PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento

Devilmaycry
06/10/21, 18:11:38
Hola, llevo en el terminal pocos días y noto que se calienta una barbaridad, es normal? Se lleva todo el día caliente prácticamente.

nacho.domingo
06/10/21, 18:53:54
Muy buenas.

Yo llevo también poco con este teléfono, una semana más o menos. Los primeros días tenía un consumo alto de batería, incluso usándolo poco, y también tendía a calentarse. En mi caso era porque los servicios de Google Play estaban constantemente funcionando. Pese a borrados varios, reinicios y demás, no me quedó más remedio que restaurar el teléfono, y a partir de ese momento parece que se resolvió el problema. No sé si habrás comprobado si en tu caso también tienes a los servicios de Google liándola.

Un saludo.

Devilmaycry
06/10/21, 19:01:40
Muy buenas.

Yo llevo también poco con este teléfono, una semana más o menos. Los primeros días tenía un consumo alto de batería, incluso usándolo poco, y también tendía a calentarse. En mi caso era porque los servicios de Google Play estaban constantemente funcionando. Pese a borrados varios, reinicios y demás, no me quedó más remedio que restaurar el teléfono, y a partir de ese momento parece que se resolvió el problema. No sé si habrás comprobado si en tu caso también tienes a los servicios de Google liándola.

Un saludo.

Si efectivamente es por el servicios de Google Play, le daré unos días más, a ver si se soluciona, sino reseteare como tú, muchas gracias!!

nacho.domingo
06/10/21, 22:34:27
Si efectivamente es por el servicios de Google Play, le daré unos días más, a ver si se soluciona, sino reseteare como tú, muchas gracias!!

No hay de qué! Por lo menos ya parece que tienes localizado el problema. Yo probé reiniciando, forzando la aplicación a detenerse, borrando caché y datos de la aplicación, desinstalando las actualizaciones de los servicios de Google.... y nada, seguía igual. Lo único que lo solucionó fue el factory reset.

ckruzmc
19/10/21, 09:59:45
Pues los míos están así y creo que por eso igual es alto el consumo de batería 1394056

Devilmaycry
19/10/21, 23:00:54
Los servicios de Google Play siempre están activos en 2 plano.