Ver la Versión Completa : Envío mensaje WhatsApp/Telegram
eroxone
03/10/21, 17:52:29
Hola! Parece que con Bixby limitado en WearOS y teniendo en cuenta que Telegram retiró su app no es posible enviar mensajes desde el reloj salvo por sms, ¿es así o existe alguna forma?
Gracias
Lalomonte
03/10/21, 21:02:01
Por lo que tengo entendido, creo que solo es posible contestar a Whatsapp una vez los has recibido en el reloj, si quieres enviar un mensaje por Whatsapp, bixby te envía un mensaje de texto.
A raíz de los mensajes de WhatsApp, quería saber cómo es posible ver el mensaje cuando te envían una foto, porque a mí nunca se me abre la foto.
Por lo que tengo entendido, creo que solo es posible contestar a Whatsapp una vez los has recibido en el reloj, si quieres enviar un mensaje por Whatsapp, bixby te envía un mensaje de texto.
A raíz de los mensajes de WhatsApp, quería saber cómo es posible ver el mensaje cuando te envían una foto, porque a mí nunca se me abre la foto.
Solo puedo hablarte de Telegram, no uso WhatsApp. Puedes responder a un mensaje recibido, ya sea mediante el teclado, el micrófono, emoticonos... Pero no puedes enviar mensajes de audio desde que no está la aplicación de para Wear OS.
Saludos.
fmasd16
06/10/21, 01:15:53
Podes utilizar la aplicación watchdroid para iniciar una conversación una ves que el contacto ya te mando un mensaje anteriormente independientemente de cuando lo hizo.. por default almacena hasta 50 mensajes pero se puede subir y bajar ese valor desde la app del telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.