PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para gaming


SabrePY
06/10/21, 16:18:40
Buenas tengo un POCO F2 PRO que compre sola y exclusivamente para jugar. Me gustaria que me recomendaran una ROM que vaya bien fluida y que no tenga servicios corriendo de fondo ya que solo lo uso para jugar un juego de linea. Tengo la oficial y la bateria me va muy mal, en reposo consume una barbaridad.

Desde ya muchas gracias:dios:

pabloskym
07/10/21, 21:28:14
Buenas tengo un POCO F2 PRO que compre sola y exclusivamente para jugar. Me gustaria que me recomendaran una ROM que vaya bien fluida y que no tenga servicios corriendo de fondo ya que solo lo uso para jugar un juego de linea. Tengo la oficial y la bateria me va muy mal, en reposo consume una barbaridad.

Desde ya muchas gracias:dios:

No debería irte mal MIUI, prueba a resetear de fábrica todo.

En cualquier caso, casi todas las ROM tienen un modo juego que prioriza los juegos, aunque realmente no creo que influya mucho, o básicamente nada. Deberías jugar igual de bien, y más a unos juegos de móvil, con cualquier ROM que esté bien hecha.

Con MIUI no te debería ir ni peor ni mejor que con cualquier otra ROM, así que si tu motivación de una nueva ROM es jugar, MIUI es igual que el resto, de hecho tiene un modo juego también.