PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla

Manuel0506
29/09/21, 19:30:27
Tengo el iphone desde el Sábado. Y hasta hoy no me había dado problemas. Ahora siento como que la pantalla no reacciona a veces.
Por ejemplo, abro youtube y pulso un video y no se abre, y tengo que pulsarlo varias veces hasta que reacciona y abre el video. En otras app el botón superior izquiero de volver tampoco responde... Y cosas así.
A alguien más le pasa?

alemore12
29/09/21, 19:55:22
Tengo el iphone desde el Sábado. Y hasta hoy no me había dado problemas. Ahora siento como que la pantalla no reacciona a veces.
Por ejemplo, abro youtube y pulso un video y no se abre, y tengo que pulsarlo varias veces hasta que reacciona y abre el video. En otras app el botón superior izquiero de volver tampoco responde... Y cosas así.
A alguien más le pasa?

Lo que comentas de youtube me ha pasado pero pulsando en otro vídeo de más abajo ya abre, vuelvo atrás y ya puedo abrir el vídeo que quería ver. Debe ser fallo con la app, y lo del botón de volver quizás son incompatibilidades con el notch más pequeño y demás, supongo que se solucionará con una actualización de la app o de iOS.

drvenom
29/09/21, 20:07:10
A alguien más le pasa?

Como dice el compañero,pinta de fallo de la app de youtube,que de la pantalla en si.
A mi me ha pasado exactamente igual…que el video del principio le das con el dedo 10.000 veces y no carga,pero los de mas abajo si