Acceder

Ver la Versión Completa : Iconos en la app Temas.

Fredy8
04/10/21, 19:36:39
Buenas tardes.
Desde que tengo el móvil (Mi11) me ocurre que cuando abro la app Temas y quiero modificar los iconos, en la pantalla solo se ven los iconos de dos de los temas que tengo descargados.
La mayoría no se ven.

niosa
05/10/21, 00:53:02
Buenas tardes.
Desde que tengo el móvil (Mi11) me ocurre que cuando abro la app Temas y quiero modificar los iconos, en la pantalla solo se ven los iconos de dos de los temas que tengo descargados.
La mayoría no se ven.

Dale a info de aplicación en la app de temas y en los datos borra todos los datos de la app. Prueba primero caché y luego datos pero no creo que sirva sólo la caché

Fredy8
05/10/21, 08:23:45
He borrado caché y datos y siguo sin ver los iconos.
Alguna otra sugerencia?
Gracias

niosa
05/10/21, 13:51:05
He borrado caché y datos y siguo sin ver los iconos.
Alguna otra sugerencia?
Gracias

Desinstala las que no se vean y vuelvelas a descargar

Fredy8
06/10/21, 12:56:27
He desinstalado.
He vuelto a instalar y todo sigue igual.
En la sección de "Iconos" solo se ven los de dos temas, el resto no se ven (tengo instalados unos diez temas).
Gracias.

niosa
07/10/21, 08:17:18
He desinstalado.
He vuelto a instalar y todo sigue igual.
En la sección de "Iconos" solo se ven los de dos temas, el resto no se ven (tengo instalados unos diez temas).
Gracias.

Comparte el enlace de un tema que no se te vea y me lo descargo. A ver si a mí se me ven

Fredy8
07/10/21, 09:06:10
No sé cómo compartir enlace.
Adjunto una captura de uno de los que tengo instalados y que, en el apartado de Iconos estos no aparecen.
El tema se llama Unusual

Gracias.

niosa
07/10/21, 17:25:15
No sé cómo compartir enlace.
Adjunto una captura de uno de los que tengo instalados y que, en el apartado de Iconos estos no aparecen.
El tema se llama Unusual

Gracias.

Puede ser que lo hayan quitado de la tienda y por eso no se vea? Aunque no tiene mucho sentido

Fredy8
07/10/21, 18:42:10
Sí que está.
En la aplicación si pones en la búsqueda Unusual, aparece y se puede instalar.
Saludos

niosa
07/10/21, 22:01:16
Sí que está.
En la aplicación si pones en la búsqueda Unusual, aparece y se puede instalar.
Saludos

En la foto que he puesto la he buscado y no me aparece, creo que es porque como ya lo descargaste una vez en tu cuenta se ha quedado pero ya no está. Prueba a cerrar sesión en tu cuenta limpia la app de temas como si fueras un usuario nuevo y buscala a ver si te aparece, creo que te sale porque ya está en tu historial

Fredy8
08/10/21, 16:26:24
En la foto que he puesto la he buscado y no me aparece, creo que es porque como ya lo descargaste una vez en tu cuenta se ha quedado pero ya no está. Prueba a cerrar sesión en tu cuenta limpia la app de temas como si fueras un usuario nuevo y buscala a ver si te aparece, creo que te sale porque ya está en tu historial

Esto me ocurre con cualquier tema de la aplicación, salvo el que viene por defecto y que no se puede desinstalar.
Gracias.