PDA

Ver la Versión Completa : esquina inferior derecha (poniendo pines hacia abajo) no detecta pulsación

kat38
06/10/21, 10:34:48
Buenos días,
Quería pediros, si podéis probar, teniendo telegram instalado en la tablet, si colocada esta, con los pines hacia abajo y queda la entrada usb a la derecha. La esquina derecha, os detecta la pulsación, a la hora de querer grabar un audio en telegram.

He probado el resto de esquinas (cambiando obviamente la posición de la tablet) y en todas, me detecta la pulsación larga, menos en esa esquina.

Podríais por favor probar?
Estoy dentro de los 14 días de desestimiento, y si es fallo de la tablet, pido que me la cambien.

Un saludo y espero ansiosa vuestras respuestas :palomitas:

HappyFly
06/10/21, 12:58:32
No, pulsar si me funciona pero mantener pulsado no.Si esta por gestos es que ami desde me abre el asistente pulsando y arrastrando

kat38
07/10/21, 08:31:10
No, pulsar si me funciona pero mantener pulsado no.Si esta por gestos es que ami desde me abre el asistente pulsando y arrastrando

Me dijeron que era por los gestos, pero no, porque los quito y sigue fallando, solo en esa esquina, el resto de esquinas va bien.

Hay más cosas que me están fastidiando, así que la probaré unos días más y decido si me la quedo o la devuelvo.

HappyFly
07/10/21, 18:17:18
Me dijeron que era por los gestos, pero no, porque los quito y sigue fallando, solo en esa esquina, el resto de esquinas va bien.

Hay más cosas que me están fastidiando, así que la probaré unos días más y decido si me la quedo o la devuelvo.

Ami quitando eso que dices me va de fabula. Tampoco es algo imprescindible mandar audio por esa esquina no?

kat38
08/10/21, 08:04:53
Ami quitando eso que dices me va de fabula. Tampoco es algo imprescindible mandar audio por esa esquina no?

mando audio todos los días por telegram en un grupo de estudio jajajaj por lo que sí, me es imprescindible jajajja.
Tengo la tablet en un soporte para poder usarla como ordenador, la uso a diario, y lo que te digo, mando audio todos los días.

He pillado forma de hacerlo, pero no es la normal, tengo que bajar el dedo, vamos, que donde esta justo el botón, no nota la pulsación...