Acceder

Ver la Versión Completa : mensaje de movil robado en sistema

lolo2323
01/10/21, 20:40:31
buenas tarde a todos a ver si alguien sabe algo de esto,acabo de actualizar el movil y me ah salido un mensaje en sistema que pone aviso ICP TS que segun sus registros este movil es robado la cosa es que el mensaje es imposible de quitar eh ido a la policia y no les costa como robado creo que es mensaje de orange en este caso nose si ah alguien le ah pasado algo similar decir que fue comprado por wallapop en mano con su caja y demas y a ver si se le puede cambiar la rom o modificar este el sistema para borrar el mensaje

jorge_kai
01/10/21, 20:41:51
Le has preguntado al vendedor? tienes factura?

lolo2323
01/10/21, 21:06:01
Le has preguntado al vendedor? tienes factura?el vendedor me contesto pero ahora una vez sabe el tema ya no contesta pero me gustaria saber que es este mensaje y como solucionarlo

jorge_kai
01/10/21, 23:19:02
el vendedor me contesto pero ahora una vez sabe el tema ya no contesta pero me gustaria saber que es este mensaje y como solucionarlo

sinceramente, no creo que lo puedas solucionar, salvo que puedas demostrar en Orange que el dispositivo no es robado. Comprar teléfonos de segunda mano a veces tiene estos riesgos.

lolo2323
01/10/21, 23:30:28
sinceramente, no creo que lo puedas solucionar, salvo que puedas demostrar en Orange que el dispositivo no es robado. Comprar teléfonos de segunda mano a veces tiene estos riesgos.
Porque crees que es de orange,aun no esta bloqueado puedo llamar y recibir llamadas el mensaje pone un numero de tlf y llamar asi que el lunes llamare a ver

jorge_kai
01/10/21, 23:33:05
Porque crees que es de orange,aun no esta bloqueado puedo llamar y recibir llamadas el mensaje pone un numero de tlf y llamar asi que el lunes llamare a ver

claro, llámales y se lo comentas. Imagino que si el vendedor ha vendido algo robado y tú te quedas sin teléfono, podrás denunciarle.

da2010lleida
02/10/21, 00:54:22
Me da la impresión que te vas a quedar sin el móvil,si consta que esta robado,ponte en contacto con el que te vendió ,con Wallapop por vender artículos robados

lolo2323
02/10/21, 07:20:16
Me da la impresión que te vas a quedar sin el móvil,si consta que esta robado,ponte en contacto con el que te vendió ,con Wallapop por vender artículos robadosen la policía el imei no les Costa como robado en el mensaje que sale pone que ese móvil Costa como robado y que si es un error llame aún número y me sale para llamar,el vendedor ya se ah quitado hasta el whassap pero es que tengo conversaciones por whassap y por Wallapop además de su número de tlf,el móvil comprado con caja y todo a ver qué pasa el lunes cuando llame a ese número pero lo del mensaje no ahí manera de quitar porque es de IU SISTEMA

Tovar44
02/10/21, 07:51:11
Mira a ver si el imei del telefono coincide con el de la caja del telefono.
Es posible que el operador de telefonia sea cual sea identifique el imei del telefono como un imei de un telefono robado.
Pon el imei del telefono en esta pagina a ver si te aparece todo correcto.
https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
El operador original del teléfono puede bloquear el IMEI si considera que existe algo pendiente con ellos.
Los motivos más frecuentes son facturas sin pagar o denuncias de robo o pérdida por parte del titular.
Otras veces, deja realizar llamadas con algún operador pero no con todos, además de ir reduciendo sus posibilidades de uso de manera progresiva.
Intenta que te devuelvan el dinero al final dejara de funcionar.

lolo2323
02/10/21, 08:29:52
Mira a ver si el imei del telefono coincide con el de la caja del telefono.
Es posible que el operador de telefonia sea cual sea identifique el imei del telefono como un imei de un telefono robado.
Pon el imei del telefono en esta pagina a ver si te aparece todo correcto.
https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Si es un movil robado no te compliques la vida, intenta que te devuelvan el dinero y si es imposible, el movil a la policia.

la caja coincide con el movil,donde me as indicado pone que el imei es correcto lo de la policia ya eh ido me an dicho que ah ellos no le aparece robado eh intentado contactar con el vendedor pero ya estoy bloqueado igual tengo su numero y demas asi que es una tontería ya que la policia los localizara en tanto alla una denuncia,de momento solo aparece mensaje del sistema y aviso ICP TS como que parece que el movil es robado todo funciona de momento lo extraño que me aparecio ayer cuando actualize el tlf el lunes llamare al tlf que me aparece en el mensaje pero no encuentro nada al respoecto de este mensaje del sistema ni lo de ICP TS ni este nuemero 918389228 a ver si alguien mas espavilado que yo saca alguna info y estoy mirando de cambiar la rom porque me raya ese mensaje ahi y mientras funcione pues no ver ese mensaje pero no encuetro como cambiarla

M.R.ELVINOVIVA
02/10/21, 08:57:11
Hola,

Podrias poner un pantallazo del mensaje de error ?

Gracias

lolo2323
02/10/21, 10:14:32
1391192

lolo2323
02/10/21, 10:15:42
Hola,

Podrias poner un pantallazo del mensaje de error ?

Gracias
ya lo eh subido a ver si te vale gracias

nogod
02/10/21, 10:24:18
buenas tarde a todos a ver si alguien sabe algo de esto,acabo de actualizar el movil y me ah salido un mensaje en sistema que pone aviso ICP TS que segun sus registros este movil es robado la cosa es que el mensaje es imposible de quitar eh ido a la policia y no les costa como robado creo que es mensaje de orange en este caso nose si ah alguien le ah pasado algo similar decir que fue comprado por wallapop en mano con su caja y demas y a ver si se le puede cambiar la rom o modificar este el sistema para borrar el mensaje

Creo que el antiguo dueño ha denunciado el IMEI a Orange como robado tras vendértelo. Espero que hayas redactado un documento de compra venta para presionar al anterior dueño para que te dé una solución o que vayas a comisaría por hacer lo que ha hecho y denunciarlo (es fraude).

Lo que hacen las compañías cuando alguien les denuncia robo es eso precisamente. No tiene porqué haber ido a denunciar a la policía.

lolo2323
02/10/21, 10:30:11
Creo que el antiguo dueño ha denunciado el IMEI a Orange como robado tras vendértelo. Espero que hayas redactado un documento de compra venta para presionar al anterior dueño para que te dé una solución o que vayas a comisaría por hacer lo que ha hecho y denunciarlo (es fraude).

Lo que hacen las compañías cuando alguien les denuncia robo es eso precisamente. No tiene porqué haber ido a denunciar a la policía.
Vale pero entonces si an denunciado falsamente pues se meterán en un problema porque yo tengo conversaciones por whassap y Wallapop y su número de tlf y si an echo una falsa denuncia se sabra,y puede que me cuadre eso y de ahí el mensaje para verificar que lo que an denunciado sea cierto pues creo que si el lunes llamo al número que aparece en el mensaje tengo todas las de ganar

lolo2323
02/10/21, 11:14:28
pues el mensaje a desaparecido por arte de magia nose si esta gente con lo que les eh dicho y escrito abran llamado para quitar la denuncia a orange

Tovar44
02/10/21, 11:47:26
Me alegro te haya desaparecido el msg, ya podemos todos dormir tranquilos, a disfrutar del pedazo de movil.

lolo2323
02/10/21, 12:08:04
pues nada falsa alarma puto mensaje otra vez creo que al intentar cambiar la rom al iniciarse no salio pero ahora ah vuelto que por cierto no me deja cambiar la rom odin no comunica con el tlf que desesperracion

zeusmadrid
03/10/21, 10:11:57
1391192
Hola
Pues es la primera vez que veo eso en un movil..
De todas formas habla con el vendedor y pregunta que si el a denunciado falsamente para cobrar un seguro,que le den otro etc..

De ser asi,tu tranquilo que le tienes pillado de las pe lo tas,tan facil como ir a comisaria pasados unos dias,con la caja/imei y por denuncia falsa,te diran dia/comisaria/hora/individuo que puso dicha denuncia..lo que es lo mismo,que se puede comer un buen marron por intento de estafa al seguro,a ti por vendertelo etc

Está visto que la gente no sabe de donde sacar dinero y vende el alma hasta el diablo.

Suerte compi y ya irás actualizando si hay novedades.

lolo2323
03/10/21, 10:38:13
Hola
Pues es la primera vez que veo eso en un movil..
De todas formas habla con el vendedor y pregunta que si el a denunciado falsamente para cobrar un seguro,que le den otro etc..

De ser asi,tu tranquilo que le tienes pillado de las pe lo tas,tan facil como ir a comisaria pasados unos dias,con la caja/imei y por denuncia falsa,te diran dia/comisaria/hora/individuo que puso dicha denuncia..lo que es lo mismo,que se puede comer un buen marron por intento de estafa al seguro,a ti por vendertelo etc

Está visto que la gente no sabe de donde sacar dinero y vende el alma hasta el diablo.

Suerte compi y ya irás actualizando si hay novedades.
si si tengo un amigo que trabaja en esto y dice que es la primera vez que ve lo de este mensaje,lo de la denuncia falsa creria que tengo todas las de ganar pero es que de momento no esta denunciado en la policia mañana llamare al tlf que me sale en el mensaje y saldre de dudas ya que esto me aparecio el viernes a ultima hora y este numero solo opera de lunes a viernes hasta la 19:00 a ver que me dicen mañana pero me da a mi que an denunciado o bien por seguro a la compañia o que el repartidor dejo el tlf a otra persona y el dueño real a denunciado que a el no le ah llegado o algo de eso

glez_zarza
04/10/21, 09:00:49
Compi me paso algo similar pero sin ese mensaje hace años. Compré un Sony Xperia ultra y me llamaron de la guardia civil que ese móvil era robado. Yo lo pille precintado y con factura y todo. Resultó que la chica q me lo vendió lo denunció como que se lo habían robado. Lo bueno que como le pague por transferencia, se pudo demostrar todo y aunque me quede sin móvil, me devolvieron el dinero, incluso ella pagó una multa xq no era la primera vez q lo hacía. La tía vendía móviles, los aseguraba y así tenía tu dinero y el del seguro pero al final se le destapó todo a la jeta de ella. Suerte y haber si lo solucionas pero si te ha bloqueado y pasa del tema, algo esconde

mholdlp
04/10/21, 09:15:44
Para que una compañía de seguros te aboné el importe, tiene que haber una denuncia en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Es un paso imprescindible para que te paguen el seguro. Lo que pasa es que no hay una base de datos conjunta y puede ser que alguien tenga una denuncia en la G. C. y la Policía Nacional no tenga constancia. O que un juzgado te esté reclamando por algún delito, te pone en busca y captura, pero al no estar centralizado pues pasa lo que pasa.

lolo2323
05/10/21, 09:59:29
Para que una compañía de seguros te aboné el importe, tiene que haber una denuncia en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Es un paso imprescindible para que te paguen el seguro. Lo que pasa es que no hay una base de datos conjunta y puede ser que alguien tenga una denuncia en la G. C. y la Policía Nacional no tenga constancia. O que un juzgado te esté reclamando por algún delito, te pone en busca y captura, pero al no estar centralizado pues pasa lo que pasa.eso mismo me dijeron a mi los mossos que ah ellos no les constaba como robado pero al no haber una base de datos conjunta puede quie en madrid si este denunciado y aqui no conste

lolo2323
05/10/21, 10:03:39
pues bueno ahora que lo eh digerido ayer llame a ese numero pase todas las capturas de las conversaciones y el tlf del que me lo vendió principio la chica muy amable que era por extrabio y que pasara todo para seguir disfrutando del tlf,perrooo por la tarde volvi a llamar y me atendió un chico que me dejo claro que duda que se me desbloquee ya que para desbloquear necesitaría una factura decir que el telefono ya esta bloqueado pero no solo el imei es que no puedo ni entrar para hacer copia de seguridad o borrarlo se quedas en pantalla de bloqueo

godmod
07/10/21, 09:22:43
Buenas ¿que tal? ¿Como va la historia,se ha resuelto?

lolo2323
07/10/21, 14:58:54
Buenas ¿que tal? ¿Como va la historia,se ha resuelto?
pues no ya yo me eh movido y eh echo lo que creo te cuento el movil pertenece a ICP logistica que parece que lo an extraviado ayer ya me dijeron que no se me desbloquearia pero es que ni me an dicho que lo devuelva logicamente no an puesto denuncia no lo entiendo,pues bien yo esta mañana eh ido a poner denuncia al que me lo vendio la policia me ah dicho que el movil no esta denunciado y poco haran si el dueño real de ese movil no denuncia es decir ICP logistica pues yo cabreado eh vuelto a llamar a icp a desirles que eh puesto denuncia y que ellos la tienen que poner ya si no los denuncio yo a ellos por bloquear un movil sin denunciar porque coño me bloquean a mi el movil y no denuncian para que esto se aclare porque es un fallo de ellos interno en fin les eh dicho que si no denuncian los denuncio yo y me an dicho que les envie mi denuncia y eso eh echo y a seguir esperando

caraconejo
07/10/21, 15:08:18
Efectivamente, "No tiene por que ser robo" con denunciar perdida (y cobrar el seguro al tiempo que se vende en gualapop = delito)

ICP TS ¿TECH. SOLUTIONS? supongo que tiene que ver con https://techsolutions.icp.es/
Formulario de contacto; https://techsolutions.icp.es/contacto/

Quizás es hay donde debas ponerte en contacto y elevar la queja

Si el vendedor lo vendió en mercado de segunda mano y lo denuncio como perdido (no robado) pues es un delito

godmod
07/10/21, 17:54:14
Sí,yo tambien creo que la denuncia debería ir tambien contra ICP logística, así se asegurará la policía de ver si hay relacion entre el vendedor y esta empresa (que seguro que la hay)o por lo menos que un abogado les mandara un escrito advirtiendoles..., pierden 1000 pavos de movil y no denuncian? Q mal huele eso...

zeusmadrid
07/10/21, 18:28:18
Yo creo que como dicen,la empresa esa tiene que dar la cara y solventar..Lo mismo los sacan de empresa los móviles y hacen la jugada..

No sería la primera ni la última que hacen eso,sacarlos por empresa,venden y luego trincan por otro lado..

Mucho ánimo y a por ellos.

lolo2323
07/10/21, 21:17:39
Efectivamente, "No tiene por que ser robo" con denunciar perdida (y cobrar el seguro al tiempo que se vende en gualapop = delito)

ICP TS ¿TECH. SOLUTIONS? supongo que tiene que ver con https://techsolutions.icp.es/
Formulario de contacto; https://techsolutions.icp.es/contacto/

Quizás es hay donde debas ponerte en contacto y elevar la queja

Si el vendedor lo vendió en mercado de segunda mano y lo denuncio como perdido (no robado) pues es un delito
ES ICP logistica a secas y ya en el mensaje del movil pone un tlf de contacto y es donde eh estado llamando

lolo2323
07/10/21, 21:21:12
Sí,yo tambien creo que la denuncia debería ir tambien contra ICP logística, así se asegurará la policía de ver si hay relacion entre el vendedor y esta empresa (que seguro que la hay)o por lo menos que un abogado les mandara un escrito advirtiendoles..., pierden 1000 pavos de movil y no denuncian? Q mal huele eso...

es que ni me an pedido el movil no jodas que no es raro,a ver ellos basicamente lo que hacen es logistica para varias empresas incluida orange y su trabajo es subcontratar los repartos para las empresas pero realmente los dueños del movil son ellos ya que el mensaje que me sale en el movil pone que la base de datos de ICP logistica aparece como robado de verdad que estoy que mato a alguien

lolo2323
07/10/21, 21:23:11
Yo creo que como dicen,la empresa esa tiene que dar la cara y solventar..Lo mismo los sacan de empresa los móviles y hacen la jugada..

No sería la primera ni la última que hacen eso,sacarlos por empresa,venden y luego trincan por otro lado..

Mucho ánimo y a por ellos.yo ya denuncie en la comisaria de mi pueblo y lo siguiente sera a ellos porque mi denuncia no servira de nada si el dueño real no hace lo mismo y si ellos no denuncian porque coño me bloquean el movil es para mear y no echar gota

josemote
08/10/21, 09:06:07
Vamos a ver, por partes:
- A la hora de interponer denuncia, tu expones unos hechos. No tienes que dirigir la denuncia contra nadie. En tu caso, dices que compraste tal teléfono a tal persona, adjuntas factura, conversaciones, etc. Después comentas que el teléfono se ha bloqueado con un sistema de seguridad por robo o extravío. PUNTO. A partir de ahí la denuncia, que además de recibirla los mossos en este caso, llega al juzgado y se pueden ordenar diligencias a realizar para esclarecerla. También puedes incluir en la denuncia esas gestiones que has realizado llamando al número que te aparecía en pantalla y el resultado.
- Una vez puesta la denuncia, habla con tu seguro del hogar y que, dependiendo de tu póliza, te resarzan por lo sucedido.

Y ya está. No te tienes que marear la cabeza pensando en quién tiene la culpa o a quién tienes que denunciar. La denuncia es un derecho y no tienes que saber mucho de legislación para interponerla. Según lo que has comentado, la persona que lo vendió es perfectamente presunta autora de un delito de estafa, pero de verdad que de esto tampoco te tienes que preocupar. Denuncia y tramita el seguro que para eso está.
Luego esa persona que cuente, en calidad de imputado, lo que quiera contar. Pero si el teléfono que te vendió era de ilícita procedencia, tendrá que responder también por ello.
Y que el teléfono no conste como denunciado no implica que a tí no te hayan estafado. De hecho, si te salta el bloqueo del móvil por robo/extravío, eso no lo ordena la policía, sino el propietario (físico o jurídico/compañía).

Suerte.

lolo2323
08/10/21, 18:27:58
[QUOTE=josemote;33245621]Vamos a ver, por partes:
- A la hora de interponer denuncia, tu expones unos hechos. No tienes que dirigir la denuncia contra nadie. En tu caso, dices que compraste tal teléfono a tal persona, adjuntas factura, conversaciones, etc. Después comentas que el teléfono se ha bloqueado con un sistema de seguridad por robo o extravío. PUNTO. A partir de ahí la denuncia, que además de recibirla los mossos en este caso, llega al juzgado y se pueden ordenar diligencias a realizar para esclarecerla. También puedes incluir en la denuncia esas gestiones que has realizado llamando al número que te aparecía en pantalla y el resultado.
- Una vez puesta la denuncia, habla con tu seguro del hogar y que, dependiendo de tu póliza, te resarzan por lo sucedido.

Y ya está. No te tienes que marear la cabeza pensando en quién tiene la culpa o a quién tienes que denunciar. La denuncia es un derecho y no tienes que saber mucho de legislación para interponerla. Según lo que has comentado, la persona que lo vendió es perfectamente presunta autora de un delito de estafa, pero de verdad que de esto tampoco te tienes que preocupar. Denuncia y tramita el seguro que para eso está.
Luego esa persona que cuente, en calidad de imputado, lo que quiera contar. Pero si el teléfono que te vendió era de ilícita procedencia, tendrá que responder también por ello.
Y que el teléfono no conste como denunciado no implica que a tí no te hayan estafado. De hecho, si te salta el bloqueo del móvil por robo/extravío, eso no lo ordena la policía, sino el propietario (físico o jurídico/compañía).

Suerte.[/QUOTEsi esos son los pasos que eh seguido ahora a esperar no queda otra

josemote
08/10/21, 19:11:26
Perfecto. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si tu aseguradora te resarce por el móvil, que es lo mejor que te podría pasar, luego en caso de que haya actuaciones judiciales o policiales tienes que comunicarlo!, porque si un juez dispone que te tienen que indemnizar y no lo comunicas, estarías cobrando de dos sitios y eso no sería legal.
Por supuesto, el móvil guárdalo, y si alguien te lo pide que te extienda un recibo o un documento.
Coméntanos como acaba la cosa!. Seguro que bien.
Saludos.

xadicto
09/10/21, 19:17:31
te puedo decir por experiencia de un amigo ... que tarde o temprano el movil quedara inservible... primero te aparece ese mensaje.. pero solo falta que a la compañia le llegue la orden de bloquear el IMEI/S y adios al movil... esto a veces tarda meses .. depende del dueño original... o si el movil tenia seguro.. es el mismo seguro que se pone en contacto con la compañia para bloquear ese .. y proceder al pago o sustitucion de lo robado.

Que hayas denunciado no va a servir de nada, la policia no hace caso a esas cosas... basicamente ..pondras la denuncia.... y con el tiempo si el tio tiene mas delitos.. te llamaran a declarar en tu ciudad o cerca.... pero solamente para exponer tu asunto ... pero en el caos de mi amigo... fue a declarar ... .y cuando estaba alli ... salio un juez y le dijo .. que el acusado no lo encontraban... que si queria seguir con la denuncia o retirarla.... si la retira nada .. si seguia .. pues cuando lo encontraran lo llamarian a declarar otra vez.. pero el no recueperaria nada.

A partir de ese momento... movil que compra .. movil que se hace contrato de compraventa.. con todos los datos tanto del telefono , DNI, etc....y con sus clausulas bien puestas para evitar estos casos

Ojala tengas suerte.. pero pinta mal.

josemote
10/10/21, 05:42:12
Siento de veras que hayas tenido conocimiento de casos donde la justicia no haya funcionado, pero decir que denunciar no sirve de nada... pues hombre, no lo comparto en absoluto. ¿Qué puedes hacer entonces? ¿aguantarte?.
Yo tengo muchas otras experiencias que son todo lo contrario a ti. No es que la policía no haga caso a estas cosas, sino que se hace lo que se puede. Si resulta que el móvil lo vendió una persona de la que sólo se tiene un número de teléfono, un email y un nombre falso, la investigación es muy complicada. Pero hay muchas veces donde el culpable paga por ello, y no es necesario acumular muchos delitos.
También influyen otros factores como el valor de lo estafado y demás. Pero vamos, que siempre hay que empezar por la denuncia, e intentar que el seguro nos cubra, que para eso lo pagamos (lo dicho, ahí ya está la póliza de cada uno).
Eso si, en cada compra-venta particular, un contrato estándar, donde se recoja bien toda la información básica del teléfono y comprador-vendedor. Si alguien que te venda un teléfono pone problemas a esto, ya te puedes oler algo.

PD.
Muchas veces, los seguros del hogar nos cubren hasta los extravíos. Otro caso muy cercano, perdió el móvil, puso la denuncia por extravío (ojito con inventarse delitos que esto también se investiga, creedme). Pues con esa denuncia, el seguro del hogar le compensó con 200€ que reflejaba una cláusula, aportando la factura del teléfono y la denuncia claro.
Y no sigo con esto que desvirtuamos el hilo, pero igual que hay casuística mala, la hay con buen final.
Lo dicho, suerte!

josemote
10/10/21, 05:42:40
Duplicado, perdón

lolo2323
10/10/21, 22:31:53
Perfecto. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si tu aseguradora te resarce por el móvil, que es lo mejor que te podría pasar, luego en caso de que haya actuaciones judiciales o policiales tienes que comunicarlo!, porque si un juez dispone que te tienen que indemnizar y no lo comunicas, estarías cobrando de dos sitios y eso no sería legal.
Por supuesto, el móvil guárdalo, y si alguien te lo pide que te extienda un recibo o un documento.
Coméntanos como acaba la cosa!. Seguro que bien.
Saludos.

Nose a que seguro te refieres porque no tengo

lolo2323
10/10/21, 22:39:00
te puedo decir por experiencia de un amigo ... que tarde o temprano el movil quedara inservible... primero te aparece ese mensaje.. pero solo falta que a la compañia le llegue la orden de bloquear el IMEI/S y adios al movil... esto a veces tarda meses .. depende del dueño original... o si el movil tenia seguro.. es el mismo seguro que se pone en contacto con la compañia para bloquear ese .. y proceder al pago o sustitucion de lo robado.

Que hayas denunciado no va a servir de nada, la policia no hace caso a esas cosas... basicamente ..pondras la denuncia.... y con el tiempo si el tio tiene mas delitos.. te llamaran a declarar en tu ciudad o cerca.... pero solamente para exponer tu asunto ... pero en el caos de mi amigo... fue a declarar ... .y cuando estaba alli ... salio un juez y le dijo .. que el acusado no lo encontraban... que si queria seguir con la denuncia o retirarla.... si la retira nada .. si seguia .. pues cuando lo encontraran lo llamarian a declarar otra vez.. pero el no recueperaria nada.

A partir de ese momento... movil que compra .. movil que se hace contrato de compraventa.. con todos los datos tanto del telefono , DNI, etc....y con sus clausulas bien puestas para evitar estos casos

Ojala tengas suerte.. pero pinta mal.

El movil ya esta inservible ya que no puedo ni entrar dentro de el se queda en la pantalla de bloqueo con el mesaje en grande y ya lo doy por perdido esta claro

josemote
11/10/21, 06:08:17
Si, pero tienes que conservar el móvil.
Si en tu anterior mensaje te refieres a que no tienes seguro del hogar, pues es mala suerte, porque para estas cosas también sirven.

alepaujai
11/10/21, 10:32:15
El movil ya esta inservible ya que no puedo ni entrar dentro de el se queda en la pantalla de bloqueo con el mesaje en grande y ya lo doy por perdido esta clarouna consulta podrías mirar si en las típicas listas de IMEI black list aparece como bloqueadas en ellas . Es para comprobar los demás antes de comprar.gracias

segador67
11/10/21, 15:00:00
una consulta podrías mirar si en las típicas listas de IMEI black list aparece como bloqueadas en ellas . Es para comprobar los demás antes de comprar.gracias
Hasta donde se el problema con esas listas es que van con retraso no están actualizadas.
hace mucho tiempo tuve un problema con un iphone que no salía reportado el imei hasta después de que la compañía celular por fin lo reportó.
Saludos cordiales

dino123
11/10/21, 15:03:44
¿No será que lo han comprado a plazos y han dejado de pagar? ¿Es posible que lo bloqueen en estos casos? Por aquí he visto alguna vez móviles comprados en Caixa a plazos y siempre me he preguntado si luego podría tener ese marrón si dejan de pagar la financiación.

drssam
11/10/21, 16:45:50
¿No será que lo han comprado a plazos y han dejado de pagar? ¿Es posible que lo bloqueen en estos casos? Por aquí he visto alguna vez móviles comprados en Caixa a plazos y siempre me he preguntado si luego podría tener ese marrón si dejan de pagar la financiación.

Yo también he llegado a preguntar lo mismo hace poco en otro hilo y decían que no pasa nada en esos casos. Sigo teniendo mis dudas en ese sentido :S

dino123
11/10/21, 18:21:48
Yo también he llegado a preguntar lo mismo hace poco en otro hilo y decían que no pasa nada en esos casos. Sigo teniendo mis dudas en ese sentido :S
A mi me suena haber leído que lo hacían pero también me suena haber leído que era ilegal… por lo que al final me quedé con las dudas

lolo2323
12/10/21, 07:27:16
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdido

josemote
12/10/21, 08:57:46
Enhorabuena entonces. No creo que hayan hecho eso por miedo a consecuencias legales, sólo habrán comprobado que habías puesto denuncia. Ahora lo que deben hacer ICP es presentarse como parte perjudicada contra la persona que te lo vendió en tal caso.

zeusmadrid
12/10/21, 10:20:28
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdido

Hola
Entonces de lujo y ya puedes usarlo por eso lo comprastes pagando un buen dinero.

Respecto a estos ICP se ve que no son trigo limpio y cuando han visto los líos que se podrían meter,han reculado....

Lo dicho me alegro

godmod
13/10/21, 22:15:51
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdidoEstupendo entonces!! ...que mal huele lo de ICP...pero mal mal...