PDA

Ver la Versión Completa : que hacer con mi galaxy s

herhony
14/12/10, 19:06:14
pues eso despues de varios dias mirando y de leer un monton de post de esta pagina estoy cagado de miedo.
1º me gustaria que mi galaxy fuese de fabula pero para eso tendria que flashear y cambiar la rom verdad?
2ºa mi me funciona la combiancion de botones para el downloader y para para el root
3º que room cojo supongo que la de 2.2.1 no o hay otra esqye hay tanta que no se cual elegir.
el famoso lagfix lo instalo sin flashear o lo hago despues
4º tengo que seguir todo los paso que pone en megatutorial me llevare dos dias supongo
5º me hago caquita guiarme plissssss

esque lllevo 10 dias con el movil y no me lo quiero cargar
otra cosa lo de jpu cual cojo
en mi movil pone jpo5 y jpo7

tonilj
14/12/10, 19:35:50
Arreglo los botones aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Yo tengo esta y despues de probar varias me la quedo...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

id_165223
14/12/10, 19:46:29
Es curioso xq puse una pregunta parecida y me borraron el pau y ni lo he visto x lo cual sigo con la misma duda... Vale la pena poner 2.2.1? Crea problemas de compatibilidad?o todo ok ?
En el post oficial ya pregunte y nada cada uno va a lo suyo...en fin a ver alguien que sepa si vale la pena actualizar o esperar a la 2.3?

Pacob75
14/12/10, 20:00:24
A ver, temerosos, lo que está claro es que:

- si no te atreves a enchufar el teléfono al PC y flashear una ROM no lo hagas y punto. No es obligación ni requerimiento para disfrutar de un móvil espectacular.
-Es MUY difícil fastidiar el teléfono si sigues los pasos como están (de puta madre) explicados.
-Yo llevo la JPO y estoy muy contento, con el z4 mod y z4 root. VA DE CINE.
-Quieres esperar a la 2.3? Pues genial. Yo desde luego creo que la 2.2 es NECESARIA teniendo un Galaxy S. Pero más allá... no sé, me apetece la mejora de gráficos en general, pero no me quita el sueño.

Espero haber ayudado!

kosh
14/12/10, 20:09:18
Pon el jpu que aparece aqui, funciona de fabula, yo personalmente uso el de darky 5.2 por el tema de que viene con lagfix y kernel modificado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk