PDA

Ver la Versión Completa : Batería después de actualizar a 2.2.1

Xaser9000
14/12/10, 20:33:47
Holas gente.

Quería contar lo que me viene aconteciendo en mi nexus esta semana.. algo verdaderamente extraño. Soy de Vodafone y la semana pasada se actualizó el movil a la 2.2.1 FRG83D, el caso es que desde entonces la batería me está durando una vida, sus cuento.

El domingo a las 2 de la mañana puse el teléfono a cargar, a las 7 de la mañana lo desenchufé como todas las mañanas pa ir al curro, le dí durante el día un uso normal, un par de veces activé 3g para ver e-mails, 20 minutos en llamadas y poco más. A las 7 de la tarde tenía la batería al 90%, por la noche lo usé bastante más, unos 30 minutos en llamadas, 10 minutos jugando al MX moto, dejé el 3g encendío un par de horas, miré e-mails.... y por la noche NO lo puse a cargar. Esta mañana cuando me he levantado tenía un 70% todavía, hoy le he vuelto a dar un uso normal y ahora mismo, que son las 20:30 me indica 56% de batería........si al final se va a parecer a un móvil normal y voy a poder cargarlo cada 4 días.
Acaso modificaron algo con la actualización?

El movil lo tengo como antes, no soy root, tengo el Beautiful widget en la pantalla con sus nubes y toodo pasando paya y pacá, el 3g desactivado y el wifi tambien, la pantalla en auto... pero lo tengo así desde hace un par de meses y es ahora cuando he notado lo de la batería.

Espero que le sirva a la gente que le tira patrás lo de pillarse el nexus por que dicen que se "bebe" la batería, almenos para mí no es así.

P.D.- Esta noche tampoco lo voy a poner a cargar.. y mañana vuelvo a contar como va.

Un saludo.

seedtoweed
14/12/10, 20:39:02
Que suerte, porque desde la actualización me dura 12 horas si estoy pendiente de no malgastarla

y tú mas

cowalex
14/12/10, 21:02:50
Yo igual de bien

2 dias y medio con el 3g 24 horas :D

oploco
14/12/10, 21:09:11
Yo estoy contigo, es algo que ya me lo parecia y dudaba si era mi uso pero veo que se ha alargado la vida de la bateria "un poco" con esta actualización....

silver_83
14/12/10, 22:59:05
Yo también he notado que me dura más incluso con 3g y bt siempre activos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

desevillasoy
14/12/10, 23:18:49
Creo haber leido que se optimizaban los consumos con esta actualización, pero aun más con la 2.3

kuikens
14/12/10, 23:44:16
A mi me ha ocurrido lo mismo, he instalado la rom 2.2 "americana" y despues he recibido la actualización via OTA, la 2.2.1.
Me he fijado que el nivel de bateria no bajaba del 100%, eso despues de llamar durante unos 30 minutos y instalar aplicaciones, mas tarde ha bajado un 1%, muy extraño.
He decidido probar a parar el telefono y enchufarlo de apagado para comprovar si el dato era real y la sopresa es que con el telefono apagado el led de carga esta en rojo, es decir que esta cargando, lleva asi una hora y aun no esta en verde supongo que es porque la bateria estaba mas vacia de lo que indica el telefono cuando esta encendido.
Es posible que actualizando se haya perdido alguna información sobre el calibrado de la bateria? He leido que existe algún archivo en la carpeta system que contiene esa información y que se puede hacer un wipe a esa información desde el recovery.
Alguien tiene más información sobre ello? A los compañeros que os ocurre lo mismo con el consumo de bateria podriais provar lo que digo de conectar el telefono estando apagado por si os ocurre lo mismo.

BlankyMigue
15/12/10, 00:02:49
pues a mi escuchando 5 minutos de musica me baja un 3% y con internet unos 10 minutos un 8 o 10%, osea peor...:S

-BlinX-
15/12/10, 00:40:18
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Se me gasta en 5-6h. más o menos. Estoy un poco arto la verdad. :S

mikytj
15/12/10, 01:12:43
Hola, la semana pasada salio otra actualizacion para la desire y una de las mejoras es esta, te dura casi el doble la bateria.... saludos

seedtoweed
15/12/10, 01:18:37
Es una vergüenza con el dineral que cuesta este terminal

y tú mas

BlankyMigue
15/12/10, 03:19:53
Esperemos q gingerbread lo solucione...

plutonn
18/12/10, 22:41:51
Efectivamente yo estoy cansado de este tema, la batería nunca me duro más de 15 horas, con la 2.2.1 americana no consigo que me dure más de 10 horas, no entiendo com como a unos le dura 3 días, será que no lo usan o tiene algo que ver el operador.

Sent from my Nexus One sing Tapatalk