Ver la Versión Completa : El Google Pixel 6 se deja ver en toda su gloria en las mejores imágenes hasta la fecha
jorge_kai
07/10/21, 10:23:22
El Google Pixel 6 se deja ver en toda su gloria en las mejores imágenes hasta la fecha
https://static.htcmania.com/1366_2000-07102021-22480-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Ya conocemos precio y fecha de lanzamiento del Google Pixel 6, el esperado gama alta de la compañía americana. Este Pixel 6 se acaba de filtrar a manos de Evan Blass en las mejores imágenes hasta la fecha que tenemos de él y es que, aunque ya conocíamos su diseño, estas imágenes nos dan aún más detalles. Además de arrojar pistas sobre la línea de diseño, dejan ver algunas de las funciones con las que contarán estos Pixel, una nueva aplicación de seguridad y el spoiler de que serán resistentes al agua. Vamos a contarte todo lo que hemos podido ver tras la filtración."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-se-deja-ver-toda-su-gloria-mejores-imagenes-fecha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
07/10/21, 10:23:44
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-se-deja-ver-toda-su-gloria-mejores-imagenes-fecha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-se-deja-ver-toda-su-gloria-mejores-imagenes-fecha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Sonará raro pero me esperaba menos marco aún.
Aunque por mí si con ello tiene mejor sonido pues mejor.
molina22
07/10/21, 11:32:05
Deberíamos hacer una porra del número de filtraciones que van a salir de aquí a que se presenten yo me la juego a 11.
Menos mal que para Google España es un mercado principal, sino... ni tienda de aplicaciones tendrían aquí. No venderlo aquí tiene bemoles.
Nadie ha pensado en hacer una petición masiva a Google para que lo lance aquí???
perro_verde99
07/10/21, 12:25:09
Aquí nos llegarán las versiones recortadas,nos hemoa convertido en la India
lovechii
07/10/21, 12:30:34
El movil es bonito, peor esa chepa XD
charlietron
07/10/21, 13:30:48
El movil es bonito, peor esa chepa XD
A mí la chepa me da igual si hace que el terminal quede sin tambalearse (y tiene pinta de que es así) me parece perfecto, no como la mayoría. Con lo que no puedo es con las pantallas tipo 'edge'... No sé qué ventajas prácticas trae para que tantos gamas altas la tengan.
Oscarfotosalamanca
07/10/21, 14:11:36
Sin duda es el pixel que más hype me está levantando...esperemos que el google tensor o como se llame el procesador no lo arruine todo.
lovechii
07/10/21, 14:12:11
A mí la chepa me da igual si hace que el terminal quede sin tambalearse (y tiene pinta de que es así) me parece perfecto, no como la mayoría. Con lo que no puedo es con las pantallas tipo 'edge'... No sé qué ventajas prácticas trae para que tantos gamas altas la tengan.
Solo queda mas bonito, peor ciertamente es un engorro. Ya las 2.5D que se pusieron tanto de moda son bastante incomodas, es de las cosas que mas me joden de mi Xperia 5 II y que me gustan mas de los últimos iphones.
LIEVANOVSKI
07/10/21, 15:02:41
Ya podían haber hecho el 6 algo más pequeño...
Menos mal que para Google España es un mercado principal, sino... ni tienda de aplicaciones tendrían aquí. No venderlo aquí tiene bemoles.
Està en España? Cuando lo busque por Madrid nadie lo tenìa. En Fnac me dijeron que lo tenìa que pedir por internet pero ya me estaba yendo...
Golfete9
07/10/21, 17:02:44
Nadie ha pensado en hacer una petición masiva a Google para que lo lance aquí???
El problema, es que no hay mucha gente en España que conozca la marca Pixel, aunque aquí en el foro la mayoría si que sepamos y hablemos de ello. Y eso sumado a que no deja de ser un teléfono con un precio alto, la gente prefiere irse a la marca que conoce.
Pero por intentarlo no se pierde nada.
Pantumaca
07/10/21, 17:08:58
El problema, es que no hay mucha gente en España que conozca la marca Pixel, aunque aquí en el foro la mayoría si que sepamos y hablemos de ello. Y eso sumado a que no deja de ser un teléfono con un precio alto, la gente prefiere irse a la marca que conoce.
Pero por intentarlo no se pierde nada.
Creo que no es por marca, sino por cuál se vende físicamente.
Cuántas veces habré oído lo de "lo venden en x tienda? Prefiero tener donde llevarlo si se estropea". Mucha gente si no se vende en ECI no compran.
caraconejo
07/10/21, 18:32:08
Porque Google no tiene tienda en España es una triste excusa
Cuando te asomas, a los centros comerciales, grandes superficies, de renombre, todas cuentan con un stand de Google, para una amplia variedad de productos Google, si los pixel no salen a venta publica, será porque Google, no le interesa no quiere o no le da la gana
La mayoría de gente que conozco que han tenido Google pixel comprado en la web de Google han abusado o tirado de garantía hasta la saciedad, si a fin de cuentas de cada 100 unidades y 99 vuelven de regreso, pues es normal, que te excluyan cómo mercado
Pero ese bocata de que España no es mercado para Google... Va a ser qué no
Movilfun
07/10/21, 19:06:02
Siempre quedara yaphone
Movilfun
07/10/21, 19:07:26
Opino lo mismo, el edge ya esta pasado de moda y es mas un inconveniente que algo util
Està en España? Cuando lo busque por Madrid nadie lo tenìa. En Fnac me dijeron que lo tenìa que pedir por internet pero ya me estaba yendo...
Es ironía, justo por eso, aquí no se va a vender, y dicen que para ellos es un mercado esencial ¡¡¡¡¡
La mayoría de gente que conozco que han tenido Google pixel comprado en la web de Google han abusado o tirado de garantía hasta la saciedad, si a fin de cuentas de cada 100 unidades y 99 vuelven de regreso, pues es normal, que te excluyan cómo mercado
Ahí has dado en la clave, como siempre... Estoy muy atento a tus aportes por que eres una persona que tiene muy buen criterio a la hora de postear...
En este caso, lo has vuelto a hacer una vez más... Los Españoles tenemos lo que nos merecemos... Si quieres un Pixel te lo buscas fuera, pero aquí no, que sois una panda de abusones. Llamale google, llamale amazon... La gente no tiene conocimiento alguno...
EDITO: Después de leer tu firma caraconejo
Saludos
glez_zarza
08/10/21, 08:37:57
Porque Google no tiene tienda en España es una triste excusa
Cuando te asomas, a los centros comerciales, grandes superficies, de renombre, todas cuentan con un stand de Google, para una amplia variedad de productos Google, si los pixel no salen a venta publica, será porque Google, no le interesa no quiere o no le da la gana
Pero ese bocata de que España no es mercado para Google... Va a ser qué no
Q razón tienes compañero y no solo en esto sino en más cosas. Por mi trabajo, tengo la suerte de trabajar con muchas marcas y muchas quieren dejar España por esto que bien dices, venden productos y la gente aprovecha al máximo las garantías por cualquier bobada.
De todos modos los Españoles somos muy jetas con esto, vemos cualquier resquicio para aprovecharnos de estas cosas y así muchas marcas no quieren saber nada de nuestro mercado
Ahí has dado en la clave, como siempre... Estoy muy atento a tus aportes por que eres una persona que tiene muy buen criterio a la hora de postear...
En este caso, lo has vuelto a hacer una vez más... Los Españoles tenemos lo que nos merecemos... Si quieres un Pixel te lo buscas fuera, pero aquí no, que sois una panda de abusones. Llamale google, llamale amazon... La gente no tiene conocimiento alguno...
Saludos
shhhhtt no lo digas muy alto que hace cosa de un año y algo o dos fue lo que dije indignado porque muchos se limitan a comprar probar y devolver entre otras y dije que de tanto abusar cualquier dia nos darían por..... y casi me comen.
saludos
shhhhtt no lo digas muy alto que hace cosa de un año y algo o dos fue lo que dije indignado porque muchos se limitan a comprar probar y devolver entre otras y dije que de tanto abusar cualquier dia nos darían por..... y casi me comen.
saludos
Nada, pues ya tenemos lo que nos merecemos.
Google no trae sus teléfonos aquí, amazon cada vez está más puntilloso... etc etc.
Piensa que des de que google vende en España, la palabra que mas he asociado en este foro y en los grupos de telegram a los Pixeles es: Reemplazo. La gente los pide hasta por si la bateria baja de 7 horas de pantalla a 6:30.
Y oye, tener esa garantía está genial, lo que no es de recibo es abusar de ella....
Un Saludo
caraconejo
08/10/21, 11:14:34
EDITO: Después de leer tu firma caraconejo
Saludos
La firma, solo se puede leer, desde un puesto de escritorio, parece ser, que desde un dispositivo móvil, la firma en el foro, como tal no aparece...
* App Chrome de Android no la muestra
En cualquier caso, es un prospecto de contraindicaciones, para curarse en salud, contra determinados elementos desaforados, que curiosamente, no se dan por aludidos, aunque si causa un efecto adverso, en la gente sana de foro.
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/16467b10.jpg
Entre Verdad Y Mentira la mayoría prefiere la última a la primera aunque sea un secreto inconfesable a voces, y te genere una multitud de haters gruppies en rrss
En la Fábula para niños de la zorra y las uvas de Esopo, la lección que podemos aprender a través de esta interesante historia es que es natural que nos disguste o despreciemos algo que no está a nuestro alcance
Una persona no solo puede mentir a los demás, también puede mentirse a sí mismo. De esto trata la fábula de Esopo, La zorra y las uvas.
De los cuentos infantiles se aprende mucho
josealbacete
08/10/21, 11:51:35
Pues nada a empezar a buscar distribuidor para pillarlo
Pues nada a empezar a buscar distribuidor para pillarlo
Yo estaba entre el Pixel y el iphone de turno... Google no a querido mandarlo a nuestro país, algo totalmente legitimo, pues al final a caído el 13 pro...
No le doy ni la oportunidad de ver lo que presentara. Demasiadas dudas, entre el tensor, la distribución.... No se. El tiempo dirá si me equivoque.
Saludos
PALMATRON
08/10/21, 18:01:18
Tiene muy buena pinta este terminal. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.