PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tema original de android 2.1 (nexus one) para mini/mini pro (Ahora compatible con el FW 2.0.2.A.0.24)

JJJSSSLLL
14/12/10, 18:28:23
Hola chicos seguramente hay gente que le gusta el tema original de android 2.1:platano: y tiene que soportar el tema soso del SE y como ultimamente nadie ha posteado nada:enfadadisimo: aqui va un nuevo tema parecido al de android 2.1 original:nav1:

ACTUALIZADO
Ahora se puede instalar en el ultimo frimware

COMO INSTALAR EL FRAMEWORK:
Ahora simplemente copiamos el update.zip a la sd y lo abrimos desde el recovery

Aquí esta el Update.zip para el frimware 2.0.2.A.0.24
http://www.megaupload.com/?d=VWC4KWSG
Aqui esta el update.zip para el frimware 2.0.A.0.504
http://www.megaupload.com/?d=RWSCOZA5
Incluye los iconos estilo nexus para los archivos del sistemaX-D
SI LO HEMOS HECHO BIEN JA TENEMOS TEMA ORIGINAL ANDROID 2.1:aplausos:

MAS PROGRAMASX-D

Si queremos dejar mas android nuestro mini aqui esta el reproductor de musica del nexus
(borrar antes la de sony)
Usad el rootexplorer borrad el semcmusic.apk reiniciad el mini y ja podeis instalar el del nexus

Tambien hay fondos, iconos y el GenieWidget:platano:
(El calendario y la galeria 3d estan el el subforo (usad el buscador:pensando:)

FUENTE:grin:: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872538

Gonka
14/12/10, 19:52:18
Mola. Yo porque estoy encantando con el tema del ADW y cada dos por tres voy haciéndole un lavado de cara, pero lo probaré.

Mil gracias nene

marcusein
15/12/10, 22:09:43
El icono de datos permanece como viene por defecto por sonyericsson y aparte HE TENIDO QUE VOLVER A CARGARLE EL FIRMWARE, todo bien hasta que intenté "instalar las apps del sistema modificadas" y se me empezó a reiniciar y no paraba!! Para cargar el firm tuve que enchufarle al pc otro x10 mini que tengo porque el companion no me detectaba el que estaba muerto y cuando me mandaba actualizar, meterle el que que quedó fastidiado. CONSEJO: Usad esto con cuidadín!!!!!!!!!!!!

JJJSSSLLL
15/12/10, 22:19:33
Solo lo digo pero te has acordado de dar permisos de lectura y escritura a las apps modificadas:risitas:???
Actualizado, asi (al menos a mi:loco:) funcionan las aplicaciones
Tambien incluyo foto de los permisos que tiene que tener el framework,
1r- Antes de copiar pulsas mount to R/W
2n- copias el framework a system
3r- Le das los permisos (la foto)
4r- Lo copias a /system/framework

MC XPERIA
05/01/11, 04:29:18
Me encanto el tema, lo instale pero no se como instalar los iconos, podrias explicarme eso mejor por favor

michellch
05/01/11, 09:10:55
porfa podrias colocar una captura o foto xD DE LOS permisos de las apps modificadas para no regarla como el amigo de arriba xD es q quiero poner mi mini como devio a ver salido de fabrica pero SE no lo quiso de esa manera :@ xD

JJJSSSLLL
05/01/11, 15:39:46
porfa podrias colocar una captura o foto xD DE LOS permisos de las apps modificadas para no regarla como el amigo de arriba xD es q quiero poner mi mini como devio a ver salido de fabrica pero SE no lo quiso de esa manera :@ xD

pero si ja esta puesta la foto!:nav2:

JJJSSSLLL
05/01/11, 15:44:20
Me encanto el tema, lo instale pero no se como instalar los iconos, podrias explicarme eso mejor por favor

Los iconos se ponen con el beetercut o si tienes el adw launcher o el launcher pro

Launcher pro: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo y te dice si quieres cambiarle el nombre o el ICONO

ADW launcher: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo PERSONALIZADO, elijen uno i ja te deja cambiar el icono

Si tienes otro lanzador (ex:Helix Launcher): Descargate el beetercut del market o de el ordenador:elmejor:

Edito: Tambien se pueden hacer cambiando el apk de la aplicacion pero es mas complicado:risitas:

MC XPERIA
08/01/11, 04:04:16
Los iconos se ponen con el beetercut o si tienes el adw launcher o el launcher pro

Launcher pro: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo y te dice si quieres cambiarle el nombre o el ICONO

ADW launcher: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo PERSONALIZADO, elijen uno i ja te deja cambiar el icono

Si tienes otro lanzador (ex:Helix Launcher): Descargate el beetercut del market o de el ordenador:elmejor:

Edito: Tambien se pueden hacer cambiando el apk de la aplicacion pero es mas complicado:risitas:

gracias por el datoooo, me resulto todo a la perfeccion :platano:

cparturo
19/02/11, 06:53:29
justo lo que buscaba!! muchas gracias!! solo para confirmar, a las aplicaciones les doy permisos de lectura y escritura, y las pego en /system/app correcto?

JJJSSSLLL
19/02/11, 14:33:53
justo lo que buscaba!! muchas gracias!! solo para confirmar, a las aplicaciones les doy permisos de lectura y escritura, y las pego en /system/app correcto?

si:grin:

caalca
19/02/11, 17:25:15
Es mas rapido el cel que con el adw launcher?

fer65
24/03/11, 05:28:00
oye amigo me puedes desir k ago mal por que no pasa del bootanimation lo metia la sd y con xrecovery y no
tengo la .504

htcfilth
24/03/11, 07:32:58
disculpen no saben si puedo ponerlo en FW 2.1.1.A.0.6? o si hay otro parecido?

reggie
10/08/11, 22:49:32
Holas amigos, tambien estoy interesado en la version 2.1.1 a 0.6 la mas actual para este tema porfavor ayuda

reggie
10/08/11, 23:23:04
una duda, algun post para editar los fireware original del xperia x10 mini pro, intente hacerlo extrayendo los archivos y nada, quiero solo colocarle al tema origianal el fondo negro del HTC theme pero que marque azul como el original porque el verde no me gusta mucho, alguien que me ayude por favor