Ver la Versión Completa : No compatible teléfonos huawei
CaesarAbraxas
05/10/21, 12:04:35
Buenos días a todos:
He recibido mi Watch 4 y nada más intentar conectarlo a mi teléfono Huawei P30 pro (con los servicios de Google) Galaxy weareable me dice dispositivo no compatible.
Me he quedado de piedra y efectivamente si le preguntas a Samsung como siempre con su saber hacer te dice que no es compatible con todos los teléfonos sólo lo garantizan con los Samsung y los demás pués depende. En principio te dicen que es por los servicios de Google y cuándo les dices que tú teléfono si los tiene, como siempre ya no saben que decir y vuelven a lo mismo que no es compatible con todos y que sólo garantizan con teléfonos Samsung.
Porque de esto no se está hablando nada por ahí , no soy partidario de conspiraciones pero me extraña tanto de qué no sea comentado o lo sea muy muy poco
Por suerte es bastante fácil conectarlo y funciona perfectamente si lo buscas por ahí está. Eso para Samsung no es compatible ni se puede conectar.
Pero sigo flipando cada vez más con Samsung, y lo dicho alucinó de que esto ni se comente.
No se con cuáles teléfonos no es compatible pero os puedo asegurar que con el Huawei P30 pro, no lo es.
Un saludo,
César.
En éste video explican cómo vincular con Huawei.
https://youtu.be/7zp58bCsj5o
Carlosmur
05/10/21, 23:36:39
Es tan fácil como vincularlo a través de la app samsung health y no de galaxy wearable y listo, lo están bloqueando por la marca entera y no sólo por los que no tienen los servicios de Google
Buenos días a todos:
He recibido mi Watch 4 y nada más intentar conectarlo a mi teléfono Huawei P30 pro (con los servicios de Google) Galaxy weareable me dice dispositivo no compatible.
Me he quedado de piedra y efectivamente si le preguntas a Samsung como siempre con su saber hacer te dice que no es compatible con todos los teléfonos sólo lo garantizan con los Samsung y los demás pués depende. En principio te dicen que es por los servicios de Google y cuándo les dices que tú teléfono si los tiene, como siempre ya no saben que decir y vuelven a lo mismo que no es compatible con todos y que sólo garantizan con teléfonos Samsung.
Porque de esto no se está hablando nada por ahí , no soy partidario de conspiraciones pero me extraña tanto de qué no sea comentado o lo sea muy muy poco
Por suerte es bastante fácil conectarlo y funciona perfectamente si lo buscas por ahí está. Eso para Samsung no es compatible ni se puede conectar.
Pero sigo flipando cada vez más con Samsung, y lo dicho alucinó de que esto ni se comente.
No se con cuáles teléfonos no es compatible pero os puedo asegurar que con el Huawei P30 pro, no lo es.
Un saludo,
César.Samsung quiere ser el Apple de Android, tener Android a su antojo y con su capa de personalización y no ceder ciertos datos y componentes para que si lo quieres 100 x 100 funciónal te compres un Samsung móvil.
CaesarAbraxas
07/10/21, 18:47:27
Si su política está muy clara y más a partir de cuando hicieron que sus aplicaciones de salud sólo fueran compatibles con móviles Samsung.
Pero creo que se equivocan, primero porque Samsung no es Apple, y la exclusividad y fidelidad de los clientes de Apple es otra histórica.
Pero como tú bien has dicho quieren ser el Apple de Android y pudiendo ser los relojes de todos los Android, serán sólo los relojes de los que tengan un móvil Samsung.
Alguno habrá que se canbien de móvil a un Samsung por que sea compatible con el reloj, pero creo que habrían mucha más gente que compraría los relojes Samsung si fueran totalmente compatibles con Android. Sinceramente creo que venderían muchísimos más relojes, que móviles Samsung compren o cambien de marca por el reloj. Desde luego el mercado de móviles Android es muchísimo más grande que sólo el mercado de móviles Samsung.
Y tampoco cuadra mucho si lo que quieren es ser cada vez más Samsung Exclusivos, que abandonen su sitiema tizen para los relojes y se unan a Google.
Pero bueno es lo que hay.
Un saludo,
César
Vik2015
07/10/21, 19:15:08
Si su política está muy clara y más a partir de cuando hicieron que sus aplicaciones de salud sólo fueran compatibles con móviles Samsung.
Pero creo que se equivocan, primero porque Samsung no es Apple, y la exclusividad y fidelidad de los clientes de Apple es otra histórica.
Pero como tú bien has dicho quieren ser el Apple de Android y pudiendo ser los relojes de todos los Android, serán sólo los relojes de los que tengan un móvil Samsung.
Alguno habrá que se canbien de móvil a un Samsung por que sea compatible con el reloj, pero creo que habrían mucha más gente que compraría los relojes Samsung si fueran totalmente compatibles con Android. Sinceramente creo que venderían muchísimos más relojes, que móviles Samsung compren o cambien de marca por el reloj. Desde luego el mercado de móviles Android es muchísimo más grande que sólo el mercado de móviles Samsung.
Y tampoco cuadra mucho si lo que quieren es ser cada vez más Samsung Exclusivos, que abandonen su sitiema tizen para los relojes y se unan a Google.
Pero bueno es lo que hay.
Un saludo,
César
Ni más ni menos [emoji122][emoji122]
Los movimientos de Samsung en la industria de la electrónica de consumo son, cuando menos, curiosos. Todavía recuerdo cuando fueron de los primeros en apostar por el formato Blu-ray 3D y también fueron los primeros en abandonarlo, arrastrando al resto de la industria con ellos. Por no hablar de la falta de posicionamiento clara cuando se produjo la guerra de formatos por la alta definición entre el HD DVD de Toshiba y el Blu-ray de Sony, junto a la Blu-ray Disc Association (BDA). Jugaron a dos bandas, sin definirse, para finalmente también ser los primeros en abandonar la fabricación de reproductores Blu-ray. Como digo, es una empresa con una forma de actuar digna de estudio. Me olvidaba comentar que es de los pocos fabricantes por no decir el único que no vende tecnología OLED, ellos siguen empecinados con sus QLED mientras que el resto de la industria ofrecen pantallas OLED, la mejor tecnología actual para cine en casa. :(
Con los relojes inteligentes, también me llamó muchísimo la atención ese giro de Tizen hacia Wear OS. Ahora descubrimos que sí, que se pasan al sistema operativo de Google pero con limitaciones en móviles que no sean Samsung. No descarto que para la siguiente generación vuelvan a Tizen o se saquen de la manga otro sistema operativo propietario. Como decía en algún otro mensaje, se están convirtiendo en los Apple de Android. Yo creo que no es una decisión acertada pero, ¿Quién soy yo para criticar esas decisiones cuando tienen un departamento con personas muy eficientes para esos menesteres?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.