PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elegir smartphone pequeño, hoy todos son gigantes.

FrancoB
30/09/21, 17:59:56
Hola gente, pues quería cambiar mi moto g9 plus porque ya me queda enorme... ya ni juego o veo vídeos en el smartphone como antes y mi madre se le esta por morir su Huawei, así que le cedo el mío que funciona re bien con Android 12 y me planteo buscar algo pequeñito.

Las especificaciones que me gustarían son:
.Doble Altavoz estereo.
.Menor a 156mm de altura
.Cámara principal con OIS
.Buen Brillo más de 600 nits para ver bien bajo el sol.
.Que no sea Android Stock.
.Pantalla sin curva
.Procesador Gama Alta

Estaba pensando en tal vez un s10e que lo consigo reacondicionado en amazon por unos 300 dólares pero no se si ya queda viejo siendo del 2019...

AlfMolina80
30/09/21, 18:10:49
Huawei P30

FrancoB
30/09/21, 18:19:41
Huawei P30

Lo pense pero es Huawei y algunas aplicaciones de Google no van tan bien, por lo menos eso le pasa al Huawei de mi madre..

mataespesa
30/09/21, 18:26:05
Lo pense pero es Huawei y algunas aplicaciones de Google no van tan bien, por lo menos eso le pasa al Huawei de mi madre..

Es raro.

Yo tengo un Honor View 10, anterior al P30, creo, y no tengo problemas con ninguna aplicación de Google.

No creo que sea problema de Huawei

opcupragta
30/09/21, 19:08:51
Zenfone 8

FrancoB
30/09/21, 19:14:50
Es raro.

Yo tengo un Honor View 10, anterior al P30, creo, y no tengo problemas con ninguna aplicación de Google.

No creo que sea problema de Huawei

Puede ser, igualmente no cumplen con lo que pido del doble altavoz el p30, me canse del mono altavoz.

Simmpson
30/09/21, 19:44:05
Hola gente, pues quería cambiar mi moto g9 plus porque ya me queda enorme... ya ni juego o veo vídeos en el smartphone como antes y mi madre se le esta por morir su Huawei, así que le cedo el mío que funciona re bien con Android 12 y me planteo buscar algo pequeñito.

.Doble Altavoz estereo.
.Menor a 156mm de altura
.Pantalla sin curva

Estaba pensando en tal vez un s10e que lo consigo reacondicionado en amazon por unos 300 dólares pero no se si ya queda viejo siendo del 2019...
El S10e tiene todo lo que buscas,pero su batería es mala,más aún si compras uno de segunda mano y con la batería degradada.

FrancoB
30/09/21, 20:37:48
El S10e tiene todo lo que buscas,pero su batería es mala,más aún si compras uno de segunda mano y con la batería degradada.

Claro, ese es otro tema. Tendría que cambiar la batería y como que no me da confianza de que te metan una trucha o te pongan algo trucho, acá no hay mucha confianza en los SAT

Simmpson
30/09/21, 20:41:16
Claro, ese es otro tema. Tendría que cambiar la batería y como que no me da confianza de que te metan una trucha o te pongan algo trucho, acá no hay mucha confianza en los SAT
Y aunque la batería sea nueva y original,no esperes más de 4-5H de batería

ganterjunior
30/09/21, 20:44:19

Yo tuve el s10e versión exynos y eso no se puede usar...

Apenas le sacaba 3 horas de pantalla con un brillo manual al 25%, GPS desactivado y bluetooth activado conectado a un honor magic watch 2...

Vamos que lo tenía que cargar dos veces al día

Y respecto a lo que pides sinceramente no sabría decirte un móvil con todos esos requisitos xD

M.R.ELVINOVIVA
30/09/21, 20:53:19
Yo sigo teniendo por allí un S10e que compre en su día con mucha expectativa y termino por asentar mi relación amor/odio con Samsung. Lo sigo usando para casa, gym etc

Dependiendo del tipo de usuario, un S10e con le chip exynos tiene muy mala autonomía, sobretodo usando datos.

Para un usuario más común, haría entre 1h30 y 3h de pantalla por día usando datos de 9 a 21h, lo que según tu necesidad puede ser más que suficiente.

Si eres de usar mucho el móvil o no quieres estar siempre condicionado por un cargador, descartado.

Los compactos ya no están muy de mode y que yo conozca con ese factor solo tienes iPhone 11s o Samsung S21.

Estaría muy interesado en encontrar algún móvil tipo S10e con huella por fuera de la pantalla.

Gofo81
30/09/21, 20:55:07
Pixel 4a... Sin discusión

FrancoB
30/09/21, 21:01:49
Pixel 4a... Sin discusión
No quiero android stock y otro SD730.
Yo sigo teniendo por allí un S10e que compre en su día con mucha expectativa y termino por asentar mi relación amor/odio con Samsung. Lo sigo usando para casa, gym etc

Dependiendo del tipo de usuario, un S10e con le chip exynos tiene muy mala autonomía, sobretodo usando datos.

Para un usuario más común, haría entre 1h30 y 3h de pantalla por día usando datos de 9 a 21h, lo que según tu necesidad puede ser más que suficiente.

Si eres de usar mucho el móvil o no quieres estar siempre condicionado por un cargador, descartado.

Los compactos ya no están muy de mode y que yo conozco con ese factor solo tienes iPhone 11s o Samsung S21.

Estaría muy interesado en describir algún móvil tipo S10e con huella por fuera de la pantalla.
Si tendría que ver iPhone 11 o S21, cual está a mejor precio.

NixxxoN
30/09/21, 21:41:50
S21 o Zenfone 8

Edit, bueno el Zenfone no se si se encuentra en tiendas...

dnfuentes
30/09/21, 21:47:22
El s21 podría ser buena opción compi.

molina22
30/09/21, 21:51:11

.Doble Altavoz estereo.
.Menor a 156mm de altura
.Pantalla sin curva
.Procesador Gama Alta

Y el Samsung a52s ? mide 159mm pero cumple todo lo demás

FrancoB
30/09/21, 22:04:00
Y el Samsung a52s ? mide 159mm pero cumple todo lo demás

Más chico buscaba pero no lo consigo el A52s, no hay en Argentina.

M.R.ELVINOVIVA
30/09/21, 22:29:24
Más chico buscaba pero no lo consigo el A52s, no hay en Argentina.El A52 es un teléfono bastante grande. Diría que es otra categoría si lo comparamos con un S10e de 5.8" vs los 6.5 del A52s.

Quizás este fuera de lugar pero en mi experiencia una vez que te acostumbras al tamaño de móviles más grandes es difícil volver a un compacto. Tarde varios meses pero al final vale la pena.

Hoy en día hay teléfonos considerados gama media que te pueden dar especificaciones al mismo nivel que gamas más altas, haciendo algún que otro sacrificio. pero en general suelen ser bastante grandes. El A52s es un buen ejemplo y seguramente haya proposiciones equivalentes en el mercado.

Si no limitas tu búsqueda a un compacto consideraría algun gama alta de años anteriores también.

Que yo conozca los samsung un S10+ ofrecen una proposición excelente y una experiencia muy premium. A buen precio sería una buena compra (por aquí rondan los 300€ en excelente estado - 350 modelos cerámico)

También hay muy buenas oportunidades en Oneplus, Huawei etc ... aunque de esos estoy menos enterado.

FrancoB
30/09/21, 23:42:22
El A52 es un teléfono bastante grande. Diría que es otra categoría si lo comparamos con un S10e de 5.8" vs los 6.5 del A52s.

Quizás este fuera de lugar pero en mi experiencia una vez que te acostumbras al tamaño de móviles más grandes es difícil volver a un compacto. Tarde varios meses pero al final vale la pena.

Hoy en día hay teléfonos considerados gama media que te pueden dar especificaciones al mismo nivel que gamas más altas, haciendo algún que otro sacrificio. pero en general suelen ser bastante grandes. El A52s es un buen ejemplo y seguramente haya proposiciones equivalentes en el mercado.

Si no limitas tu búsqueda a un compacto consideraría algun gama alta de años anteriores también.

Que yo conozca los samsung un S10+ ofrecen una proposición excelente y una experiencia muy premium. A buen precio sería una buena compra (por aquí rondan los 300€ en excelente estado - 350 modelos cerámico)

También hay muy buenas oportunidades en Oneplus, Huawei etc ... aunque de esos estoy menos enterado.

Es que estoy cansado de los smartphones de este tamaño por eso quiero uno chiquito gama alta para que me dure años y años, como ya ni juego el moto g9 plus me queda enooooorme siendo uno de 170mm... lo había comprado porque jugaba mucho y veía mucho YouTube pero ahora ya no soy esa clase de usuario, no juego más y si tengo que mirar algún vídeo es en la notebook, además se hace grande para llevarlo más en los pantalones deportivos o contestando un mensaje, etc.

No dudo que un gama media sea bueno pero quiero muy buenas cámaras, un procesador tope de gama no solo por potencia si no por cobertura, una muy buena pantalla, etc.

KokeOrtiz_
30/09/21, 23:47:54
Zenfone 8

Deadmau.5
01/10/21, 00:24:04

.Doble Altavoz estereo.
.Menor a 156mm de altura
.Pantalla sin curva
.Procesador Gama Alta

Cuál es tu presupuesto máximo Franco?

FrancoB
01/10/21, 00:40:20
Cuál es tu presupuesto máximo Franco?

Supongo que máximo 500, por supuesto me gustaría irme por un 13 mini pero se va de precio para lo que ahorre xD

da2010lleida
01/10/21, 00:57:29
Cambiar a iOS lo valoras

FrancoB
01/10/21, 01:07:05
Cambiar a iOS lo valoras

Si, de hecho estaba viendo si volvía a iOS ya que las cosas que me hicieron irme ya ni les doy importancia o se solucionaron...
Pensaba un SE2020 o 11

da2010lleida
01/10/21, 01:11:15
Si, de hecho estaba viendo si volvía a iOS ya que las cosas que me hicieron irme ya ni les doy importancia o se solucionaron...

Pensaba un SE2020 o 11

Si vas por el 11 busca el pro ,yo sigo en un 7 plus ,si vas por el 11 a secas y no le das demasiada importancia a la fotografía yo iría por Xs max ,menos en fotografía en panel , multimedia y batería

ZaWoK
01/10/21, 08:16:17

Tengo un Huawei P30 desde hace meses y en la vida he tenido incompatibilidades con ninguna App de Google o servicio relacionado. ¿Qué le sucede a su Huawei?

mataespesa
01/10/21, 08:57:07
Pensaba un SE2020 o 11

El Iphone 11 lo vi hace poco en 565 euros en Yaphone, y el SE2020 por 489 en la misma página.

Deadmau.5
01/10/21, 12:54:29
Supongo que máximo 500, por supuesto me gustaría irme por un 13 mini pero se va de precio para lo que ahorre xD

Yo lo que haría porque veo además que abriste un hilo y dijiste que te gusta, pon un poco más o espera para un S21 que sinceramente merece mucho la pena. Android gama alta compacto solo hay Samsung S21 y Asus Zenfone 8.

Aprovecho y te respondo también al otro mensaje. Yo tengo de secundario un iPhone SE 2020 y no podría usarlo de móvil principal. Su pantalla es decente y tiene buen brillo pero da risa frente a algo top tipo S21 y esto le pasa también al iPhone 11 frente al S21 o a cualquier móvil Android de gama alta, es que comparar LCD HD con OLED/AMOLED FHD+ o WQHD+ pues ya sabes el resultado. X-D

No obstante el 11 al menos tiene modo noche cosa que el SE ni tiene. Yo tengo de principal un Note 10+ y vamos el SE da risa en comparación. Solo sirve para hacer fotos diurnas o como máximo al atardecer. De noche le gana hasta un Xiaomi de 200€ y es normal sin modo noche.

Deadmau.5
01/10/21, 12:57:42
Si vas por el 11 busca el pro ,yo sigo en un 7 plus ,si vas por el 11 a secas y no le das demasiada importancia a la fotografía yo iría por Xs max ,menos en fotografía en panel , multimedia y batería

Completamente de acuerdo compi. Yo también prefiero un XS Max bastante antes que el iPhone 11 normal. Me parece mejor en todo salvo en fotografía donde ojito solo pierde en nocturnas y selfie. En principal creo que llevan la misma cámara y el telefoto 2X del XS Max me parece de mayor calidad que el ultra gran angular del iPhone 11 al menos para mi.