PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me cierran las apps de golpe continuamente

XxGEOXxX
04/10/21, 16:53:24
Buenas, nosé si alguien más le pasará supongo que si, las apps independientemente de cuales sean se cierran de forma inesperada, cada vez se me cierran más es una locura! Asta el navegador se me va ya, hay apps que no puedo usar porque las abro y se cierran solas.
Porfavor alguien tiene una solución a esto? He visto algo de los servicios webview pero nosé.. Me. Pierdo

revengeofdoh
04/10/21, 17:41:16
Buenas, nosé si alguien más le pasará supongo que si, las apps independientemente de cuales sean se cierran de forma inesperada, cada vez se me cierran más es una locura! Asta el navegador se me va ya, hay apps que no puedo usar porque las abro y se cierran solas.

Porfavor alguien tiene una solución a esto? He visto algo de los servicios webview pero nosé.. Me. PierdoNunca me había pasado y ahora con el p40 tampoco.
Lo suyo es un reseteo de fábrica, pero perderías los servicios si los tienes instalados y el proceso para instalarlos se ha complicado.
Intenta limpiar lo que puedas primero, apps y basurilla en el móvil.
Si no funciona tendrás que resetearlo y si no funcionase el reset pudiera ser problema de hardware y tendrías que tirar de garantía

supera3
04/10/21, 20:26:57
Nunca me había pasado y ahora con el p40 tampoco.
Lo suyo es un reseteo de fábrica, pero perderías los servicios si los tienes instalados y el proceso para instalarlos se ha complicado.
Intenta limpiar lo que puedas primero, apps y basurilla en el móvil.
Si no funciona tendrás que resetearlo y si no funcionase el reset pudiera ser problema de hardware y tendrías que tirar de garantía

Coincido en que tiene pinta de que necesite un reset
El tema de instalar los servicios , con el método de Eloy Yo lo hice no hace mucho sin problemas y hasta ahora

XxGEOXxX
04/10/21, 22:03:54
No tengo los servicios pero me da pereza perder tooodo lo que tengo o tener que volver a instalar toodo
.. Pff no hay alguna solución tipo actualización de algo? Leí algo de los webview que pasa eso pero es que nosé como ni que hacer si alguien sabe del tema que me ilumine��

ruperts
05/10/21, 11:14:58
Como tendrás el teléfono. En un año sin preocuparme de él no me ha hecho ningún extraño.

XxGEOXxX
05/10/21, 14:39:44
Pues no es nada del otro mundo vamos lo normal, ni juego ni cargado.. Las apps bancos, y de diario sin mas ha sido últimamente que se me cierran las apps solas así porque si y no encuentro esplicacion...

luisjo_dj
06/10/21, 09:54:47
A mi en el P40 Lite me está pasando eso y a un conocido en su P40 Pro también

XxGEOXxX
06/10/21, 14:53:21
Ea es que no es normal, y cuando se cierra una app aunque la abras 20 veces se cierra igual... Es desesperante

nommer
06/10/21, 21:29:58
Que raro a mi no me pasa( de momento)

CySaav
07/10/21, 07:17:59
Prueba a realizar un borrado de datos de la aplicacion de los servicios de Huawei. Incluso puedes desistalar las actualizaciones de los Huawei services HSM creo que pone.

XxGEOXxX
07/10/21, 12:11:35
Lo he provado y nada...

XxGEOXxX
09/10/21, 20:34:26
Reinicie de fábrica y listo... Nosé se habría bugueado algo.. ��