Ver la Versión Completa : Iconos en la app Temas.
Buenas tardes.
Desde que tengo el móvil (Mi11) me ocurre que cuando abro la app Temas y quiero modificar los iconos, en la pantalla solo se ven los iconos de dos de los temas que tengo descargados.
La mayoría no se ven.
Buenas tardes.
Desde que tengo el móvil (Mi11) me ocurre que cuando abro la app Temas y quiero modificar los iconos, en la pantalla solo se ven los iconos de dos de los temas que tengo descargados.
La mayoría no se ven.
Dale a info de aplicación en la app de temas y en los datos borra todos los datos de la app. Prueba primero caché y luego datos pero no creo que sirva sólo la caché
He borrado caché y datos y siguo sin ver los iconos.
Alguna otra sugerencia?
Gracias
He borrado caché y datos y siguo sin ver los iconos.
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Desinstala las que no se vean y vuelvelas a descargar
He desinstalado.
He vuelto a instalar y todo sigue igual.
En la sección de "Iconos" solo se ven los de dos temas, el resto no se ven (tengo instalados unos diez temas).
Gracias.
He desinstalado.
He vuelto a instalar y todo sigue igual.
En la sección de "Iconos" solo se ven los de dos temas, el resto no se ven (tengo instalados unos diez temas).
Gracias.
Comparte el enlace de un tema que no se te vea y me lo descargo. A ver si a mí se me ven
No sé cómo compartir enlace.
Adjunto una captura de uno de los que tengo instalados y que, en el apartado de Iconos estos no aparecen.
El tema se llama Unusual
Gracias.
No sé cómo compartir enlace.
Adjunto una captura de uno de los que tengo instalados y que, en el apartado de Iconos estos no aparecen.
El tema se llama Unusual
Gracias.
Puede ser que lo hayan quitado de la tienda y por eso no se vea? Aunque no tiene mucho sentido
Sí que está.
En la aplicación si pones en la búsqueda Unusual, aparece y se puede instalar.
Saludos
Sí que está.
En la aplicación si pones en la búsqueda Unusual, aparece y se puede instalar.
Saludos
En la foto que he puesto la he buscado y no me aparece, creo que es porque como ya lo descargaste una vez en tu cuenta se ha quedado pero ya no está. Prueba a cerrar sesión en tu cuenta limpia la app de temas como si fueras un usuario nuevo y buscala a ver si te aparece, creo que te sale porque ya está en tu historial
En la foto que he puesto la he buscado y no me aparece, creo que es porque como ya lo descargaste una vez en tu cuenta se ha quedado pero ya no está. Prueba a cerrar sesión en tu cuenta limpia la app de temas como si fueras un usuario nuevo y buscala a ver si te aparece, creo que te sale porque ya está en tu historial
Esto me ocurre con cualquier tema de la aplicación, salvo el que viene por defecto y que no se puede desinstalar.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.