Ver la Versión Completa : Primer error detectado. Líneas arcoiris en pantalla.
mago_raul
29/09/21, 23:45:40
He estado detectando desde el primer día unas líneas geométricas de colores arcoiris que aparecen en las equinas de la pantalla. No son fijas, rotan al girar la pantalla, por lo que entiendo que es un tema de software. ¿A alguien más le sucede?
Al reiniciar, las líneas desaparecen para reaparecer pocos minutos después.
Rubenin97
30/09/21, 09:10:37
He estado detectando desde el primer día unas líneas geométricas de colores arcoiris que aparecen en las equinas de la pantalla. No son fijas, rotan al girar la pantalla, por lo que entiendo que es un tema de software. ¿A alguien más le sucede?
Al reiniciar, las líneas desaparecen para reaparecer pocos minutos después.
Pues ni idea, a mi no me pasa nada de eso... Qué raro...
josegutinava
30/09/21, 11:30:47
A mí tampoco, yo llamaría a la tienda a ver si te lo pueden mirar y arreglar o cambiarla por otra
En algún lado he leido que son por el asistente de google.
mago_raul
01/10/21, 07:40:26
En algún lado he leido que son por el asistente de google.
Eso parece una buena pista para explorar. Gracias. ¿Tienes el enlace en el que hablan de ello?
Dauragon
03/10/21, 17:19:59
¿Alguno sabe si se puede solucionar el problema del teclado SwiftKey con el modo oscuro activado? El problema es que oscurece todos los temas y no se ven apenas las teclas de borrar, mayúsculas e intro.
Eso parece una buena pista para explorar. Gracias. ¿Tienes el enlace en el que hablan de ello?
Lo ví en un grupo de Telegram de la tablet.
Probando en el móvil (no tengo la tablet a mano), y haciendo el gesto de arrastre desde las esquinas inferiores salta el asistente de Google y se muestra en el borde inferior una línea de arcoiris.
La esquinas de colores parece ser un recordatorio de que puedes hacer el gesto desde allí, lo que no tengo claro es si deberían desaparecer al cabo de cierto tiempo y no mostrarse siempre.
mago_raul
09/10/21, 17:59:06
Lo ví en un grupo de Telegram de la tablet.
Probando en el móvil (no tengo la tablet a mano), y haciendo el gesto de arrastre desde las esquinas inferiores salta el asistente de Google y se muestra en el borde inferior una línea de arcoiris.
La esquinas de colores parece ser un recordatorio de que puedes hacer el gesto desde allí, lo que no tengo claro es si deberían desaparecer al cabo de cierto tiempo y no mostrarse siempre.
Era eso exactamente. Muchas gracias por tu aportación mvegap :platano:
Por Dios, que cosa tan mal diseñada. Parecía un error de píxeles en la pantalla... Estabas viento un vedeo a pantalla completa y te salían esas lineas fosforito en las esquinas.
Si arrastras desde las lineas esas de colores fosforito (ahora ya sabemos que no es un error) aparece el asistente de Google y si das hacia atrás, desaparece el asistente y las lineas de colores. Un auténtico despropósito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.