Acceder

Ver la Versión Completa : Funcionamiento Bixby

Trophycalus
01/10/21, 08:45:57
Buenos días.
Tengo serias dudas con el funcionamiento de Bixby. La verdad es que es una cagada que no tengamos Google assistant por ahora y por ello estoy intentando disfrutar de lo que se pueda del Bixby, pero es que no consigo que haga NADA de lo que le pido.

A parte que , pese a que soy antiapple, he visto que el watch6, puedes preguntarle "que es tal cosa" o "muéstrame fotos de X" y una maravilla.

Con este watch 4 , a pesar de tener wear os que pensaba que sería la hostia, veo q a parte de medidas de salud, Bixby no aporta nada, lo único preguntarle el tiempo que es lo que logro que diga.

No se si es que no se hacerlo o que pero no consigo hacerme con Bixby. Hasta lo active en el s21ultra para ver si así daba mejores resultados y nada... algún consejo? Opiniones?

B_LEZO
01/10/21, 13:19:59
... y muchas veces de dices el "hey bixby" y ni se activa, otras si, en mi caso, al 50%, reconoce y no reconoce el comando de activación.

El asistente de Google, veremos, si se ve cuando vaya a salir el nuevo modelo o que.... porque van dos actualizaciones y nada por el momento.
Más de uno pensando que está al caer, pero parece que se resiste.....

PD. El asistente de apple va de lujo, te reconoce a la primera, es rápido, a ver si llega el de Google ya, que para tener WearOS, vaya tela tener que estar esperando, y veremos cuando llega

S3rCh
01/10/21, 21:20:09
A ver si sacan la compatibilidad con el asistente de Google, por que bixby da pena.
En algunos sitios he leido que para la salida de android 12, otros que para enero... A ver ..