Acceder

Ver la Versión Completa : Iluminar al girar muñeca automáticamente

sergio225
03/10/21, 06:22:44
Hay alguna opción para configurar que la pantalla no se ilumine automáticamente cuando estemos dormidos? Cuando el reloj detecte que estamos dormidos que no encienda la pantalla al girara muñeca...

mmartica46
03/10/21, 07:52:31
Hay alguna opción para configurar que la pantalla no se ilumine automáticamente cuando estemos dormidos? Cuando el reloj detecte que estamos dormidos que no encienda la pantalla al girara muñeca...En la app puedes programar que no se encienda durante las horas de la noche.

sergio225
03/10/21, 12:21:02
En la app puedes programar que no se encienda durante las horas de la noche.

Lo sé lo tengo así, pero el problema es si hay dias que necesitas que se encienda de noche...

Estaría interesante una función que detecte que cuando estamos dormidos anule el girar la muñeca para que se encienda

Gracias!

mmartica46
03/10/21, 12:42:21
Lo sé lo tengo así, pero el problema es si hay dias que necesitas que se encienda de noche...

Estaría interesante una función que detecte que cuando estamos dormidos anule el girar la muñeca para que se encienda

Gracias!Ah ya!
No se cuánto más difícil sería o caro y, no sé, si hay algún smartwatch que lo haga.
Es difícil que un dispositivo haga cosas no programadas basándose en el uso habitual. Creo que sería un dispositivo impagable.