PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi 9 lite por este poco f3

xiaomimi9
05/10/21, 18:54:04
Buenas tardes a todos. Hace unos días puse un post en el foro del X3 pro y un usuario me recomendó qué quizás era mejor cambiar el mi 9 lite qué es el qué tengo por este poco f3. Lo estuve mirando y la verdad esque me llama mucho la atención y me gustaría saber la opinión de usuarios qué lo tengan y hayan comprobado como funciona. En un móvil suelo buscar una buena pantalla,buen procesador y una batería qué aguante bien el día día. ( Multimedia,redes sociales,juegos y demás) me lo recomendaríais teniendo en cuenta eso? Sino es así,tenéis alguna sugerencia? He mirado el realme 7 pro pero no me acaba de convencer. También el One Plus Nord CE 5G y de momento estaría entre estos 3. Un saludo y muchas gracias

costalitis
05/10/21, 21:54:45
Buenas yo vengo de un mi9 lite y ahora tengo un poco f3.
Solo decirte que en todo vas a salir ganando, no hay comparación de un móvil a otro.
La batería en la versión que estoy 12.5.3 de la europea va fenomenal, dura mucho.
Cámara también mejor, mejor pantalla, mejor procesador, 5G, wifi 6, 120hz, doble altavoz, etc... lo dicho antes, mejora en todo.
Para el uso que comentas, vas sobradisimo no, lo siguiente.
De los 3 candidatos que dices, iria primero por el f3, después el oneplus y por último el realme.

xiaomimi9
05/10/21, 22:57:07
Buenas yo vengo de un mi9 lite y ahora tengo un poco f3.
Solo decirte que en todo vas a salir ganando, no hay comparación de un móvil a otro.
La batería en la versión que estoy 12.5.3 de la europea va fenomenal, dura mucho.
Cámara también mejor, mejor pantalla, mejor procesador, 5G, wifi 6, 120hz, doble altavoz, etc... lo dicho antes, mejora en todo.
Para el uso que comentas, vas sobradisimo no, lo siguiente.
De los 3 candidatos que dices, iria primero por el f3, después el oneplus y por último el realme.

Gracias! Me ha ayudado mucho, habiendo hecho tú el cambio con el mismo móvil me resulta muy útil. Un saludo!

dnfuentes
06/10/21, 01:33:41
Hola xiaomimi9:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

gekosan
06/10/21, 11:26:37
Ojo...debes tener ven cuenta los problemas q tiene este móvil....q ojalá se solucionen con el android 12, a la espera estoy...el más "grave" es el puñetero sensor de proximidad...q tiene vida propia, no has puesto de q presupuesto dispones, a mi el realme gt master edition me llama la atención, es algo menos potente q este pero parece q es más estable y equilibrado,un saludo

darkshole
06/10/21, 14:33:10
Ojo...debes tener ven cuenta los problemas q tiene este móvil....q ojalá se solucionen con el android 12, a la espera estoy...el más "grave" es el puñetero sensor de proximidad...q tiene vida propia, no has puesto de q presupuesto dispones, a mi el realme gt master edition me llama la atención, es algo menos potente q este pero parece q es más estable y equilibrado,un saludo

pero el sensor de proximidad no se arregla con una actualizacion ya que su problema es hardware por el tipo de sensor que ponen ...

recess
06/10/21, 17:20:28
A mi el sensor de proximidad no me falla (de momento, me llegó ayer). Si tienes un poco de suerte es probable que no te pase.

xiaomimi9
06/10/21, 17:43:08
Veremos a ver,espero qué no jajaja lo he pedido hoy y me imagino qué me llegará mañana o el viernes. Ya os diré qué tal!

costalitis
06/10/21, 19:31:58
El sensor da la lata sobretodo en los audios del WhatsApp.

Dylan98
08/10/21, 02:14:03
Este Poco f3 graba llamadas?

white_blackbird
09/10/21, 12:21:24
.....