Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Censo de propietarios
dnfuentes
01/10/21, 02:15:51
Buenas gente!!
Como en otros subforos, no puede faltar este hilo, así que a meterle caña!!
mmugatti
01/10/21, 10:06:22
Llevo unos días con él, vengo de un mi9t desde hace mas de 2 años (el movil que mas me ha durado en mi vida, muy bueno).
Por lo probado el gt master supera al mi 9t en todo.
Me ha sorprendido lo completo q es y la buena calidad del software, sin errores, rápido, muchas opciones...
ya tenía ganas de salir de Xiaomi y parece que realme se está postulando como una buena alternativa.
Yo también lo tengo desde hace un mes aproximadamente y venia de un Xiaomi MI9 y que particularmente creo que era bastante bueno pero pecaba de poca batería, por lo demás no tuve casi problemas con el pues me duro mas de 2 años y aun lo pude vender por un precio razonable, al igual que el compañero mmugatti también tenia ganas de salir de Xiaomi y no me arrepiento.
chikitin1986
04/10/21, 23:00:01
Mañana me llega uno, a ver que tal....
Uno por aquí de 128 negro. Muy bien con él , la carga es una pasada, las fotos muy bién, más de lo que esperaba, pero me mata el software. Demasiadas apps de google para mi gusto y encima no se pueden deshabilitar, igual que el asistente de google , que no utilizo y me incordia, no hay manera de quitarlo de enmedio.
Llevo 2 días con el. Vengo de un Samsung s8 , y lo único malo que noto es que pesa más . Por lo demás encantado con todo. Y mención especial a la carga rápida
chikitin1986
10/10/21, 13:55:38
Llevo 2 días con el. Vengo de un Samsung s8 , y lo único malo que noto es que pesa más . Por lo demás encantado con todo. Y mención especial a la carga rápida ������Podrías poner tus consumos a ver qué tal te van a ti si no te parece mal, en su hilo correspondiente
Podrías poner tus consumos a ver qué tal te van a ti si no te parece mal, en su hilo correspondiente
Si lo pondré. Ahora mismo no me da demasiado bueno el consumo, ando con la aplicación de dazn enviando a cromecast, y todo el rato salseando
marnez sport
18/10/21, 23:54:51
Buenas noches,
Yo acabo de comprar uno con un mes de uso, el Grey de 6/128 por 210 euros.
Estaba entre este y el Mi 11 Lite 5G, pero viendo alguos problemas, me decante por el Realme.
Ahora tengo un Redmi Note 7, asi que de tamaño similar y todo lo demas bastante mejor.
Me queda pasarlo todo de uno a otro y buscar un protector de pantalla, este tiene alguna micro raya que se ve a contraluz y no se si dejarlo o poner un protector mejor,aunque he visto algunos en Aliexpress y no se cual sera mejor, lamina plastico como trae, cristal templado o hidrogel...
Un Saludo.
mmugatti
19/10/21, 11:35:05
Buenas noches,
Estaba entre este y el Mi 11 Lite 5G, pero viendo alguos problemas, me decante por el Realme.
Ahora tengo un Redmi Note 7, asi que de tamaño similar y todo lo demas bastante mejor.
Me queda pasarlo todo de uno a otro y buscar un protector de pantalla, este tiene alguna micro raya que se ve a contraluz y no se si dejarlo o poner un protector mejor,aunque he visto algunos en Aliexpress y no se cual sera mejor, lamina plastico como trae, cristal templado o hidrogel...
Un Saludo.Todavía hay poca cosa.
Los mejores templados son los nillkin, no hay color con otros. Pero para el master no hay.
Lo que si he visto es que para el nord 2, el nord ce 5g...es el mismo cristal nillkin y por medidas debería valer para el master.
marnez sport
19/10/21, 13:42:06
Todavía hay poca cosa.
Los mejores templados son los nillkin, no hay color con otros. Pero para el master no hay.
Lo que si he visto es que para el nord 2, el nord ce 5g...es el mismo cristal nillkin y por medidas debería valer para el master.
De momento pedi unos de hidrogel para probar, aunque nunca he usado de este tipo e incluso en el Note 7 con mas de dos años no tengo nada y pantalla perfecta. Pero por si acaso,jajaja.
tojuente
20/10/21, 13:10:18
Yo lo tengo desde hace un mes en blanco (lo había pedido por Amazon en gris pero se equivocaron).
8GB/256GB. Va como un tiro, aunque no termino de acostumbrarme a la gestión de notificaciones desde la barra de estado y no me gusta nada que no haya modo No Molestar bueno (lo pones y sigue sonando todo...). El consumo de batería en reposo también es un problema que debería arreglarse.
marnez sport
29/10/21, 09:24:27
Buenos dias, ayer tarde me anime cambiar del Note 7 al Realme, primeras impresiones buenas, tema sensor pantalla va muy rapido, va fluido, aunque aun anda trasteando para quitar permisos, notificaciones de apps, etc.
Lo que no me gusta, que es ya muy habitual en muchos moviles, es que no tenga led de notificaciones, puse que se enciendas los bordes, pero lo hace dos veces y se apaga.
Tampoco me convence mucho la funda, el movil es muy bonito, tengo el efecto maleta, pero la funda...,esta bien porque protege por todos lados, pero un poco sosa,jajaja. No se si valdra una transparente que se venda para este movil, pero al ser este un poco mas gordo lo mismo no vale la funda del blanco/negro.
pitusako
29/10/21, 15:20:26
Tiene en la aplicación de tf la función de grabación de llamadas ? gracias
marnez sport
30/10/21, 15:22:41
Hola, yo a simple vista sale grabación de pantalla, ahora de llamadas, no puedo ayudarte. Aunque supongo...
marnez sport
30/10/21, 15:27:57
Encontré esto por Internet, espero te valga.
https://firmwareses.com/recordcall/oppo-realme-gt-exploration-master-edition-detail
Newyorker
04/11/21, 20:21:18
Llevo unos días con él, vengo de un mi9t desde hace mas de 2 años (el movil que mas me ha durado en mi vida, muy bueno).
Por lo probado el gt master supera al mi 9t en todo.
Me ha sorprendido lo completo q es y la buena calidad del software, sin errores, rápido, muchas opciones...
ya tenía ganas de salir de Xiaomi y parece que realme se está postulando como una buena alternativa.
Yo también lo tengo desde hace un mes aproximadamente y venia de un Xiaomi MI9 y que particularmente creo que era bastante bueno pero pecaba de poca batería, por lo demás no tuve casi problemas con el pues me duro mas de 2 años y aun lo pude vender por un precio razonable, al igual que el compañero mmugatti también tenia ganas de salir de Xiaomi y no me arrepiento.
Mañana me llega uno, a ver que tal....
Uno por aquí de 128 negro. Muy bien con él , la carga es una pasada, las fotos muy bién, más de lo que esperaba, pero me mata el software. Demasiadas apps de google para mi gusto y encima no se pueden deshabilitar, igual que el asistente de google , que no utilizo y me incordia, no hay manera de quitarlo de enmedio.
Llevo 2 días con el. Vengo de un Samsung s8 , y lo único malo que noto es que pesa más . Por lo demás encantado con todo. Y mención especial a la carga rápida ��
Buenas noches,
Un Saludo.
Yo lo tengo desde hace un mes en blanco (lo había pedido por Amazon en gris pero se equivocaron).
8GB/256GB. Va como un tiro, aunque no termino de acostumbrarme a la gestión de notificaciones desde la barra de estado y no me gusta nada que no haya modo No Molestar bueno (lo pones y sigue sonando todo...). El consumo de batería en reposo también es un problema que debería arreglarse. buenas perdonad que os cite pero es que como está un poco muerto hay poco movimiento y si no me quedo con la duda .
Usáis android auto ? Funciona bien ?
No he probado android auto pero lo puedo intentar estos dias.
Newyorker
04/11/21, 23:48:12
No he probado android auto pero lo puedo intentar estos dias.
Te lo agradecería , es la clave para comprármelo , espero comprarlo el 11/11
En El realme gt no funciona bien por lo visto cuando se apaga la pantalla falla con ella encendida no
chikitin1986
05/11/21, 14:15:01
No he probado android auto pero lo puedo intentar estos dias.Yo cuando lo tuve me funcionaba a la perfección en un Citroën, aun bloqueando el terminal
judabricot
13/11/21, 12:39:55
Ayer mi mujer se pillo el modelo blanco de 8gb/256.
Bueno, bonito, barato
victormafe
15/11/21, 20:31:29
Otro por aquí! Gris.
idal_go
16/11/21, 17:17:10
Desde hoy día 16 usando uno en color blanquito.
Vengo de un Redmi Note 5 Pro que funcionaba bien.
Eso sí, este va mucho más rápido.
valder1
29/11/21, 10:30:58
Comprado hace una semana. Vengo de un Mi A1 que me ha durado casi 4 años y si no es porque se me rompió la pantalla no lo cambio. Este se me hace grande pero en fluidez y velocidad es otro mundo comparado con el abuelo A1. Muy contento en general
dreamerx1984
30/11/21, 13:32:42
Comprado hace una semana. Vengo de un Mi A1 que me ha durado casi 4 años y si no es porque se me rompió la pantalla no lo cambio. Este se me hace grande pero en fluidez y velocidad es otro mundo comparado con el abuelo A1. Muy contento en general
gran movil el A1!!! :platano:
valder1
09/12/21, 14:01:48
Este foro está la mar de tranquilo. O somos muy pocos o es que el móvil no da problemas. Cuando tienen fallos los foros echan humo :sisi1:
marnez sport
22/12/21, 20:47:16
Hola, abri un post con el tema de las notificaciones, que si tengo para que se encienda la pantalla y que en ocasiones solo encendian los bordes, pues ya tengo comprobado que los bordes al recibir una notificación cuando el movil lo tengo en el bolsillo y cuando esta encima de la mesa o simil, se enciende la pantalla, no se porque lo hace, si es por seguridad al llevarlo en el bolsillo, pero bueno. Por si le ha pasado a alguno más y pensaba que iba mal.
Al final me he agenciado el 256 negro , usado. Ahora tengo uno parado.
Rokusho
30/12/21, 15:07:51
Yo estoy esperando al que compré ayer de 6/128 por la oferta en ebay
Supongo que la semana que viene ya lo tendré en casa
Otro por aqui.
6/128 de Amazon Warehouse en estado "la caja podria estar golpeada" y ha venido en perfecto estado, precintado.
239€, en color gris.
En cuanto lo vaya probando iré dando mis impresiones.
Rokusho
31/12/21, 12:53:59
Al final me ha llegado hoy y ya estoy trasteando con él
La carga no puede ser más rápida, en unos 20 minutos me ha pasado del 18% al 100%
ElPretor
05/01/22, 12:18:24
Me sumo! Estaba entre este y el gt 2 neo, y a pesar de que el segundo es mucho mejor, quería gastarme lo mínimo posible y con el master edition tengo suficiente. Ya he tenido otros móviles de Realme así que se de buena mano lo buenos que son.
Respecto a este, lo que mas me preocupa son los pocos mAh de la batería y su duración, que aunque le metas un chute a 65w, no siempre tienes un cargador a mano, y yo voy a ir a 120hz todo el tiempo. La cámara ya se de ante mano que probablemente sea lo mas flojo, pero me da bastante igual.
Veremos que tal!
valder1
05/01/22, 13:18:29
Me sumo! Estaba entre este y el gt 2 neo, y a pesar de que el segundo es mucho mejor, quería gastarme lo mínimo posible y con el master edition tengo suficiente. Ya he tenido otros móviles de Realme así que se de buena mano lo buenos que son.
Respecto a este, lo que mas me preocupa son los pocos mAh de la batería y su duración, que aunque le metas un chute a 65w, no siempre tienes un cargador a mano, y yo voy a ir a 120hz todo el tiempo. La cámara ya se de ante mano que probablemente sea lo mas flojo, pero me da bastante igual.
Veremos que tal!
A mí también me preocupaba la batería pero para el uso que yo le doy me va bien. Lo tengo todo a full (GPS, AOD, 120Hz) y me viene durando 2 días con unas 4 horas de pantalla, que ya sé que no es mucho pero son 2 días. Si lo cargara todos los días seguramente podría hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, pero no uso tanto el móvil.
ElPretor
05/01/22, 13:26:30
A mí también me preocupaba la batería pero para el uso que yo le doy me va bien. Lo tengo todo a full (GPS, AOD, 120Hz) y me viene durando 2 días con unas 4 horas de pantalla, que ya sé que no es mucho pero son 2 días. Si lo cargara todos los días seguramente podría hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, pero no uso tanto el móvil.
Gracias por tu respuesta! Yo lo voy a llevar exactamente como tu así que bueno saberlo. También lo voy a conectar al Android Auto de camino al curro así que no creo que tenga problemas. Un saludo!
Rokusho
05/01/22, 14:02:54
Bienvenido al censo!!
Yo lo llevo con la ubicación siempre activada, NFC cuando hace falta, refresco de pantalla en auto y datos móviles siempre activaos y me viene durando lo mismo, día y medio dos días con unas 4 horas de pantalla. Con menos uso el Redmi 9A que tenía antes con 5000mAh lo tenía que cargar igual y a veces una vez al día
algelbear
06/01/22, 09:46:08
Buenos días, uno más con el de 8/256gb gris. Vengo del Realme X50 5G
madridistacs
06/01/22, 16:02:07
Yo me lo acabo de comprar en Amazon y me viene el sábado creo. Aunque los de Amazon son rápidos y no descarto incluso que me venga mañana [emoji23]
Lo he pillado en gris pero he leído en comentarios de Amazon que a alguna gente le viene en otro color del que ha pedido. Pero bueno, me da igual. Mientras me venga bien y pronto tengo bastante [emoji4]
Ah, es el de 6/128.
valder1
06/01/22, 22:22:39
Buenos días, uno más con el de 8/256gb gris. Vengo del Realme X50 5G
El x50 5g viene con pantalla IPS no? Aparte de eso en rendimiento no creo que hayas notado gran diferencia
diegoolmo
27/01/22, 11:06:27
Yo vengo de un MI9T 6/128 GB que después de dos años iba como la seda, pero evidentemente la batería ya tenía que ir viendo al cargador más de una vez al día, bendita carga rápida, y eso que sólo era de 18W. Cómo además estaba impoluto, lo vendí bien.
Como otros, tenía ganas de salir de Miui ( y más ahora con los fallos que dicen que da...vete a saber...)
Elegí Realme porque llevo años escuchando y leyendo que lo están haciendo bien, y luego este modelo en su versión Gris, porque me parece el móvil más bonito que he visto nunca (sobre gustos..., ya se sabe)
Además lo obtuve un aceptable precio, 329 € por la versión de 8/256 GB, en el Corte Inglés. Podía haber pillado el GT Neo 2, claro, pero no quería un móvil grandote, este GT master es mi límite de tamaño /peso.
De momento bien, tras dos semanas, mi opinión es esta en cuanto a principales PRO/CONTRAS:
PROS:
Diseño, peso, tamaño
Desbloqueo, tanto facial como huella, perfecto y rapidísimo.
Fluidez
Carga Rápida Brutal
Duración Batería Correcta: 5,5 horas de pantalla en un día, o 3-4 horas en un día y medio o dos. He de decir que no lo apago por las noches, de hecho lo uso para escuchar podcasts mientras duermo. También durante el día escucho muchos podcasts o radio online, y esto imagino afectará a no conseguir otros valores mejores.
CONTRAS:
Brillo baja mucho en oscuridad, protege nuestra vista, pero se pasa, tengo que subirlo manualmente en esas condiciones.
Cámaras/procesado de la foto, mejorables. (de hecho mejora con la GCAM, sobre todo el Selfie y en las principales depende de la foto). Por cierto la cámara macro se la podían haber ahorrado, es lamentable los resultados de las fotos ultramacro.
Pero lo más preocupante hasta ahora han sido 2 veces en las que a pesar de estar todo bien configurado e indicarme que tenía cobertura y tal, he perdido la conexión a internet por datos. Y no ha habido más manera de arreglarlo que reiniciar. (no se arreglaba cerrando apps, apagando/encendiendo la conexion de datos, etc, etc... sólo reiniciando y así enseguida se arregló.) Buscaré hilos al respecto o abriré uno.
En cualquier caso han sido momentos puntuales, pero es raro..
En fin un gran teléfono, pero como en todo en esta vida, nada es perfecto 100%
Saludos.
salonso35
27/01/22, 21:17:00
El x50 5g viene con pantalla IPS no? Aparte de eso en rendimiento no creo que hayas notado gran diferencia
Si, el x50 5g es ips, en rendimiento el 778 es mejor que el 765 pero tampoco supongo que habrá una diferencia muy palpable son muy similares, en cámaras si se notará la diferencia respecto al x50.
arojas009
17/02/22, 08:50:33
Buenos días. Tengo uno desde ayer. Un gis voyager 6/128. Vengo de un Xiaomi mi A2 Lite. Me decanté por este por tamaño, pantalla y carga. Estoy cacharreando con él. Lo que menos me ha gustado es el sonido, aunque ya era consciente de que tiene un solo altavoz y no stereo. Por lo demás, ya iré viendo, pero contento.
Buenos días. Tengo uno desde ayer. Un gis voyager 6/128. Vengo de un Xiaomi mi A2 Lite. Me decanté por este por tamaño, pantalla y carga. Estoy cacharreando con él. Lo que menos me ha gustado es el sonido, aunque ya era consciente de que tiene un solo altavoz y no stereo. Por lo demás, ya iré viendo, pero contento.
Bienvenido al foro compi. El sonido es cierto que es un punto débil en el terminal, aunque para el día a día, al menos en mi caso , solo lo uso para las llamadas , no suelo consumir multimedia y cuando lo hago suele ser con auriculares, así que tampoco le doy más importancia. Por el resto, es cierto que la capa colorOs-realmeUi es un poco intrusiva pero se le pilla el punto pronto.
Espero que te salga bueno !!
javitorito
29/03/22, 17:42:03
Me uno al grupo,me he calentado con la oferta que hay en aliexpress plaza y acabo de pillarlo en color blanco 6/128gb.
Vengo de un realme gt neo 2 y si la camara es similar a ese,estare mas que satisfecho.
valder1
29/03/22, 18:47:15
Me uno al grupo,me he calentado con la oferta que hay en aliexpress plaza y acabo de pillarlo en color blanco 6/128gb.
Vengo de un realme gt neo 2 y si la camara es similar a ese,estare mas que satisfecho.
Sobre el papel el GT Neo 2 es mejor que este en todo, cámara incluida
javitorito
31/03/22, 18:54:34
Recibido y lo que mas me ha impactado es lo fino y ligero que se siente en mano (he pillado el de color blanco ya que el tipo maleta es un pelin mas grueso y pesa algo mas) muy como y bonito.
Lo poco que he provado da buenas sensaciones,va muy fluido y la camara no esta mal para su precio.
Ahora me toca decidir si quedarme este y vender mi oneplus nord2 o viceversa...una decision dura ya que ambos me estan gustando bastante :risitas:
Otra maleta pillada por aquí con la oferta de Aliexpress Plaza. El de 8/256 por 262 €
que nos pasa a los 2011 con este móvil? :meparto:
Otro en negro, pillado en Plaza, oferta a 199 euros, ahora pasare acomentar las sensaciones y los problemas en las secciones correspondientes.
Saludos
Raziel2k
16/04/22, 23:36:46
Llegando un poco tarde pero seguro desde [emoji1263]... Uno gris maleta 8/256 desde hace dos semanas aproximadamente, venía de un POCO X3 NFC e impresionado con Realme UI cero bugs hasta ahora y lo mejor de todo funciona el sensor de proximidad xD
Rokusho
17/04/22, 11:08:27
Que lo disfrutes!!
Es la diferencia entre tener sensor y no tenerlo X-D
alejandro.criacuervos
17/04/22, 17:48:30
Buenas. Después de muchos años, vuelvo a este foro. Por aquí otro que cayó en la oferta de Ali. No llegué a la maleta, pero enfundado que más da. Llevo varias semanas con él y la verdad que me parece un movilaco. Vengo de un Redmi 3S, así que es como tener móvil por primera vez. Agradeceros toda la info que habeis dado que me ha ayudado bastante.
Yo estrene uno el viernes y de momento impresionado.,,
RubSant
15/06/22, 00:13:36
Otro propietario desde hace 11 días. Vengo de un Meizu 16th, que he tenido durante 3 años y medio. Va genial, lo único, que el gesto de abrir el asistente de Google me trae loco y me gustaría poder quitarlo...
Diseño maleta ❤️
6-128gb por 209€
ticotorres69
19/06/22, 10:06:34
Yo pillé en Amazon uno negro 256gb y muy contento solo que aún no me actualiza a android 12. Me aseguran que para el mes que viene me viene el update.
Vengo del xq pro pero se me cayó de la moto y lo pisotearon varios coches cuando volví por el. Calidad precio muy conforme aunque el X2 pro lo notaba más rápido entre apps.
De todos modos por ahora contento.
ganesha
20/06/22, 21:31:18
Otro propietario 8+256, comprado en Amazon, todavía en android 11, pero me da igual, estoy alucinando de lo fino que va, y para mí uso es un mechero, vengo de un poco f2 pro, que se lo han cargado a base de desactualizaciones, como ha empeorado miui
Lo estrené ante ayer, vengo de estar un mes con el PocoF3 y antes unos cuantos años con el pocophoneF1 y extraño unas cosas y otras no
GtMasteredition
04/07/22, 15:09:36
Hola, soy nuevo por aquí. Usuario del 8+256. Llevo pocos días con él, excepto un par de pegas que pondré en el foro.
Saludos
bigbang82
19/07/22, 23:20:13
Hola, tengo uno gris 6/128 desde hace un par de semanas. vengo de un huawei p10lite. Estoy encantado con el realme, aún no me he hecho 100% con las notificaciones ni el modo "no molestar". Tampoco he actualizado a Android 12. Saludosss!!!!
Ismael_
23/07/22, 17:21:41
Otro feliz usuario de este smartphone, el modelo de 6/128, desde finales de mayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.