PDA

Ver la Versión Completa : fotos pixeladas en widgets

davidyaroa
14/12/10, 18:12:12
Buenas a todos,

El otro dia al bichejo este le dio por empezar a enlazarme todos los contacos con el facebus y empezo a sustituirme las fotografias de los contactos por los del facebus, ahora en los widgets me aparecen superpixeladas.

Alguna solucion? Gracias de antemano a todos

el_marto
14/12/10, 19:02:52
Buenas a todos,

El otro dia al bichejo este le dio por empezar a enlazarme todos los contacos con el facebus y empezo a sustituirme las fotografias de los contactos por los del facebus, ahora en los widgets me aparecen superpixeladas.

Alguna solucion? Gracias de antemano a todos

Gente, por favor utilizen la función de busqueda... no es difícil y mantiene el foro "limpio"...
Lee esto por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Salu2,

Yo

Arafabia
24/12/10, 12:57:41
Gente, por favor utilizen la función de busqueda... no es difícil y mantiene el foro "limpio"...
Lee esto por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Salu2,

Yo

Esto esta muy bien , pero por mas que busco y pruebo lo que dice en ese enlace no se me solucionan las fotos pixeladas

protrox
24/12/10, 16:02:49
Siguiendo ese tuto yo tampoco lo conseguí, ya que al reiniciar el movil me sincroniza las fotos con google y me quita las de buena calidad. Nande me ha explicado en otro hilo como conseguirlo, aunque aún no me he puesto a ello.

Es verdad tío, iba a contestarte y al final no sé porque se me pasó... Simplemente has de crearte nuevos contactos para los que quieras tener en los favoritos (y que se vean bien sus fotos), pero en vez de hacerlos contactos de Google, los haces de Teléfono, y dejas todos los campos en blanco menos el nombre y la foto que le metes una a buena calidad desde el teléfono.

Después vinculas cada contacto creado de Teléfono, con el correspondiente de Google que tenga todos los datos, y en la imagen le dices que quieres que use la del Teléfono.

El problema es que Google en Gmail, reduce mucho la calidad de las fotos, y si tienes sincronizados los contactos, siempre te machaca la foto, por eso creando el contacto en el Teléfono, no lo sincroniza, y te mantiene la foto intacta.

Espero que te sirva :navi: