Ver la Versión Completa : Estas son las marcas de tecnología más odiadas en cada país
jorge_kai
02/10/21, 23:49:53
Estas son las marcas de tecnología más odiadas en cada país
https://static.htcmania.com/2021-10-02-23-49-03-02102021-22408-htcmania.webp
Leemos en andro4all.com
"Las filias y las fobias no sólo aplican a los fanboys de Apple, porque sí, efectivamente, todos nosotros (tú incluido) tenemos nuestras marcas fetiche y también las que peor nos caen, a veces casi sin saber el por qué de esa aversión. Y ahora, gracias a lo maravilloso que es Internet, un informe reciente de RAVE Reviews del que se hacían eco los compañeros de Windows Central nos desvela las marcas más odiadas del planeta, tanto a nivel global como por sectores incluyendo el que nos aplica, el tecnológico, donde parece que Microsoft se lleva la palma como la marca con la percepción más negativa."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-de-tecnologia-mas-odiadas-en-cada-pais)
jorge_kai
02/10/21, 23:50:08
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-de-tecnologia-mas-odiadas-en-cada-pais
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-de-tecnologia-mas-odiadas-en-cada-pais
DeeLuXe
03/10/21, 00:01:31
¿Aquí no es Apple?
Eso es que no se han pasao' por HTCMania. :guerra:
PD: Lo de clasificar a Amazon como "marca tecnológica" :ein: no lo veo yo (al menos para compararlo con otras que realmente se dedican exclusivamente a eso, cosa que no ocurre en Amazon). Carrefour también tuvo sus tablets (malísimas) y no por ello se la considera "marca tecnológica". Eso está muy cogido con pinzas... o han aceptado barco como animal de compañía.
molina22
03/10/21, 00:11:16
Aquí es bq
CapitanSevilla
03/10/21, 00:23:41
PD: Lo de clasificar a Amazon como "marca tecnológica" :ein: no lo veo yo...
Se nota que no has oído hablar de los AWS (Amazon Web Services). Te copio y pego de la Wikipedia:
"Es una de las ofertas internacionales más importantes de la computación en la nube y compite directamente contra servicios como Microsoft Azure, Google Cloud Platform y IBM Cloud. Es considerado como un pionero en este campo."
Es una de las divisiones de la empresa que más beneficios les reporta.
DeeLuXe
03/10/21, 00:25:32
Se nota que no has oído hablar de los AWS (Amazon Web Services). Te copio y pego de la Wikipedia:
"Es una de las ofertas internacionales más importantes de la computación en la nube y compite directamente contra servicios como Microsoft Azure, Google Cloud Platform y IBM Cloud. Es considerado como un pionero en este campo."
Es una de las divisiones de la empresa que más beneficios les reporta.
Vale, aceptaremos barco como animal de compañía, pues. :sisi1:
FrancoB
03/10/21, 00:28:58
Porque Google en Argentina? Me parece cualquiera.
Developer_Mode
03/10/21, 00:35:14
Y por qué no aparece Xiaomi en el mapa?
caraconejo
03/10/21, 01:26:55
No aparece la Marca Suegra 2.0 ni Cuñao 3.1
I hate
Es curioso de leer, cómo hay gente que considera tecnología lo que entra en el bolsillo o la cartera y se puede tocar
El soft no es tecnología al parecer
DeeLuXe
03/10/21, 01:55:07
No aparece la Marca Suegra 2.0 ni Cuñao 3.1
I hate
Es curioso de leer, cómo hay gente que considera tecnología lo que entra en el bolsillo o la cartera y se puede tocar
El soft no es tecnología al parecer
https://img62.pixhost.to/images/55/239735111_the-office-steve-carell.gif
danielib
03/10/21, 02:35:40
Aquí es bq
Tal cual jajajaj
Me sorprende Amazon aquí.
Tovar44
03/10/21, 07:17:47
Tanto como odio no, pero un poco de mania si le tengo a Asus pero en fin, un par de compras de productos defectuosos que me han tocado y nada mas.
En España es Apple, solo hace falta ver el foro
Pero bueno, es lo que hay
integra2
03/10/21, 10:19:40
En España es Apple, solo hace falta ver el foro
Pero bueno, es lo que hayClaro y españa es htcmania..........
También odia a telepiza?
santinhos
03/10/21, 10:43:06
Dios, y no sale ninguna marca que pone un agujerito en la pantalla y hace que salga en medio de los vídeos de Netflix y YouTube?. Carmena, no te lo perdonaré nunnnnca!.
Que Amazon es una de las marcas más odiadas en España me lo creo, pero también es una de la que más vende en España. AMAZON TE ODIO pero no puedo está sin tí
robertron
03/10/21, 12:49:56
Aquí es bq
Pormi y mo entorno si
Ivan1998
03/10/21, 13:11:20
El que odie una marca sinceramente tiene un problema...
Si has tenido un producto de una marca, te ha dado problemas y no te lo han solucionado, si tendría sentido que le tengas manía.
Odiar una marca porque si, pues no tiene mucho sentido.
Si has tenido un producto de una marca, te ha dado problemas y no te lo han solucionado, si tendría sentido que le tengas manía.
Odiar una marca porque si, pues no tiene mucho sentido.
Y encima sin nunca haber tenido nada de la marca menos aun.
alioramus
03/10/21, 18:09:29
Y por qué no aparece Xiaomi en el mapa?
Porque al pirata siempre se le ha admirado más que odiado
integra2
03/10/21, 19:32:23
Y encima sin nunca haber tenido nada de la marca menos aun.Peor es adorar una marca sin tener ninguno, el antenagate y su funda china de 2 euros,me hizo cogerle tirria al ver la tomadura de pelo,tu amas a samsung y a tu j5 aunque no quieras reconocerlo.
Sr.Luna
04/10/21, 00:06:28
En mi casa ha habido unos 5 ó 6 dispositivos HP, (3-4 impresoras y 2 portátiles) y todos ellos han funcionado mal. Lentitud o nulo funcionamiento de los primeros y sobrecalentamiento de los ordenadores, enviándome un ordenador a un país de Asia para devolvérmelo bastante tiempo después. Me da igual si me llaman "hater", pero yo de HP procuro no comprar nada
DeeLuXe
04/10/21, 00:13:56
En mi casa ha habido unos 5 ó 6 dispositivos HP, (3-4 impresoras y 2 portátiles) y todos ellos han funcionado mal. Lentitud o nulo funcionamiento de los primeros y sobrecalentamiento de los ordenadores, enviándome un ordenador a un país de Asia para devolvérmelo bastante tiempo después. Me da igual si me llaman "hater", pero yo de HP procuro no comprar nada
Si es que la misma palabra lo dice; son unos H de P :risitas:
Que Amazon es una de las marcas más odiadas en España me lo creo, pero también es una de la que más vende en España. AMAZON TE ODIO pero no puedo está sin tí
Te doy la razón... mientras espero 2 paquetes ;-)
NixxxoN
04/10/21, 11:39:08
No me creo esos resultados. Apple no sale por ningun lado casi, cosa que me parece cuanto menos sospechosa...
No me creo esos resultados. Apple no sale por ningun lado casi, cosa que me parece cuanto menos sospechosa...
El estudio lo han hecho en base a twitter, las palabras que salen en esta, y resulta que twitter se “chiva” si has enviado el twit desde un iPhone.
A ver si al final va a tener razón Oscarfotosalamanca que decía esto en otro hilo
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33232522&postcount=15
Si quieres te lo contesto yo...porque aunque todos estos comen de android, en su bolsillo llevan un iphone. Que a mi me la trae al pairo, pero a todos se les llena la boca de las bondades de android frente a ios....pero a la hora de sacar lo que llevan en el bolsillo....Saludos..
Quizás desde ciertos medios se fomenta ese odio a Apple para llenar titulares.
Pd: Más arriba se hablaba de HP, si algún sector se ha ganado a pulso ser odiado en mi opinión es el de las impresoras domésticas. No sé si hay alguna marca decente. Por mi parte hay mucho odio a Canon, tras sufrir una multifuncion suya, y sus eternas limpiezas de cabezales
Oscarfotosalamanca
04/10/21, 13:49:29
El estudio lo han hecho en base a twitter, las palabras que salen en esta, y resulta que twitter se “chiva” si has enviado el twit desde un iPhone.
A ver si al final va a tener razón Oscarfotosalamanca que decía esto en otro hilo
.
Pd: Más arriba se hablaba de HP, si algún sector se ha ganado a pulso ser odiado en mi opinión es el de las impresoras domésticas. No sé si hay alguna marca decente. Por mi parte hay mucho odio a Canon, tras sufrir una multifuncion suya, y sus eternas limpiezas de cabezalesNo lo descartes compi....es el teléfono de los "creadores"...en el otro bolsillo seguro que llevan un android...en fin, es lo que hay. Saludos
acrolyu
04/10/21, 14:08:14
en chile Google no es odiada!
Lioness
04/10/21, 16:27:29
¿Pero esto cuánto de fiable es?
Millones de twets analizados ¿? Y si son bots¿? No sé, Rick[emoji848]
En la República Bananera de Chile, amamos a Google.
Deadmau.5
04/10/21, 20:19:49
¿Aquí no es Apple?
Eso es que no se han pasao' por HTCMania.
Pues compañero yo diría que en HTCMania es de lejísimos Samsung la más odiada y la más biliada, pero se diferencia de la vida real... X-D
Ya te digo, el problema es que muchos lo hacen y algunos además se dejan el alma en ello. :roto2:
NixxxoN
04/10/21, 21:44:46
A ver si al final va a tener razón @Oscarfotosalamanca (https://www.htcmania.com/member.php?u=1562702) que decía esto en otro hilo
.
Pd: Más arriba se hablaba de HP, si algún sector se ha ganado a pulso ser odiado en mi opinión es el de las impresoras domésticas. No sé si hay alguna marca decente. Por mi parte hay mucho odio a Canon, tras sufrir una multifuncion suya, y sus eternas limpiezas de cabezales
Ahora resulta que lo que diga Twitter va a misa y no hay más allá. Internet es solo twitter... Manda huevos. Precisamente es otra tecnológica odiosa.
Ahora resulta que lo que diga Twitter va a misa y no hay más allá. Internet es solo twitter... Manda huevos. Precisamente es otra tecnológica odiosa.
De la propia noticia:
“ Antes de que entréis a valorar, y sobre todo antes de sacar conclusiones, debéis saber que el estudio de RAVE Reviews utilizó millones de tweets para repasar y analizar todos los mensajes negativos acerca de cada marca, todo ello gracias a la herramienta de investigación SentiStrength, pudiendo calcular así una tasa estimativa del odio hacia las empresas basada en el porcentaje de tweets negativos registrados en cada caso.”
Escribes en el hilo cuestionando los resultados del estudio de la noticia, pero no parece que la hayas leído.
DeeLuXe
04/10/21, 21:53:50
Pues compañero yo diría que en HTCMania es de lejísimos Samsung la más odiada y la más biliada
Lo dudo.
NixxxoN
04/10/21, 23:53:04
De la propia noticia:
“ Antes de que entréis a valorar, y sobre todo antes de sacar conclusiones, debéis saber que el estudio de RAVE Reviews utilizó millones de tweets para repasar y analizar todos los mensajes negativos acerca de cada marca, todo ello gracias a la herramienta de investigación SentiStrength, pudiendo calcular así una tasa estimativa del odio hacia las empresas basada en el porcentaje de tweets negativos registrados en cada caso.”
Escribes en el hilo cuestionando los resultados del estudio de la noticia, pero no parece que la hayas leído.
Claro que los cuestiono, sobretodo porque internet está lleno de bots. y aún más cuestionable es que el estudio se limite solo a una red social y nada menos Twitter, que tiene ciertas censuras. Ese estudio no lo veo válido, la verdad
patrikmore
05/10/21, 11:15:37
En general se odia a las empresas que están en un podio y miran a sus clientes desde las alturas. Yo metería a Apple, Samsung, y Microsoft.
Claro que los cuestiono, sobretodo porque internet está lleno de bots. y aún más cuestionable es que el estudio se limite solo a una red social y nada menos Twitter, que tiene ciertas censuras. Ese estudio no lo veo válido, la verdad
Para cuestionar, lo primero es ver la metodología del estudio, y viendo tus comentarios, no me da esa sensación.
Yo tampoco veo el estudio válido, y la metodología me parece algo chorra, pero es que la temática que trata tampoco tiene mucha relevancia en lo que respecta a nosotros, los usuarios. La mayoría de marcas importantes tendrán, a nivel interno, estudios serios de la imagen que transmiten y trabajarán para mejorarla.
NixxxoN
05/10/21, 15:05:21
Para cuestionar, lo primero es ver la metodología del estudio, y viendo tus comentarios, no me da esa sensación.
Yo tampoco veo el estudio válido, y la metodología me parece algo chorra, pero es que la temática que trata tampoco tiene mucha relevancia en lo que respecta a nosotros, los usuarios. La mayoría de marcas importantes tendrán, a nivel interno, estudios serios de la imagen que transmiten y trabajarán para mejorarla.
No le des más vueltas... Como tenemos un internet lleno de bots, cuentas falsas y demás historias, el único estudio serio es el que se hace en la calle y sólo con gente real.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.