PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertador en la muñeca

davizito
04/10/21, 16:02:52
Hola a todos.

No se si es el lugar correcto o no.

No estoy muy empapado de los Smartwatch pero quería hacer lo siguiente y es que vibre en la muñeca pero no suene el móvil con las alarmas para que mi parienta no me despierte por la mañana.

Sabéis con que modelos lo podría hacer? O si lo hacen sin depender del móvil? Una smartband mismo...

Gracias.

psicoadri
22/10/21, 14:05:26
Yo tengo un active 2 y eso lo hace perfectamente, imagino que con cualquier reloj o Smartband podras

jandrogm
21/02/22, 08:23:50
Buenas, con casi todos si no me equivoco yo uso un samsung 4 para esto entre otras cosas y antes con el 1 tambien lo hacia, vibración en silencio y no despiertas a nadie mas

Joanin
16/07/25, 00:49:50
Yo llevo tiempo molesto porque el reloj no me avisa de las alarmas que suenen en el móvil y con los anteriores siempre me lo había hecho y era muy cómodo para lo que comentas pero en este no lo he conseguido que funcione y he revisado todo

ketekojo
20/08/25, 11:14:51
Depende del reloj y marca:
- Samsung: puedes configurar tanto alarmas en el reloj, como en el móvil... y puedes configurar las del reloj para que sólo suenen o vibren.
- Huawei: Puedes configurar, si tienes el reloj en modo VIBRACION (sin sonido) que suene la alarma (Watch Fit 4... no sé otros modelos) o que sólo vibre... en mi caso, las alarmas de las gotas de los ojos y el despertador las tengo configuradas para que suenen... el resto, sólo vibra.