Ver la Versión Completa : Como ver contactos de la sim
multiled
14/12/10, 19:13:38
Pues eso, no soy capaz a que se vean los contactos de la sim.
Si le doy a "importar tarjeta sim" me dice: "no se ha importado ningun contacto. se ha producido un error"
una ayudita:cry:
.
chusestopa
14/12/10, 19:25:44
con el syncell creo que se pueden sincronizar los contactos con la sim no? lo unico ... a mi una vez me paso con la wildfire que no me los leia y me al final termine haciendome una cuenta gmail y desde el pc uno a uno... y ahi no se borran nunca.
_PD:: has recibido hoy el movil??? cuando lo pediste? es para saber si me va a llegar antes de irme de viaje...
Kiradroid
12/01/11, 12:00:28
Pues eso, no soy capaz a que se vean los contactos de la sim.
Si le doy a "importar tarjeta sim" me dice: "no se ha importado ningun contacto. se ha producido un error"
una ayudita:cry:
A mi me pasa lo mismo, a alguien mas le pasa y lo ha solucionado?
A mi tambien me pasa,pero no he podido solucionalo,si alguien nos ayuda seria perfecto.
Kiradroid
14/01/11, 17:25:27
Ya le he encontrado una solucion, me he pasado desde otro telefono los contactos por bluetooth y luego he instalado la app import contacts y ya tengo todos los contactos, esta es la solucion que le he podido dar para tener los contactos en el telefono.
Espero que os sea de ayuda
joseada89
15/01/11, 09:52:10
Tienes que darle a importar contactos...a mi tb me paso
buttler25
19/01/11, 10:28:58
Yo también le doy a importar contactos y me marca un error, estoy buscando la aplicación que emencionais (syncell) pero de momento nada
Gracias
scorpionjr
19/01/11, 19:27:34
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56079
decks141
19/01/11, 20:30:36
tenéis aplicaciones para eso en el market,Copy to SIM Card es gratuita y bueno por san google encontrareis las que no son free by the face,yo tengo instalada contact2sim pro.
Que es de pago pero bueno...
http://rapidshare.com/files/398537031/Contact2SimPro_1.18.apk
soydejodar
19/01/11, 23:50:54
hola, se puede hacer con contact2sim que lo podeis encontrar en el market pero el problema del error al importar los contactos a mi se me soluciono actualizando la version del sistema a la 2.51.1, o sea en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema. Con la actualizacion tambien se me soluciono un problema de cobertura del movil, que a veces se me quedaba en solo llamadas de emergencia y lo tenia que apagar y volver a encenderlo, saludos
buttler25
26/01/11, 11:30:40
hola, se puede hacer con contact2sim que lo podeis encontrar en el market pero el problema del error al importar los contactos a mi se me soluciono actualizando la version del sistema a la 2.51.1, o sea en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema. Con la actualizacion tambien se me soluciono un problema de cobertura del movil, que a veces se me quedaba en solo llamadas de emergencia y lo tenia que apagar y volver a encenderlo, saludos
Justo los 2 problemas que me aparecieron a mi.... en cuanto tenga una conexión WIFI a mano lo pruebo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.