PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smartphone 400 euros - buena cámara

javs9
02/10/21, 10:04:11
Buenos días,

se acerca el cumpleaños de mi padre, y la petición es clara: "Quiero un móvil nuevo para sustituir el que tengo, y sustituir también a mi cámara de fotos."

Ante esta premisa, quería pediros consejo.

Mi padre el uso que le da al teléfono es casi nulo, 2 whatsapps y 2 llamadas al mes como aquel que dice, nada más. Por lo que a nivel multimedia y hardware..no son relevantes las características.

Por lo que, qué teléfono me recomendáis, por unos 400 euros, que destaque por su cámara? si además no es una pantalla exageradamente grande, mejor.

Y que sea Android, please :)

Muchas gracias!

Saludos,

nogod
02/10/21, 10:11:23
Buenos días,

se acerca el cumpleaños de mi padre, y la petición es clara: "Quiero un móvil nuevo para sustituir el que tengo, y sustituir también a mi cámara de fotos."

Mi padre el uso que le da al teléfono es casi nulo, 2 whatsapps y 2 llamadas al mes como aquel que dice, nada más. Por lo que a nivel multimedia y hardware..no son relevantes las características.

Por lo que, qué teléfono me recomendáis, por unos 400 euros, que destaque por su cámara? si además no es una pantalla exageradamente grande, mejor.

Muchas gracias!

Saludos,

Si lo que le importa realmente es la calidad de la cámara de fotos, google pixel 4a. Y aún le sobra dinero y potencia para su uso.

javs9
02/10/21, 10:15:31
Muchas gracias, nogod!

Justo estaba mirando buenas reviews del Pixel 4a, que encima no es excesivamente grande en tamaño.

Lo que no se..donde puede comprarse, entiendo que solo online, no?

Al ser un regalo, me da más seguridad si se puede cambiar en tienda física como mediamarkt, corte ingles, fnac, etc...

nogod
02/10/21, 10:20:50
Muchas gracias, nogod!

Justo estaba mirando buenas reviews del Pixel 4a, que encima no es excesivamente grande en tamaño.

Lo que no se..donde puede comprarse, entiendo que solo online, no?

Al ser un regalo, me da más seguridad si se puede cambiar en tienda física como mediamarkt, corte ingles, fnac, etc...

On line, eso si. Es una pena porque es la mejor opción con buena cámara por ese precio.

Si buscas tienda física, Galaxy a52s 5g sale un poquito más caro que 400, pero tiene una buena cámara, buen rendimiento, pantalla y mejor batería.

molina22
02/10/21, 10:28:30
Buenos días,

Muchas gracias!

Saludos,

Pixel 4a o Samsung a52s que está en Amazon por 385.
Iba a incluir el Nord 2 pero yo a un padre no le regalaría un mediatek

dnfuentes
02/10/21, 17:55:46
El galaxy a52 me parece una gran opción junto al pixel 4a compi.

Zurgerk
02/10/21, 18:00:19
El Pixel 4a es una opción muy buena para lo que él necesita.

Deadmau.5
02/10/21, 18:34:12
Si es solo por la cámara principal - Pixel 4A
Por versatilidad de cámaras - Samsung A52s

ganterjunior
02/10/21, 18:40:53
Oneplus nord 2..

Es el móvil en el rango de 300-500€ con mejor cámara principal...

Y si necesita o usa mucho el jack entonces iría a por el Samsung Galaxy a52s

NixxxoN
02/10/21, 19:53:39
El A52s tiene una cámara distinta gran angular respecto al A52 5G, no se que diferencia hay entre las dos y cual es mejor

paincr
02/10/21, 20:43:21
Pixel 4a sin duda

javs9
03/10/21, 11:19:51
Finalmente, el elegido ha sido el Samsung A52S!

Muchas gracias pro vuestros comentarios, espero que le guste.

dnfuentes
03/10/21, 12:01:30
Finalmente, el elegido ha sido el Samsung A52S!

Muchas gracias pro vuestros comentarios, espero que le guste.Ya nos contarás qué tal con el compi!!!

Marcamos como solucionado.