Ver la Versión Completa : Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre
jorge_kai
01/10/21, 14:31:51
Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre
https://static.htcmania.com/1366_2000-01102021-22385-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Xiaomi va a dejar de dar soporte a una buena lista de dispositivos populares, con apenas dos años en el mercado. Aunque la compañía está empezando a actualizar durante cuatro años algunos de sus dispositivos, los que tienen ya un tiempo en el mercado dejarán de hacerlo. Vamos a contarte cuál es la lista de móviles Xiaomi que dejarán de actualizarse a partir del 27 de noviembre, por lo que no recibirán ni más versiones de Android, ni de MIUI ni parches de seguridad."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-dejara-actualizar-varios-sus-moviles-populares-a-partir-27-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
01/10/21, 14:32:06
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-dejara-actualizar-varios-sus-moviles-populares-a-partir-27-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-dejara-actualizar-varios-sus-moviles-populares-a-partir-27-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
DeeLuXe
01/10/21, 14:43:54
Pa' que te compres otro.
Ah! no, que eso sólo lo hace applo con sus aifons.
Perdón perdón, me había equivocado de sala.
javiscomputer
01/10/21, 14:57:49
En serio el mi 9 y los k pero so no recuerdo mal el mi9 es del 19 qué mal me parece da igual la empresa todas iguales.
Al menos Apple aguanta más años coño
Alundra
01/10/21, 15:00:09
Pa' que te compres otro.
Si que siga actualizando el mi 9t pro, que salio hace 2 años y costaba 400 dolares. :loco:
molina22
01/10/21, 15:34:56
El mi 9 por ejemplo salió en febrero del 2019
santinhos
01/10/21, 15:50:25
Pa' que te compres otro.
Menos mal que tú sí contribuyes en los hilos. No como los demás...
juanlufer
01/10/21, 15:50:47
Esto hace que cada día esté más seguro de no comprar más Xiaomi
santinhos
01/10/21, 15:56:49
Sería ideal un soporte de más de 2 años, pero bueno, tampoco valieron estos móviles como los que ofrecen más tiempo de actualizaciones.
Developer_Mode
01/10/21, 15:58:27
Esto hace que cada día esté más seguro de no comprar más Xiaomi
Pero aún lo dudabas?... :ok:
DeeLuXe
01/10/21, 16:08:28
Menos mal que tú sí contribuyes en los hilos. No como los demás...
https://img62.pixhost.to/images/47/239530935_mediocrebossybluefish-size_restricted.gif
molina22
01/10/21, 16:10:41
Si que siga actualizando el mi 9t pro, que salio hace 2 años y costaba 400 dolares. :loco:
Promete dos años actualiza más de dos años y la gente se queja
Alundra
01/10/21, 16:37:40
Promete dos años actualiza más de dos años y la gente se queja
exacto, no hay que les venga bien, sobre todo por el precio, quieren pagar 200 dolares y que atualice 6 años. No tiene sentido
santinhos
01/10/21, 16:39:34
exacto, no hay que les venga bien, sobre todo por el precio, quieren pagar 200 dolares y que atualice 6 años. No tiene sentidoY para rematar, cambian de móvil cada 6 meses. :risitas:
Vaya! deberían tener más tiempo de actualizaciones, pero todo es negociado, sacan más modelos y de a poco se descartan los modelos más antiguos. Habrán quienes cambian el celular cada pocos meses, pero si hay quienes que adquieren u dispositivo para darle uso varios años.
.... con respeto a Xiaomi, alguna vez me comentaron de unos modelos que la pantalla, no es del toda satisfactoria en el tiempo de uso ? _?
Desgraciadamente es lo normal. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán.
En serio el mi 9 y los k pero so no recuerdo mal el mi9 es del 19 qué mal me parece da igual la empresa todas iguales.
Al menos Apple aguanta más años coño
SACANDO 3 MODELOS AL AÑO y cobrando lo que no está escrito....... como cojo??? queréis que los deje tirados, sería de recibo, eso deberían hacer todas las marcas, que no haya opciones, a ver de que se quejaría la gente. Yo con que mi móvil vaya bien me conformo. Xiaomi no me gusta mucho, pero el catálogo de productos y precios que tiene es BRUTAL, demasiado grande para mantener, y eso beneficia al usuario, que por 150 euros tiene un teléfono decente(cosa que con la manzana ni sueñes, que por 150 euros ni te abren la puerta de su tienda).
joselillo112
01/10/21, 18:27:52
Pa' que te compres otro.
Venga!!! Cierra al salir que hay corriente.
javiscomputer
01/10/21, 19:15:44
SACANDO 3 MODELOS AL AÑO y cobrando lo que no está escrito....... como cojo??? queréis que los deje tirados, sería de recibo, eso deberían hacer todas las marcas, que no haya opciones, a ver de que se quejaría la gente. Yo con que mi móvil vaya bien me conformo. Xiaomi no me gusta mucho, pero el catálogo de productos y precios que tiene es BRUTAL, demasiado grande para mantener, y eso beneficia al usuario, que por 150 euros tiene un teléfono decente(cosa que con la manzana ni sueñes, que por 150 euros ni te abren la puerta de su tienda).
No no está claro por ese dinero no te abren ni la puerta efectivamente por eso digo que me da igual una marca que otra j**** que menos que den más soporte aunque sí que es verdad que con lo que valen los iPhone y la pueden dar más actualizaciones por supuesto que sí.
DeeLuXe
01/10/21, 19:18:15
Venga!!! Cierra al salir que hay corriente.
¡Voy!
https://www.youtube.com/watch?v=wPohmEJ3w10
miguelrostock
01/10/21, 19:45:55
Tiene que haber de todo. Gente que se equivoca de sala, gente a la que no le da para llegar a la correcta...
Al final depende de la gama de smartphone que tengas como por ejemplo Oneplus que sus móviles de más alta gama tendrán garantizados tres años de actualizaciones Android y cuatro de seguridad. Los móviles de gama media mantendrán los dos años de actualizaciones Android y tres de seguridad; con un año de versiones Android para los precio accesible o gama baja.
juanlufer
01/10/21, 21:06:16
Pero aún lo dudabas?... :ok:
Ha cambiado demasiado a peor desde mi primer Xiaomi Mi3. Desde que abrieron mercado a Europa fueron de mal en peor
¿Está 100% confirmado por xiaomi que no van a recibir ni parches de seguridad ni más versiones miui? Mi móvil tiene poco más de 2 años y si no actualiza a Android 12 es entendible pero los parches y versiones de miui no lo veo. Recuerdo que en el mi 3 siguió actualizando por un buen tiempo después de sus 2 años. Si se confirma pues nada, muy mal xiaomi, a tirar de otra rom cuando toque y veré con lupa para el próximo móvil.
InspireD
01/10/21, 23:37:11
Para los Redmi lo veo ¿justificado?, pero para los Mi 9 desde luego que no.
astra4863
02/10/21, 00:52:57
Bueno, es lo que prometían no, actualizaciones durante 2 años, no se donde esta el problema.
Yo tengo un mi 9 y la verdad que es un fastidio que ya no llegue Android 12 al terminal, pero el día a día cumple sin problema y espero dure otros 2 años más.
Pasaré en poco tiempo a cambiar la batería y a darle caña hasta que sea posible
Es una vergüenza sea la marca que sea que te medio obliguen a cambiar de móvil cada dos años.
Esto si que lo deberían regular las administraciones tanto que se preocupan últimamente por el medioambiente.
ganterjunior
02/10/21, 11:00:03
Es una vergüenza sea la marca que sea que te medio obliguen a cambiar de móvil cada dos años.
Esto si que lo deberían regular las administraciones tanto que se preocupan últimamente por el medioambiente.
Nadie te obliga a nada...
No necesitas la última versión de miui o de android para usar tu móvil eh...
spiral5
02/10/21, 14:20:26
Pa' que te compres otro.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Consumismo en estado puro.:risitas::risitas::risitas:
Nadie te obliga a nada...
No necesitas la última versión de miui o de android para usar tu móvil eh...
Claro que no, por eso he puesto medio obligan.
Pero tener un s.o desfasado es un riesgo según que uso hagas del móvil, por lo que o te instalas tu mismo una custom ROM o pasas por caja y eso sigo diciendo que es lamentable y debería ser regulado tal y como ya hacen en otras materias en pro del medioambiente.
santinhos
02/10/21, 15:23:33
Pero tener un s.o desfasado es un riesgo según que uso hagas del móvil, por lo que o te instalas tu mismo una custom ROM o pasas por caja y eso sigo diciendo que es lamentable y debería ser regulado tal y como ya hacen en otras materias en pro del medioambiente.Ni es desfasado ni es un riesgo. Menos cuando sigues recibiendo parches de seguridad aunque no actualice la versión de Android.
ganterjunior
02/10/21, 18:09:46
Pero tener un s.o desfasado es un riesgo según que uso hagas del móvil, por lo que o te instalas tu mismo una custom ROM o pasas por caja y eso sigo diciendo que es lamentable y debería ser regulado tal y como ya hacen en otras materias en pro del medioambiente.
Esos son mitos...
Por no tener un parche de seguridad reciente no significa que tengas algún tipo de riesgo a hacer según que cosa...
Puedes hacer lo que quieras aunque tengas un parche de seguridad de hace meses o años...
La la empresas saben que la gente cambia más de teléfono que de calzoncillos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.