pantalla y acto seguido se resetea de fábrica. Lo hace solo sin tocar nada, estando en el bolsillo. ¿Alguna sugerencia? Nadie del dpto. De informática y telecomunicaciones ni de Samsung me han sabido decir... ¿Alguien había visto algo parecido? ¿Será cosa del Knox?

Gracias de antemano.

marcgyver
09/10/21, 11:29:58
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Tengo un A52 5G de empresa y a veces aparece en logo se Samsung en la pantalla y acto seguido se resetea de fábrica. Lo hace solo sin tocar nada, estando en el bolsillo. ¿Alguna sugerencia? Nadie del dpto. De informática y telecomunicaciones ni de Samsung me han sabido decir... ¿Alguien había visto algo parecido? ¿Será cosa del Knox?

Gracias de antemano.Buenas. Así de primeras diría que es un fallo de hardware y que tires de garantía.
Como opción más rebuscada, creo que vi una opción por los menús, que sí intentas meter más de x veces un código de desbloqueo erróneo se resetea el teléfono.
Si llevas el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia dentro podría detectar toques en pantalla. No se me ocurre nada más

marcgyver
09/10/21, 11:35:14
Lo encontré. Mira a ver si puede ser por esta opción1392399

Jumavazquez
20/12/21, 00:35:02
Lo encontré. Mira a ver si puede ser por esta opción1392399

Efectivamente. Hoy por tercera vez ha ocurrido. Mi hijo pequeño estaba con él, intentando desbloquearlo.