PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad con iPhone?,es posible?

Vik2015
03/10/21, 13:25:11
Hola he visto canales varios y algún foro que hacen posible que el iPhone SE le pueda instalar el Samsung watch 4 mi dispositivo actual es un iPhone 12 y me gusta el diseño redondo he tenido el active 2 y lo tenia vinculado y también un Fossil gen 5 con algunas mermas de sus cualidades pero válido para mi uso .
Sabéis como hacerlo o donde existe algún Tutorial para hacerlo .
Gracias por que he visto que el modelo más deportivo con LTE de 44mm tiene un descuento en Mediamarkt de 50 euros

jopato
03/10/21, 16:36:40
Creo que x ahora no es posible, tu mismo dices que has visto algo

Vik2015
03/10/21, 18:27:46
Creo que x ahora no es posible, tu mismo dices que has visto algo

Si así es he visto que dicen que si pero no explican nada sólo lo afirman en el
Foro Reedit y en el de foro coches y otra de USA. Pero ninguna da explicación por eso pido ayuda por aquí pues me parece interesante este reloj y veo que ciertas funciones solo para móviles Samsung también con algún Tutorial se puede instalar en otros móviles no Samsung.
Gracias por tu interés amigo

Thorks
04/10/21, 19:13:07
No es posible de momento, quizás cuando wear os 3 sea más común

eton3
05/10/21, 00:13:37
No es posible porque al ser wear os y no tizen, sólo se puede usar en dispositivos Android. Al igual que el Apple watch sólo con ios

jpercar
05/10/21, 10:13:15
Me interesa

titto_deejay
05/10/21, 10:15:46
Según comentan puede que sea compatible en futuras actualizaciones pero a día de hoy no es compatible.

Big Z
05/10/21, 10:27:28
Según comentan puede que sea compatible en futuras actualizaciones pero a día de hoy no es compatible.

Sería lo lógico, puesto que las versiones anteriores de Wear OS, antes Android Wear, sí que tenían compatibilidad con iOS. No era completa como en Android, pero funcionaban con dispositivos Apple. También podría suceder que terminaran no dándole soporte a iOS, tal y como hace el fabricante de la manzana mordida con sus relojes, que no son compatibles con los de Google.

El tiempo dirá...

Saludos.

Vik2015
05/10/21, 11:21:40
No es posible porque al ser wear os y no tizen, sólo se puede usar en dispositivos Android. Al igual que el Apple watch sólo con ios

Otros dispositivos Wear os como Oppo ,Fossil lo he utilizado en IOS pierde alguna funciones como poder llamar y responder mensajes pero lo demás en cualquier Wear os puedes solo un s el dichoso Samsung

Vik2015
05/10/21, 11:22:25
Sería lo lógico, puesto que las versiones anteriores de Wear OS, antes Android Wear, sí que tenían compatibilidad con iOS. No era completa como en Android, pero funcionaban con dispositivos Apple. También podría suceder que terminaran no dándole soporte a iOS, tal y como hace el fabricante de la manzana mordida con sus relojes, que no son compatibles con los de Google.

El tiempo dirá...

Saludos.

Efectivamente no ley tu comentario e hice uno parecido disculpa