Ver la Versión Completa : Skype ya es compatible con Galaxy S, bonus: instalable en tarjeta SD
jorge_kai
14/12/10, 18:51:01
http://gizmovil.com/2010/12/skype-ya-es-compatible-con-galaxy-s-bonus-instalable-en-tarjeta-sd
47111
pollo161088
20/12/10, 04:39:33
pffff yo tengo el samsung galaxy s gt-i900t con android 2.1 y solo se keda en iniciando sesion y de ahy no avanza sabes que es lo que esta pasando???
danipineda1978
20/12/10, 20:40:14
a mi me pasa igual
senda_tzr
21/12/10, 15:35:59
a mi me pasaba igual, ayer actualize a froyo 2.2 y lo probe y funciona perfectamente
pelofrito
30/12/10, 13:45:46
a mi me pasaba igual, ayer actualize a froyo 2.2 y lo probe y funciona perfectamente
Probado con la 2.2 y con la 2.2.1 y perfecto.
jocelito
12/01/11, 13:08:43
Tengo el galaxy con la version 2.2.1 y no consigo que conecte via 3g, suena como si conectara pero en perfil pone "desconectado" y aunque pase a conectado no hace nada. Y no me salen los contactos online
yo lo e instalado y se me oye repetida la voz! para cuando video llamadas gratis ? :P
fabibel
14/01/11, 13:10:54
entonces si algun colega mio que tenga el galaxy s se descarga el skype y pone su numero yo le puedo llamar gratis desde mi galaxy s con skype?o es solo de fijo a fijo?gracias
entonces si algun colega mio que tenga el galaxy s se descarga el skype y pone su numero yo le puedo llamar gratis desde mi galaxy s con skype?o es solo de fijo a fijo?gracias
Efectivamente, y no sólo esos dispositivos, les he instalado a mis padres skype para symbian y funciona de lujo con video llamadas.
Puedes llamar gratis pero ten en cuenta que hay algunos proveedores monitorizan el tráfico 3G y cuando te llega la factura te crujen...
fabibel
14/01/11, 19:14:38
pero cuando te dice introduce tu numero....hay que poner el de movil no?
entonces mis contactos que tengan skype les llamo gratis?joder que pasada e...
maratonianoveloz
31/01/11, 17:30:49
una ayudita por favor
yo tengo el galaxy s desde hace un mes y aun lo tengo tal cual(me refiero a que tiene las mismas aplicaciones de fabrica excepto el skype que me lo descargue en seguida)
como hago para actualizar el froyo que decis no entiendo lo que es pero tengo los mismos problemas que deciais antes de actualizarlo
soy de movistar pasa algo si tengo skype? o prohibe las llamadas
gracias si alguien me puede hechar una mano(aunque me hace falta un brazo entero toy perdidisimo:-))
hola yo tengo el sansumg galaxi s y el preblema de la conexion indefinida se soluciona
desconectando el wifi y volviendolo a conectar dejando el skipe en conectando y vuala. funciona perfectamente. probarlo que es como e podido solucionarlo yo .:ok:
darksolidus
01/02/11, 22:05:54
Cuando intento instalarlo en mi Galaxy S Darky´s 8.0 me dice que no hay espacio disponible de almacenamiento...
Cuandoen la sd intenra hay mas de 3 gb y en la externa de 2 gb...
hola mira el error de no hay espacio no es problema de la rom que tienes ya que yo tube el mismo problema y lo solucione entrando a la carpeta data y busque cualquier carpeta referente a skipe y la borre y luego en data/data y en dbdata/databases ya que al eliminar cualquier aplicacion siempre quedan algunos archivos sin eliminar por lo cual da ese error.. busca dentro de las carpetas que te e mencionado y cualquier archivo que ponga nombre skipe puedes borrarlo y veras como luego se instala sin problemas,, suerte.
ah se me olvidaba yo use el root explorer para poder ver esas carpetas y ademas debes ser root....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.