Acceder

Ver la Versión Completa : 1 htcmaníaco +

douer
04/10/08, 13:41:13
Hola, me llamo Jordi, actualmente estoy viviendo en ibiza donde trabajo/estudio en el mundo de la informática.

Hace nada me compré un HTC TOUCH con Movistar, buscaba un móvil diferente y la verdad que la primera vez que lo ví u fue como un flechazo, como amor a primera vista.

Fui a la tienda pero solo quedaba uno y medio reservado... Era un viernes y me dijeron que el lunes tenían que confirmar si lo querían o no... me dijeron que llamase a las 19:30 y si no habían dicho nada que cancelaban la reserva.... y ahí estaba yo, llamé y el móvil seguia allí, esperándome a mí.
Hoy, 5 días después me entero que el chico había ido el dia siguiente para decir que sí, que se lo quedaba...

Bueno, al día siguiente empecé a buscar programillas y como no.... el método para desactivar "GPRS", dí con este foro gracias a DIOS (google, el ojo que to lo ve). Y fijaros si me gustó el foro.... que es el primer foro donde me registro. Espero poder aportar mis conocimientos y mis opiniones al foro y ser un gran htcmaníaco!!!!

Gracias x admitirme!

Harry
04/10/08, 13:42:57
bienvenido a casa ;-)

Oskitar
04/10/08, 13:43:05
Bienvenido a casa :ok:

Y ahora a disfrutar