Acceder

Ver la Versión Completa : Esperar o cambiar de móvil YA

fantic
04/10/21, 11:23:20
Buenos dias

Ahora mismo estoy con un Honor 9, y despues de casi 4 años con el, pues estoy muy contento la verdad, lo único que ya se me empieza a quedar corto la memoria interna de 64Gb y la batería a las 2 horas de uso se me muere.

Por eso llevo ya un tiempo buscando un móvil bueno bonito y barato, en un principio lei hace unas smn k el 30 de septiembre iban a presentar el poco x4, pero me lleve un chasco y POCO presento un gama baja, y no se que hacer, si cambiármelo YA, esperarme al poco X4 (que yo sepa aun no se sabe cuando se va a presentar o si lo va a salir) o esperarme al blackfriday.
ya que pregunto

¿Qué móviles recomendáis por 200/300€?

Gracias a todos de antemano

juanmatruji
04/10/21, 11:48:22
Mi 10t, realme GT máster editon, Xiaomi redmi note 10 pro, poco x3 pro NFC... Tienes muchísimas alternativas muy buenas para elegir, también depende de qué es lo que priorizas

Sr.Luna
04/10/21, 12:30:57
Los que dice el compañero, escogiendo, para mí, el Realmet GT máster.
Y añado, pero por 335€, el Samsung A52s en Simyo

dnfuentes
04/10/21, 12:38:12
Otra opción nswria el poco f3, que si pillas una oferta podrías agarrarlo por 300 o menos.

ganterjunior
04/10/21, 12:42:27
Yo esperaría, ya que estás muy contento con honor esperaría a ver que presentan en 2022

Lightning
04/10/21, 15:22:25
Por mi parte cambiaría pronto, 2 horas de uso me parecen muuuuuy poquitas, ya han comentado muy buenas elecciones, por mi parte estaría entre el Realme GT Master Edition, Poco F3 o el Samsung A52s y si me tengo que mojar, para mi que no hago llamadas y juego, iría al F3, si quisiera un todoterreno y me puedo estirar el A52s, y si no me puedo estirar, el GT ME.

caosblanco
04/10/21, 16:53:08
Tío, estas como yo, con un Honor 9 de hace cuatro años ya casi, jajaja. Y también sondeando desde hace unos cuantos meses el recambio, pero no me termina de convencer ninguno. El que no flojea en cámara, lo hace en capa de Android, o se calienta que no veas, o el sucedáneo de sensor de proximidad va a lo loco...

Aparte de esos que te comentan, yo tenía en mente también el Nord 2 si baja de precio un poco. Y el que me llama más es el otro GT Master, el Explorer, pero a saber si acaba llegando a Europa, y a qué precio. Así que con la espera que llevo, ya casi aguanto hasta el BF, salvo que salga alguna sorpresa de aquí a entonces.