PDA

Ver la Versión Completa : No notifica Telegram

jofran
30/09/21, 23:58:50
Buenas. Desde hace poco me a dejado de notificar telegram en el reloj. Lo curioso es que si está conectado por Wi-Fi solamente si llegan las notificaciones pero por bluetooth no.

Big Z
01/10/21, 10:17:33
A mi llegan sin problemas, tanto por Wifi como por Bluetooth.

Saludos.

jofran
01/10/21, 10:21:10
Pues a un familiar mío que lo tiene le pasa lo mismo y en el grupo de telegram del reloj también hay mucha gente con el mismo problema.

Big Z
01/10/21, 10:22:49
Ni idea, a mi me funciona perfectamente. Lo acabo de comprobar justo antes de responderte con mi anterior mensaje.

Saludos.

Big Z
01/10/21, 10:30:55
Lo único que se me ocurre a los que estáis teniendo problemas con Telegram, es que estéis usando alguna de las versiones no oficiales que hay disponibles, como Telegram X, por ejemplo.

Insisto en que no tengo ningún problema con las notificaciones, ya sea vía Wifi o Bluetooth.

Saludos.

jofran
01/10/21, 10:59:51
Tengo la aplicación oficial de telegram instalada en la última versión del Play store. Y he probado con plus Messenger qué es una versión modificada y con esa si notifica.

wapimdv
01/10/21, 11:06:51
Hola!
pues yo, tras comprobar que lo de las notificaciones es una lotería: a veces no notifica (whatsapp, telegram....) a veces sí (gmail nunca :-() he optado por instalar Vibration Center for Wear, ha sido un poco laborioso configurarlo pero ahora no pierdo ni una, si no salta la notificación nativa salta la del Vibration Center (sólo vibración, pero he puesto una secuencia larga y me entero bien). De momento contento con la "solución".

Big Z
01/10/21, 11:40:45
Hola!
pues yo, tras comprobar que lo de las notificaciones es una lotería: a veces no notifica (whatsapp, telegram....) a veces sí (gmail nunca :-() he optado por instalar Vibration Center for Wear, ha sido un poco laborioso configurarlo pero ahora no pierdo ni una, si no salta la notificación nativa salta la del Vibration Center (sólo vibración, pero he puesto una secuencia larga y me entero bien). De momento contento con la "solución".

He visto en Google Play que no la actualizan desde el 25/01/2020, detalle sin demasiada importancia si como apuntas te funciona correctamente, pero me sucede que no quiero instalar aplicaciones para realizar tareas que el reloj debería hacer por si solo. Como la única notificación que no me vibra y activa la pantalla es Gmail, y lo he parcheado provisionalmente instalando Outlook, seguiré esperando a que Samsung termine puliendo todo este tipo de cosillas.

¡Muchas gracias por el soplo de la aplicación, compañero!

Saludos.