Ver la Versión Completa : Problema audio iphone 13 pro
xKrizzzz
07/10/21, 00:35:22
Hola tengo un iPhone 13 pro desde hace 3 dias, casi apenas recien recibido actualice a iOS 15, pero en el uso normal me he dado cuenta que el audio es de muy baja calidad, siento que tampoco se me escucha tan bien en las notas de voz de whatapp…. No es terrible el problema pero siento que para un dispositivo tan caro tenga una calidad tan baja de audio. Ustedes que opinan, sera que asi es el teléfono o es un problemá de iOS 15 o es que mi teléfono esta dañado ? Que opinan ? Gracias:(
mgmaraver
07/10/21, 08:21:23
Y solo te pasa con WhatsApp? Yo uso mucho las grabaciones tanto en WhatsApp como otras App de mensajería y funciona fantástico. Se me oye alto, claro y nítido que da gusto.
Pienso que no debería oírse mal, ya que sólo tiene 3 días yo que tú lo cambiaría. El mío se oye perfecto
Los audios de whatsapp escuchados con el altavoz superior se oyen muy bajos, a mi también me pasa.
nicomillan
07/10/21, 19:31:23
Otro más, los audios de whatsapp del altavoz de arriba (el de llamadas) se escucha muy bajo, incluso subiendole el volumen al máximo, y hay que hacerlo cada vez que pones el audio.
Entiendo que debe ser un error de software, no?
Yo llamaría al servicio técnico, os harán un diagnóstico en remoto y así salís de dudas. Y si es de hardware a la tienda a que os lo cambien
Quitolito
10/10/21, 20:02:46
Eso me pasaba ami y con distorsion del sonido
Apague telefono y encendi y me dejo de pasar
no es solo de whatasapp, en telegram me pasa tambien, se oye MUY bajo los audios en el altavoz, llamadas de telegram y normales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.