Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias un oneplus nord por un iPhone xs??
ganterjunior
04/10/21, 19:45:31
Me ofrecen un iPhone xs por mi oneplus nord...
Haríais el cambio??? xD
da2010lleida
04/10/21, 19:54:26
Por un xs Max sin duda ,xs lo mata la batería Justita aunque depende de lo que valores
chucky6600
04/10/21, 20:19:29
Yo soy de Android fijo así que definitivamente yo no lo cambiaría.
Simmpson
04/10/21, 20:20:41
Supongo que sabras de antemano que pierdes y que ganas con ese cambio,si tienes más teléfonos android,si lo cambiaba y así te pruebas con IOS.
ganterjunior
04/10/21, 20:21:28
Yo soy de Android fijo así que definitivamente yo no lo cambiaría.
Ya, si yo también tiro más para android...
Pero me ha parecido curioso que me ofrezcan un iPhone xs por un oneplus nord...
Sobretodo pensando en la venta de segunda mano
Aunque también me da el gusanillo de cambiarlo para meterme más a fondo en el tema jailbreak
javi_MV
04/10/21, 20:22:48
Puedes venderlo y pillarte otro Nord y aun te sobraría algo de pasta. No pierdes nada a una mala!
Jok3r_pok3r
04/10/21, 20:26:56
De cabeza compañero, a unas malas siempre puedes volver atrás.
ganterjunior
04/10/21, 20:29:58
Claro...
Es que es eso, el iPhone xs a las malas lo puedo vender por 300€ o así...
Por el oneplus nord no saco ni 200€ jajaja
Encima lo tengo en el cajón sin usar...
He quedao para verlo mañana el iPhone, si está bien estéticamente y tiene buen porcentaje de salud de batería pues hago el cambio
Aparte también tengo ganas de móvil pequeño xD
mataespesa
04/10/21, 20:59:45
Claro...
Es que es eso, el iPhone xs a las malas lo puedo vender por 300€ o así...
Por el oneplus nord no saco ni 200€ jajaja
Encima lo tengo en el cajón sin usar...
He quedao para verlo mañana el iPhone, si está bien estéticamente y tiene buen porcentaje de salud de batería pues hago el cambio
Aparte también tengo ganas de móvil pequeño xD
Estaba indeciso sobre qué decirte, pero el hecho de tener el Nord en el cajón, me ha decantado por decirte que, si el móvil está bien, tires a por el XS.
chucky6600
04/10/21, 21:13:15
Ya, si yo también tiro más para android...
Pero me ha parecido curioso que me ofrezcan un iPhone xs por un oneplus nord...
Sobretodo pensando en la venta de segunda mano
Aunque también me da el gusanillo de cambiarlo para meterme más a fondo en el tema jailbreak
Oye, quizá luego el mundillo te guste y demás, pero bueno, eso es tirarse a la piscina para bien o para mal.
Si decides irte a iPhone te deseo suerte yo no tuve "ganas" de cambiar en su día porque ya se sabe, el cambio siempre da miedo/respeto.
Jok3r_pok3r
04/10/21, 21:36:26
Oye, quizá luego el mundillo te guste y demás, pero bueno, eso es tirarse a la piscina para bien o para mal.
Si decides irte a iPhone te deseo suerte yo no tuve "ganas" de cambiar en su día porque ya se sabe, el cambio siempre da miedo/respeto.
El problema es que cuando te cambias puede que no vuelvas y te enzarces con todo el ecosistema.
chucky6600
04/10/21, 21:40:13
El problema es que cuando te cambias puede que no vuelvas y te enzarces con todo el ecosistema.Si, siempre que no hayas tenido ya una ipad y no te haya gustado/entendido, que no discuto que el culpable fuera yo pero con el ipad de la parienta no se ni meter música a mi gusto X-D
Pero ojo, que quizá, y repito, la culpa sea mía.
:ok:
mataespesa
04/10/21, 21:44:11
El problema es que cuando te cambias puede que no vuelvas y te enzarces con todo el ecosistema.
He tenido, y tengo, la posibilidad de trastear con un iPhone XR que le han dado a mi mujer en el trabajo.
Por mucho que lo intento, por mucho interés que pongo, no me entra.
Y mira que de verdad lo he intentado, porque siempre me han llamado mucho la atención, pero no hay manera.
Respeto a todos los que os gusta Apple, desde luego que sí, pero no es para mí, ni con ecosistema ni sin él.
A mí me pasa lo contrario, me dan cada año un android en el trabajo, habré tenido más de 20 (si, llevo mucho años en el curro y soy mu mayor), y nada, no puedo con android, es abrir la play Store y me deprimo.
Jok3r_pok3r
04/10/21, 22:16:01
Si, siempre que no hayas tenido ya una ipad y no te haya gustado/entendido, que no discuto que el culpable fuera yo pero con el ipad de la parienta no se ni meter música a mi gusto X-D
Pero ojo, que quizá, y repito, la culpa sea mía.
:ok:
El iPad lo usa mi hija, yo tengo un MacBook Pro , un iMac, un Apple Watch, unos AirPods y el iPhone. Me atrapo por que no encontré ningún ecosistema de dispositivos que se asemeje. Una vez que te adentras es difícil salir.
chucky6600
04/10/21, 22:16:41
El iPad lo usa mi hija, yo tengo un MacBook Pro , un iMac, un Apple Watch, unos AirPods y el iPhone. Me atrapo por que no encontré ningún ecosistema de dispositivos que se asemeje. Una vez que te adentras es difícil salir.Por eso digo que puede que sea cosa mía.
Jok3r_pok3r
04/10/21, 22:21:19
He tenido, y tengo, la posibilidad de trastear con un iPhone XR que le han dado a mi mujer en el trabajo.
Por mucho que lo intento, por mucho interés que pongo, no me entra.
Y mira que de verdad lo he intentado, porque siempre me han llamado mucho la atención, pero no hay manera.
Respeto a todos los que os gusta Apple, desde luego que sí, pero no es para mí, ni con ecosistema ni sin él.
Ya, eso es valorar el producto como unidad. Pero es que yo ya tengo todo el ecosistema y ya te digo que no hay nada similar.
Para trabajar y para comunicarme es lo mejor, mi familia tiene iPhone, usamos los servicios y estamos encantados. Estoy redactando un artículo en mi MacBook Pro y si recibo una llamada la puedo contestar directamente desde el MacBook y con posibilidad de contestarla con FaceTime en videollamada en tiempo real.
Ahora que WhatsApp está caído me comunico con mi gente con imensage recibiendo los mensajes instantáneamente sin usar aplicaciones de terceros. Todo de forma nativa.
Yo he sido siempre usuario de Android, pero empece comprándome un ordenador de Apple y he terminado teniéndolo todo. Encantado.
Jok3r_pok3r
04/10/21, 22:25:37
Por eso digo que puede que sea cosa mía.
Hay gente que directamente no necesita el ecosistema. Para mi ya es vital. No es solo tener un iPhone y un iPad que usas de vez en cuando. Yo te estoy hablando de que toda mi familia tiene iPhone, mi ordenador de trabajo es Apple y los dispositivos que lo rodean son de Apple.
Si no fuese por el Apple Watch no usaría reloj, el nivel de interacción del Apple Watch para mi ya es indispensable. Estoy trabajando y visualizo todas las notificaciones de un vistazo, las contesto, recibo llamadas, notificaciones de chollos, pagos por NFC…
Yo ya dudo mucho que cambie nunca, estoy atrapado.
FrancoB
04/10/21, 22:30:19
Muy cierto, más ahora con iOS 15 y las actualizaciones que van viniendo son más personalización como Android o funciones muy copadas.
Otro voto al XS, es un gran teléfono, de hecho incluso mejor en algunos casos que el 11 por tener teleobjetivo y no el gran angular que el muy pocas personas deben usar...
ganterjunior
04/10/21, 22:35:55
A ver a mi las cámaras y eso me la suda...
No soy tan sibarita en ese sentido...
Que haga fotos y ya está xD
Si hago el cambio va a ser por meterme de nuevo en el jailbreak, tamaño compacto y poco más
Si veo que manejo muy bien el jailbreak y puedo más o menos dejar el iPhone como tengo el android en temas aplicaciones y eso pues posiblemente lo ponga como mi teléfono personal
Complicado aconsejarte sin saber en qué estado está cada uno
ianpocks
05/10/21, 10:46:27
no le veo la duda.... siempre que el iPhone funcione bien y no sea robado claro...
Pruebas el ecosistema si te gusta habrás ganado , que no es para ti lo vendes y puedes tener para otro móvil gama media android de nueva factoria
tetsuoshima41
05/10/21, 11:01:56
No me llama nada iOS. El iPad Pro que tengo funciona muy bien, pero está fuera de todo mi ecosistema. Hago todo con el móvil, la tele, el pc y la domótica, y para el iPad tengo que enchufar si o si un cable a la tele (y suerte que tiene USB C y uso el cable de Android). Además, me tengo que levantar para poner el siguiente episodio si veo algo en Apple +. Un atraso para mí
Esto no quiere decir que el iPad no vaya perfecto en todos los sentidos, simplemente no es cómodo ni está integrado en MI tecnología
Por otra parte, el sentido que tenéis alguno de reventa no lo contemplo ni me parece algo importante, pero si se se piensa en hacer negocio con el cambio, pues adelante
Un saludo
entregu
05/10/21, 11:07:18
Por un comentario anterior parece que el OP ya ha tenido IOS así que aquí la decisión está en si prefieres Android o IOS. En ese mismo comentario dice además que la intención es hacerle Jailbreak y dejar el Iphone como en Android en temas de aplicaciones y demás. A mi lo que me parece es que quiere un Android jejeje
Podría entender plantearse el cambio por probar la experiencia IOS (yo llevo usando Android desde la HTC Magic y le di una oportunidad a IOS con el Iphone 8 plus, XR y Iphone 11 que vendí este viernes pasado) y al final siempre acabo en Android.
Conclusión basándome en mi experiencia y tus comentarios, yo no haría el cambio y si lo hiciera es porque de alguna forma me beneficiara economicamente vendiendo el XS por más dinero del que pudiera vender el Nord y comprando otro terminal superior.
molina22
05/10/21, 11:43:53
Ya era bastante justa la batería del xs cuando salió imagínate ahora , lo más seguro es que lo acabes vendiendo.
tetsuoshima41
05/10/21, 11:49:54
Por un comentario anterior parece que el OP ya ha tenido IOS así que aquí la decisión está en si prefieres Android o IOS. En ese mismo comentario dice además que la intención es hacerle Jailbreak y dejar el Iphone como en Android en temas de aplicaciones y demás. A mi lo que me parece es que quiere un Android jejeje
Podría entender plantearse el cambio por probar la experiencia IOS (yo llevo usando Android desde la HTC Magic y le di una oportunidad a IOS con el Iphone 8 plus, XR y Iphone 11 que vendí este viernes pasado) y al final siempre acabo en Android.
Conclusión basándome en mi experiencia y tus comentarios, yo no haría el cambio y si lo hiciera es porque de alguna forma me beneficiara economicamente vendiendo el XS por más dinero del que pudiera vender el Nord y comprando otro terminal superior.
Coincido en todo. Lo único bueno que le veo el cambio es que pueda especular y ganar algo de dinero
Un saludo
ganterjunior
05/10/21, 11:57:04
Tuve en su día el iPhone 6s plus...
Y no es que quiera android, si ahora mismo de android tengo un s10+, note 10 ambos versión snapdragon, el oneplus nord, pocophone F1, oppo reno 2 y creo que alguno me falta...
La cosa es que todos los tengo en casa o en el cajón y el que uso en mi día a día es el pocophone F1...
Y el oneplus nord dudo que lo vuelva a usar como móvil del día a día ya que android stock no es para mí
Ya veré qué hago, esta tarde voy a verlo
entregu
05/10/21, 12:02:58
Hombre! es que así cambia la cosa, teniendo todos esos.... pues entonces sí que haría el cambio al XS si está en buen estado, no tendría duda posible.
danielib
05/10/21, 13:02:06
Hombre lo pillaba porque si lo intentas vender 300€ te sacas.
Para usarlo...pues es mejor teléfono que el nord en mi opinión, si hablamos de calidades, pero la batería lo mata. Y puestos a decir también, la falta de modo noche..
Como tal, prefiero el Nord, pantalla de 90 hrz, carga rápida, batería, sensor de huellas...
Ahora, sí dices que no le das uso al nord y tienes ganas de trastear con iOS, adelante
ganterjunior
07/10/21, 13:05:00
Pues al final no hay cambio..
El móvil estéticamente estaba como nuevo pero luego el face id no iba y la batería ponía "reparar" xD
Así que puede que le de una segunda oportunidad al nord ya que lo he sacado del cajón jajaja
Aparte que si me quitan el android stock con oxygenOS 12 y me ponen cosas de colorOS a lo mejor me gusta mucho más el software
Me ofrecen un iPhone xs por mi oneplus nord...
Haríais el cambio??? xD
Yo lo haría; soy de android, pero vendo el XS y con lo que me dan me compro un Nord 2 nuevo o uno Nord 1 más el extra de dinero que me quedo jajaja
El valor de mercado de ambos es muy diferente; así que cámbialo, y si no quieres iPhone, véndelo y sales ganando
El móvil estéticamente estaba como nuevo pero luego el face id no iba y la batería ponía "reparar" xD
Así que puede que le de una segunda oportunidad al nord ya que lo he sacado del cajón jajaja
Aparte que si me quitan el android stock con oxygenOS 12 y me ponen cosas de colorOS a lo mejor me gusta mucho más el software
Ajá... había vicio oculto... ya decía yo
da2010lleida
07/10/21, 20:28:53
La batería yo he aguantado con un 60% y me iba bien ,Face ID ,han reparado o cambiado algo y posiblemente no original ,yo en esas circunstancias no lo cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.