PDA

Ver la Versión Completa : Como veis cambio de iPhone11 por 13 mini

Barrenak
29/09/21, 16:00:09
Tengo desde que salio el iphone 11 y me guasta este iphone 13 mini nuevo
Primero bateria es lo que mas miro

Barrenak
29/09/21, 16:00:49
es un cambio bueno o mejor me quedo donde estoy quieto

FrancoB
29/09/21, 16:27:53
es un cambio bueno o mejor me quedo donde estoy quieto

Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito.
Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy

wegca
29/09/21, 16:35:38
Vas a ganar en todo menos, precisamente en lo que más te importa que es la bateria.

Barrenak
29/09/21, 16:38:10
Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito.
Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy
Tamaño de pantalla casi lo prefiero.
Lo de los problemas habia leido pero crei lo solucionan en nada.
Juegos en casay con pantalla grandota. Redes sociales la tipica de WhatsApp, Telegram, FB, Instagram
Mi miedo es la bateria pero por pantalla ya te dije que lo prefiero

Barrenak
29/09/21, 16:38:33
Vas a ganar en todo menos, precisamente en lo que más te importa que es la bateria.
Ese es mi temor si

wegca
29/09/21, 17:14:56
Ese es mi temor si

Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.

Barrenak
29/09/21, 17:54:37
Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.
En youtube cuesta encontrar personas si es que existen que sean reales y con usos reales, ya se me cayo la venda hace años con eso

Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho
Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si

Jok3r_pok3r
29/09/21, 18:41:07
En youtube cuesta encontrar personas si es que existen que sean reales y con usos reales, ya se me cayo la venda hace años con eso

Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho
Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si

Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.

Barrenak
29/09/21, 20:58:50
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
Pues eso si se cumple eata muy bien porque si ya me gusto el 11 este mini me gusta mas y no compre el 12m porque no duraba nada

Barrenak
29/09/21, 21:25:20

Perdona que te aborde, tema compra mejor esperar a enero por lo de los tres años o ya mismamente, tema bajadas o subidas

Tito3
29/09/21, 21:49:45

Pues la batería de los 12 ya me parece buena, no me quiero ni imaginar la de los 13... Tiene que ser bestial! Pero los más exagerados son los pro, no?? Creía que los 13, 13 mini no tenían apenas diferencia con los antecesores. (por lo de mantener los 60 hz fijos me refiero)

Saludos

Jok3r_pok3r
29/09/21, 23:16:31
Pues la batería de los 12 ya me parece buena, no me quiero ni imaginar la de los 13... Tiene que ser bestial! Pero los más exagerados son los pro, no?? Creía que los 13, 13 mini no tenían apenas diferencia con los antecesores. (por lo de mantener los 60 hz fijos me refiero)

Saludos

Los que más han mejorado su batería son el 13 pro Max y el 13 normal. El 13 pro Max pasa de los 3.687mAh del 12 pro Max a 4.352mAh. Se trata de una mejora del 18%.

El 13 normal tiene mejor autonomía que el 13 pro, al parecer el menor tamaño de su módulo de camaras ha permitido meter algo más de batería.

Jok3r_pok3r
29/09/21, 23:17:01
Perdona que te aborde, tema compra mejor esperar a enero por lo de los tres años o ya mismamente, tema bajadas o subidas

Pues ya depende de la prisa que tengas, a mi los móviles no me duran 3 años así que…

tetsuoshima41
30/09/21, 02:29:18
Según las normas del foro, este no debería ser tu primer mensaje, pero no sé por qué tengo las impresión de que realmente no lo es...

Un saludo

Barrenak
30/09/21, 08:05:44
Pues ya depende de la prisa que tengas, a mi los móviles no me duran 3 años así que…
raro es que duren tres es verdad :)
Pero ya de comprar con tres lo veo mejor, aunque no lo veo muy claro el tercero porque seun dijeron podian pedir peritaje para ejercerlo, y eso lo paga uno y luego a ver

Deadmau.5
30/09/21, 12:54:07
Tengo desde que salio el iphone 11 y me guasta este iphone 13 mini nuevo
Primero bateria es lo que mas miro

Lo veo un cambio completamente excelente que bajo mi punto de vista lo haría ya mismo.

Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida.

Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho.

Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio.

Barrenak
30/09/21, 14:45:55
Lo veo un cambio completamente excelente que bajo mi punto de vista lo haría ya mismo.

Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida.

Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho.

Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio.

Eso creo yo, pero prefiero contar con mas opiniones.
A ver de aqui a enero que esta a la vuelta y con un año mas de garantia a ver como va el tema de sonidos y demas

Jok3r_pok3r
30/09/21, 18:34:27
raro es que duren tres es verdad :)
Pero ya de comprar con tres lo veo mejor, aunque no lo veo muy claro el tercero porque seun dijeron podian pedir peritaje para ejercerlo, y eso lo paga uno y luego a ver

Para reventa quizás.

Barrenak
30/09/21, 20:46:32
Para reventa quizás.
Yo es que soy de culo chicheta y lo aguanto dos años de garantia y largo, pero joder! es que el 11 va tan de p.m. que me cuesta saltar.

Jok3r_pok3r
30/09/21, 21:40:48
Yo es que soy de culo chicheta y lo aguanto dos años de garantia y largo, pero joder! es que el 11 va tan de p.m. que me cuesta saltar.

El 11 es un terminal que no falla en nada, cuando es así cuesta encontrar motivo para saltar. Yo si no fuese por que necesitaba más batería no salto.

Barrenak
30/09/21, 22:02:16
El 11 es un terminal que no falla en nada, cuando es así cuesta encontrar motivo para saltar. Yo si no fuese por que necesitaba más batería no salto.
Estoy conmo tu y la duda no duda es si la bateria del 13 mini le da caña, porque entonces me marco un rapel de reglamento

Jok3r_pok3r
30/09/21, 22:44:01
Estoy conmo tu y la duda no duda es si la bateria del 13 mini le da caña, porque entonces me marco un rapel de reglamento

Ya he visto muchas Reviews y comparativas, creo que el 13 mini es bastante superior en cuanto a autonomía al iPhone 11. No se como lo han hecho.

Deadmau.5
01/10/21, 13:12:17
Eso creo yo, pero prefiero contar con mas opiniones.
A ver de aqui a enero que esta a la vuelta y con un año mas de garantia a ver como va el tema de sonidos y demas

El 13 mini tiene bastante mejor batería que el 11 normal, acabo de ver los tests de drenaje y tela. Y se nota mucho el salto en calidad de pantalla.

Pues al final te llevas mejor cámara, pantalla, batería, diseño, frontal etc. Es que ganas en absolutamente todos los aspectos posibles.

Lo único si quieres esperar a los 3 años de garantía pero por lo demás yo haría el cambio ya mismo. Te dejo aquí el vídeo, un saludo!

https://youtu.be/IQQCoJiZj8w

Barrenak
01/10/21, 13:37:34
Ya he visto muchas Reviews y comparativas, creo que el 13 mini es bastante superior en cuanto a autonomía al iPhone 11. No se como lo han hecho.
Eso parece ser si, que han hecho bien la cosa ahi

Barrenak
01/10/21, 13:39:41
El 13 mini tiene bastante mejor batería que el 11 normal, acabo de ver los tests de drenaje y tela. Y se nota mucho el salto en calidad de pantalla.

Pues al final te llevas mejor cámara, pantalla, batería, diseño, frontal etc. Es que ganas en absolutamente todos los aspectos posibles.

Lo único si quieres esperar a los 3 años de garantía pero por lo demás yo haría el cambio ya mismo. Te dejo aquí el vídeo, un saludo!

https://youtu.be/IQQCoJiZj8w
Si acabo de verlo y me quedado loco con el 11 y el 13 mini
Va tocar esperar a los tres años de garantia, realmente me pueden las ganas pero esta ahi a la vuelta, y mientras ver si algo se ahorra en la espera si lo rebajan y esas cosas

Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:03:09
Si acabo de verlo y me quedado loco con el 11 y el 13 mini
Va tocar esperar a los tres años de garantia, realmente me pueden las ganas pero esta ahi a la vuelta, y mientras ver si algo se ahorra en la espera si lo rebajan y esas cosas

El iPhone 11 es un terminal que cumple en todo así que dudo que te suponga ningún problema aguantarlo. Además tiene buena reventa por que sigue teniendo un diseño muy actual y buena cámara.

Dperez12
01/10/21, 15:43:18
El iPhone 11 es un terminal que cumple en todo así que dudo que te suponga ningún problema aguantarlo. Además tiene buena reventa por que sigue teniendo un diseño muy actual y buena cámara.El iPhone 11 NO tiene diseño actual!!!!!

Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:53:56
El iPhone 11 NO tiene diseño actual!!!!!

Que venga Dios y lo vea. Que no te guste ya es otro cantar, gustos como colores.

Dperez12
01/10/21, 15:56:22
Que venga Dios y lo vea.No hace falta que lo vea dios. Eso lo ve cualquier persona que se gaste hoy en día 100€ en un smartphone.

Notch y marcos gruesos. Ni un móvil de 100€ tiene ese diseño.

Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:57:44
No hace falta que lo vea dios. Eso lo ve cualquier persona que se gaste hoy en día 100€ en un smartphone.

Notch y marcos gruesos. Ni un móvil de 100€ tiene ese diseño.

Los marcos son a penas un poco más gruesos que el 12 y el 13. Notch tienen todos los iPhone. Incluido el 13. Ahí es donde entran los gustos, pero que el diseño dle iPhone 11 es similar al actual es una realidad. Otra cosa es que a ti no te guste.

No sé en qué hilo te piensas que has entrado a comentar, aquí en todo momento hacemos mención al diseño de los iPhone. No entro a valorar el diseño de otros terminales.

Barrenak
01/10/21, 15:58:18
El iPhone 11 es un terminal que cumple en todo así que dudo que te suponga ningún problema aguantarlo. Además tiene buena reventa por que sigue teniendo un diseño muy actual y buena cámara.
Problema no me supone incluso seguir un año mas con el 11
Cierto que en reventa vuelan si

Jok3r_pok3r
01/10/21, 16:01:39
Problema no me supone incluso seguir un año mas con el 11
Cierto que en reventa vuelan si

Yo pase dos años con el y no tengo ni una sola pega. El mío lo tenía vendido incluso antes de llegarme el 13 Pro Max.

Dperez12
01/10/21, 16:06:07
Los marcos son a penas un poco más gruesos que el 12 y el 13. Notch tienen todos los iPhone. Incluido el 13. Ahí es donde entran los gustos, pero que el diseño dle iPhone 11 es similar al actual es una realidad. Otra cosa es que a ti no te guste.

No sé en qué hilo te piensas que has entrado a comentar, aquí en todo momento hacemos mención al diseño de los iPhone. No entro a valorar el diseño de otros terminales.

El diseño de los iPhone es un diseño anticuado desde hace 4 años.

Y el iPhone 11 si tiene unos marcos muy gruesos. Nada que ver con ningún otro iPhone, a excepción del xr.

Entro en hilo a comentar lo que a mi me parece. A ver si ahora voy a salir convencido del diseño del iPhone 11 cuando ya churriaba en su lanzamiento.

Jok3r_pok3r
01/10/21, 16:10:27
El diseño de los iPhone es un diseño anticuado desde hace 4 años.

Y el iPhone 11 si tiene unos marcos muy gruesos. Nada que ver con ningún otro iPhone, a excepción del xr.

Entro en hilo a comentar lo que a mi me parece. A ver si ahora voy a salir convencido del diseño del iPhone 11 cuando ya churriaba en su lanzamiento.

Compañero, ha entrado citando un mensaje mío sin saber el contexto del mismo. Nadie ha dicho que sea actual o no actual en referencia a otras marcas. He dicho que es actual comparándolo con los iPhone más recientes. A excepción del milímetro de más que tiene de borde negro por el tema de ser LCD.

Relájate a mi me la suda donde comentes, pero si me citas al menos intenta entender el contexto del comentario y no vayas soltando perlas.

Eso sin contar que mi comentario es citando a un compañero al que doy por sentado que le gusta el diseño de los iPhone ya que tiene precisamente un iPhone 11 y quiere comprarse el 13.

Desafortunada tu intervención cuanto menos. Pero cada loco con su tema.

solrac79
01/10/21, 19:03:19
A ver si va saliendo más información. Yo creo que si el 13 obtiene registros similares al 11 debe ser en reproducción/uso continuo. En uso real con periodos de inactividad intercalados el 11 debe acabar el día con más porcentaje a igual uso.

Barrenak
01/10/21, 20:59:23
A ver si va saliendo más información. Yo creo que si el 13 obtiene registros similares al 11 debe ser en reproducción/uso continuo. En uso real con periodos de inactividad intercalados el 11 debe acabar el día con más porcentaje a igual uso.
Esa parte es la que le doy volteretas, parece me has leido el bolo :)
En continuo hace y pienso sera, el 13 mini mas

Pero en parado intermitente el 11 pienso le saca.
Ahi es donde estoy yo, luego ya sonido ydemas