PDA

Ver la Versión Completa : WiFi con esclamacion con todas las redes

GoTcHiLa
04/10/21, 20:36:35
Hola,

Desde esta tarde... no se si es casualidad despues de la caida de los servidores de Facebook me a empezado a salir una esclamacion en el wifi... pensando que era cosa del router lo e reiniciado y seguia. Y he probado con mas redes que tengo y todas con esclamacion...

Sabe alguien el porque puede ser? porque lo siguiente ya es hacer un reset de fabrica para poder arreglarlo

Samuz5
04/10/21, 21:36:12
Buenas, ahórrate el reset, pasa con todos los Huawei, tengo p30 pro y mate 20 en casa, a ambos le sucede lo mismo.
He leído por ahí y les sucede a Huawei de todo el mundo, independientemente del operador de fibra/adsl que tengas.
A ver si se da a conocer el motivo.

Siles83
04/10/21, 22:05:16
Buenas noches. A mi me paso igual, reinicie el router y seguía igual, pero tenía conexión a internet así que supongo que era un problema del móvil con la Red.... Ya se me arreglo por suerte.

uten
04/10/21, 23:15:58
pero no me va ni siquiera los DATOS móviles.

He venido aquí porque me imaginaba esto.

Oscarfotosalamanca
04/10/21, 23:23:39
A mi también me ocurre. En un huawei mate 20,aunque he de decir que de media hora para acá la exclamación ha desaparecido.
Saludos

jorge_kai
04/10/21, 23:25:20
Estoy leyendo que le está pasando a mucha gente lo mismo con móviles Huawei...

GoTcHiLa
04/10/21, 23:46:47
Bueno parece ser k se a arreglado.... K cosas más raras [emoji28]

patrikmore
05/10/21, 11:26:44
Bueno parece ser k se a arreglado.... K cosas más raras [emoji28]
Está relacionado con la caída de Facebook y WhatsApp. La forma que tiene Huawei de chequear la calidad de internet chocaba con los nodos "desconectados".

GoTcHiLa
05/10/21, 12:12:36
Está relacionado con la caída de Facebook y WhatsApp. La forma que tiene Huawei de chequear la calidad de internet chocaba con los nodos "desconectados".Intente por algún ajuste del móvil cambiar las dns pork veía que el problema venía de ahí.

Pero no encontré en ningún apartado el poner las dns manuales en los ajustes del teléfono.

Será eso que dices el problema que había... Pero da que pensar que por una caída de un servicio de una empresa nos joda a nosotros el WiFi de nuestros teléfonos... [emoji848][emoji848]