PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿.Tras meses de uso qué tal se comporta ?

jorge30vill
30/09/21, 23:43:27
Hola Chic@s , voy a vender mi Oppo Find X2 Pro y necesito un smartphone potente en procesador , RAM , y sobretodo con buena cámara delantera y trasera , autonomía de batería aceptable , etc ,etc , y estoy dudando entre el S21 ultra , o el mi 11 ultra que creo que en Android son los mejores en todas esas prestaciones , ¿ Cuál me recomendáis ?
Gracias
Un saludo.

josechufa
30/09/21, 23:59:55
Hola Chic@s , voy a vender mi Oppo Find X2 Pro y necesito un smartphone potente en procesador , RAM , y sobretodo con buena cámara delantera y trasera , autonomía de batería aceptable , etc ,etc , y estoy dudando entre el S21 ultra , o el mi 11 ultra que creo que en Android son los mejores en todas esas prestaciones , ¿ Cuál me recomendáis ?

Gracias

Un saludo.Yo lo compre en la precompra y como el primer dia,me va muy bien,un buen terminal.
El mio es el de 16gb de Ram y 512gb.

bichozgz
01/10/21, 00:43:37
Gracias
Un saludo.

Hola.
Yo tengo el S21 Ultra y mi pareja el MI 11 Ultra.
Te puedo decir que los dos son telefonazos.
Del Xiaomi destacaría la variedad de opciones que tiene la aplicación de cámara y su tremenda carga rápida.
El Samsung tiene un nivel de actualizaciones mucho mejor.
A nivel de calidad de cámaras y sonido no veo gran diferencia.

Franagan1975
01/10/21, 11:01:41
Yo estoy supercontento con el lo tengo desde febrero,es verdad que como friki de los móviles siempre miro otros móviles(me tienta el vivo x70 pro plus) pero este samsung es tremendamente equilibrado, no es perfecto(vaya carga superapida más lenta y en grabación de video tiene que mejorar más) pero es muy recomendable

Angel49lucky
01/10/21, 12:38:48
Pues sinceramente, teniendo de todos los Android de gama alta, ávidos y por Aver, para mi es el mejor Android, mucho más que el xiaomi 11, sin lugar a dudas.
Partiendo de la base, que jamás tendrá la calidad, por mucho que se diga un xiaomi de última gama, a un Samsung de última gama.
Cuidado es mi OPINIÓN, cada uno tiene la suya, pero desde, como digo, tener el Z FOLD 2 Y 3 ULTRAS por algo será.
Cambio vendo, por puro capricho y la verdad como este ultra ningún bicho ojo.
2 toques a samsung, porque también sinceramente NO existe tlf perfecto.
En ESTE ULTRA carga más rápida y menos peso, lo demás auténtico CAÑÓN Y BICHO.
menos mal también y lo repetiremos mil veces, el EXYNOS tira ya como tiene que ser.
Yo le e visto a este samsung S21 ultra, muchísimo mejor pasados los meses.
Más fluidez más rendimiento y mejor la batería.
Repito es mi opinión de un culo inquieto y capricho con los tlf de alta gama.

trom00
01/10/21, 14:05:50
la verdad que el producto anda de 10 puede tener puntos flojos pero en mi uso diario no me defrauda en ningún momento y no me deja tirado nunca

jorge30vill
01/10/21, 23:40:57
Gracias por vuestras opiniones sinceras