Ver la Versión Completa : Problema en Segundo Espacio, no puedo añadir cuentas de Google
Holaaa.
A ver si podéis ayudarme, es un problema raro.
Creo un segundo espacio para mi pareja, todo bien, pero no me deja añadir ninguna cuenta de google, al darle a iniciar sesión da un error de "imposible conectar con los servidores de google". En la cuenta principal funciona todo correctamente.
¿Alguna idea?
sersalvi
15/10/21, 01:30:40
A mí me pasa lo mismo ,y no encuentro solución .
sersalvi
15/10/21, 15:20:04
Holaaa.
A ver si podéis ayudarme, es un problema raro.
Creo un segundo espacio para mi pareja, todo bien, pero no me deja añadir ninguna cuenta de google, al darle a iniciar sesión da un error de "imposible conectar con los servidores de google". En la cuenta principal funciona todo correctamente.
¿Alguna idea?Hola, como te he comentado me pasaba lo mismo ,entonces decidí restablecer la tablet de fábrica , pero fue peor la cosa , el mismo fallo que daba al introducir la cuenta en segundo espacio me lo hacía al iniciar la tablet, he entrado en un bucle. Al final se me ha ocurrido entrar en recobery y desde allí hacer wipe data y con eso he logrado solucionar ambos fallos , ahora me deja introducir otra cuenta en segundo espacio.
Hola, como te he comentado me pasaba lo mismo ,entonces decidí restablecer la tablet de fábrica , pero fue peor la cosa , el mismo fallo que daba al introducir la cuenta en segundo espacio me lo hacía al iniciar la tablet, he entrado en un bucle. Al final se me ha ocurrido entrar en recobery y desde allí hacer wipe data y con eso he logrado solucionar ambos fallos , ahora me deja introducir otra cuenta en segundo espacio.
Curioso, yo he restablecido de fábrica y si, de nuevo todo bien menos el segundo espacio como comentabamos, pero el primero me funciona.
Bueno, lo haré así a ver.
Hola, como te he comentado me pasaba lo mismo ,entonces decidí restablecer la tablet de fábrica , pero fue peor la cosa , el mismo fallo que daba al introducir la cuenta en segundo espacio me lo hacía al iniciar la tablet, he entrado en un bucle. Al final se me ha ocurrido entrar en recobery y desde allí hacer wipe data y con eso he logrado solucionar ambos fallos , ahora me deja introducir otra cuenta en segundo espacio.
Gracias, después de hacer Wipe desde el Recovery he podido entrar al segundo espacio con una segunda cuenta de Google.
Buenos días,
Me pasa lo mismo pero he intentado arreglarlo con un hard reset y un wipe data en recovery pero no me lo soluciona.
Habéis encontrado alguna otra solución?
Muchas gracias
revengeofdoh
11/01/22, 14:28:17
Buenos días,
Me pasa lo mismo pero he intentado arreglarlo con un hard reset y un wipe data en recovery pero no me lo soluciona.
Habéis encontrado alguna otra solución?
Muchas graciasNo hagas hard reset, sólo wipe data.
En el recovery sólo está la opción de wipe data. Que luego te dice wipe allí data y borra todos los datos.
Es esa? Porque a mí no me ha funcionado
revengeofdoh
15/01/22, 12:49:45
En el recovery sólo está la opción de wipe data. Que luego te dice wipe allí data y borra todos los datos.
Es esa? Porque a mí no me ha funcionadoHaz lo otra vez, pero sin factory reset.
Haz lo otra vez, pero sin factory reset.
En el recovery sólo me deja la opción wipe all data. Eso no me borra todas las cuentas y configuración? No hace un Factory reset?
revengeofdoh
15/01/22, 22:04:33
En el recovery sólo me deja la opción wipe all data. Eso no me borra todas las cuentas y configuración? No hace un Factory reset?Hazlo, borra los datos de las app y tienes que volver a configurarlo todo, pero esta vez si te dejará la cuenta en el dual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.