Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para los que tenga dudas sobre la cámara.
ALKALINA
04/10/21, 22:06:26
Hola a todos.
Acabo de reservarlo en MM. Después de ver infinidad de videos... Os pongo 2 links Para sacaros de dudas. A mi juicio de las mejores opiniones, realizadas por alguien que entiende un poco de fotografía...
Análisis de las cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=hl4utZtqS8k
Comparativa con el OPPO Find X3 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=9KM0ialHMQI
Kathyer
05/10/21, 12:46:01
Me sorprende bastante la comparativa. Yo tenía pensado comprarme al final el Oppo Find X3 Neo por la cámara, pero viendo la comparativa con el PRO no sale tan bien parado.
Precisamente la estabilización es lo que mas me interesaba, ya que el Oppo tiene OIS y el Xiaomi no. Las fotos nocturnas salen mejor en el Oppo y me interesa pero claro, es mas caro e imagino que Xiaomi irá mejorando la cámara poco a poco. Y el Xiaomi tiene mejor batería aunque según las reviews no dura tanto. Y tiene también infrarojos, que me ayuda en mi trabajo.
Difícil decisión, ya tenía en mente el Find X3 Neo, ahora no lo tengo tan claro jajajaj
Mixelinho
05/10/21, 13:51:10
Yo de momento estoy muy contento con las fotos. Podéis ver las que puse en el hilo de fotografías.
Con los vídeos tengo que trastear más.
ALKALINA
05/10/21, 19:37:55
Me sorprende bastante la comparativa. Yo tenía pensado comprarme al final el Oppo Find X3 Neo por la cámara, pero viendo la comparativa con el PRO no sale tan bien parado.
Precisamente la estabilización es lo que mas me interesaba, ya que el Oppo tiene OIS y el Xiaomi no. Las fotos nocturnas salen mejor en el Oppo y me interesa pero claro, es mas caro e imagino que Xiaomi irá mejorando la cámara poco a poco. Y el Xiaomi tiene mejor batería aunque según las reviews no dura tanto. Y tiene también infrarojos, que me ayuda en mi trabajo.
Difícil decisión, ya tenía en mente el Find X3 Neo, ahora no lo tengo tan claro jajajaj
Justamente es lo que me ha pasado a mi... Ya tenía el OPPO practicamente pillado. Y al final me he decantado por este... mañana iré a por el.
Y además pasta que me ahorro.
Kathyer
06/10/21, 08:22:00
Justamente es lo que me ha pasado a mi... Ya tenía el OPPO practicamente pillado. Y al final me he decantado por este... mañana iré a por el.
Y además pasta que me ahorro.
Ya nos contarás que tal. Yo lo mas seguro me esper al Black Friday antes de tomar la decisión de uno u otro. Sabiendo lo que valen, veo si realmente hay rebaja o no.
Shinjitu
09/10/21, 09:47:39
Ya nos contarás que tal. Yo lo mas seguro me esper al Black Friday antes de tomar la decisión de uno u otro. Sabiendo lo que valen, veo si realmente hay rebaja o no.
Yo iba a esperar al black friday, pero en Orange me salió el de 256GB por 480 euros y encima me regalan la TV de 32 pulgadas Xiaomi que son 199 euros.
La TV se va a wallapop, así que calculo que me saldrá por unos 340 más o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.