PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones cargadas al inicio

Madelman86
14/12/10, 18:53:19
Hola, hay algun metodo para limitar el nº de aplicaciones que se cargan al encender el terminal?? A oder ser siendo root temporal con el z4root o algo similar.
Gracias!!

Ionutz49
14/12/10, 19:02:58
Esto me interesaria a mi tambien porque cuando enciendo el movil se me enciende con mil aplicaciones....

Madelman86
15/12/10, 09:13:27
a ver si alguien nos echa un cable :nav3:

PmV45
15/12/10, 14:50:31
Copiado de la página el androide libre:

Startup Manager

Ésta es otra de esas aplicaciones que hacen tu teléfono más rápido.
En ocasiones, cuando instalamos una app cualesquiera, se autoañade al inicio para ejecutarse cuando arrancamos el teléfono. Esto está generalmente bien, pero puede volver a tu teléfono más lento de lo habitual, o incluso hacer que se inicien app que sólo queríamos para un uso casual.
Startup Manager nos permite escoger que aplicaciones serán ejecutadas cuando el teléfono se arranque, y así evitar todos los problemas anteriores.
Su funcionamiento es muy simple:
Nos da una lista de las apps que Actualmente se ejecutan al inicio, y podemos eliminar las que no nos interesen.
Incluso podremos añadir aplicaciones manualmente que Sí deben ejecutarse (Porque nosotros queremos).
Sin embargo, veo un pequeño defecto en esta aplicacion (Soy muy maniático): Aunque desmarquemos en los ajustes que nos muestre un icono en el area de notifiaciones, éste ajuste será obviado al iniciar el teléfono, y el icono se mostrará igual.
Esperemos que lo arreglen.
Atención: Cuidado con lo que borráis con esta app. Yo sin querer eliminé del boot la que se encarga de gestionar el almacenamiento cuando enchufamos el cable, y no podía acceder a la SD si no era por el recovery. Tuve que hacer WIPE.
Insisto: Los cambios hechos con esta app NO SON REVERSIBLES

http://www.elandroidelibre.com/2010/05/aplicaciones-imprescindibles-para-usuarios-root.html

Madelman86
15/12/10, 18:30:45
gracias, voy a probarlo solo queria eliminar las mas molestas del estilo de vodafone 360, i cosas destas.