PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la puesta a punto del nuevo móvil

fBandido
07/10/21, 11:15:55
Buenos días. Tras tres años con el S9+ y con la batería algo tocada, he pasado el S21 ULTRA en un precio razonable.

Al lio, tengo la duda de:

1.- hacer copia de seguridad con smart switch y luego pasar la copia al móvil nuevo.

2.- Hacer la configuración inicial con las cuentas de google y samsung, y empezar desde cero, metiendo las aplicaciones una a una.

Entiendo que el proceso natural sería meter la copia, pero no se si al hacerlo de la otra forma sería una instalación más limpia.

Antes de hacer nada, verificaré que tiene la ultima versión actualizada de android.

Si podéis recomendarme la mejor forma para hacerlo, estaré encantado de escucharos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

LOLO.FERCRIS
07/10/21, 11:39:12
Buenos días. Tras tres años con el S9+ y con la batería algo tocada, he pasado el S21 ULTRA en un precio razonable.

1.- hacer copia de seguridad con smart switch y luego pasar la copia al móvil nuevo.

2.- Hacer la configuración inicial con las cuentas de google y samsung, y empezar desde cero, metiendo las aplicaciones una a una.

Entiendo que el proceso natural sería meter la copia, pero no se si al hacerlo de la otra forma sería una instalación más limpia.

Antes de hacer nada, verificaré que tiene la ultima versión actualizada de android.

Si podéis recomendarme la mejor forma para hacerlo, estaré encantado de escucharos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.Buenos días.
No se si te puede interesar la forma en suelo hacerlo, y es conectando directamente un terminal a otro por cable y pasar absolutamente todo. La copia se hace automáticamente y te queda el teléfono como tenias el otro.
Entiendo que se arrastra también toda la "porqueria" pero para mi es lo más práctico.
A ver que te dicen otros compañeros sobre tema de instalación "limpia".
Un saludo.

geo26
07/10/21, 13:33:06

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En que tienda lo compraste.
Estoy mirando a ver donde puedo coger buen precio...

fBandido
07/10/21, 14:00:21
En que tienda lo compraste.
Estoy mirando a ver donde puedo coger buen precio...

lo pille en el mediamarkt, el otro día que había una oferta que por pasar de 1.000 euros te descontaban directamente 200 euros en caja, en total el de 256 Gb, me salió por 945.

Creo que la oferta acabó el día 6

Espero que te sirva.