Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al actualizar a la 15.0.1

geres842
05/10/21, 01:49:27
A mi al actualizar a la version 15.0.1 se me queda pillado el porcentaje de batería, ya lo e restaurando de fabrica a través del sistema ios pero al reiniciarlo hoy por que no me iba el whatsapp (al final era que el servicio estaba caido) otra vez zas y se me a vuelto a quedar pillado el porcentaje de batería no se si a alguien mas le a pasado.
He vuelto a restaurarlo esta vez a través del itunes en windows a ver si ahora por fin va bien pero ya no lo reiniciare mas hasta que saquen la 15.1 por si acaso.
¿podría ser fallo de fabrica? a mi me huele a software no a hardware.
¿A alguien mas le a pasado?

asier45
05/10/21, 09:46:16
A mi al actualizar a la version 15.0.1 se me queda pillado el porcentaje de batería, ya lo e restaurando de fabrica a través del sistema ios pero al reiniciarlo hoy por que no me iba el whatsapp (al final era que el servicio estaba caido) otra vez zas y se me a vuelto a quedar pillado el porcentaje de batería no se si a alguien mas le a pasado.
He vuelto a restaurarlo esta vez a través del itunes en windows a ver si ahora por fin va bien pero ya no lo reiniciare mas hasta que saquen la 15.1 por si acaso.

Buenas compi, a mi personalmente nunca me ha pasado, efectivamente puede que sea problema de software. Sino te funciona restaurando, prueba a vaciar la batería por completo y dejarlo unas horas así sin cargarlo (unas 6). A ver si calibrándolo se soluciona.
Un saludo.

Shihan
15/10/21, 19:44:56

Yo inicié un hilo al respecto, y no, no somos los únicos a los que les ocurre: https://www.reddit.com/r/applehelp/comments/q10j5e/iphone_13_pro_max_battery_percentage_stuck_on_ios/

Shihan
15/10/21, 19:55:17
Y aquí, "muchos" más con el mismo problema: https://forums.macrumors.com/threads/dont-reboot-restart-your-iphone-13-pro-max-i-repeat-dont-reboot-it.2314721/page-32