Ver la Versión Completa : ¿Con una Custom ROM es necesario cambiar Radio y Kernel?
Hola, gracias por la ayuda anteriormente prestada a sido muy util, sigue quedandome una duda en el aire
si le cambio la ROM a una de las del foro, es necesario cambiarle el kernel y la radio? o ya lo traen modificado?
Hola, gracias por la ayuda anteriormente prestada a sido muy util, sigue quedandome una duda en el aire
si le cambio la ROM a una de las del foro, es necesario cambiarle el kernel y la radio? o ya lo traen modificado?
¡Hola!
El kernel va siempre incluido en las ROMs, aunque tú luego puedes actualizar/cambiarlo, siempre que sea compatible con la ROM que tienes.
Yo no he visto ninguna ROM que lleve incluida la "radio" en el flasheo. A veces, el cocinero te recomienda flashear tal y cual radio (cuando yo tenía la desire, con la dhd no lo he visto todavía), pero va aparte de la ROM y tu eres libre de hacerlo o no.
Saludos, folgui.
aprovechando, han salido nuevas radios?
aprovechando, han salido nuevas radios?
Creo que la única que hay de momento es la que figura en la chincheta de Índice de Radios... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807) , que es la 12.32.60.140e_26.04.00.05_M pero según @CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) no le ha ido bien con ella.
Saludos, folgui.
supongo que es que la cosa esta verde porque cuando tenia la desire normal estava petado de roms y de radios y de todo pero la DHD no hay casi nada.. a mi parecer vamos, si que es cierto que hay alguna rom pero es que creo que contadas no llegan a 10..
supongo que es cuestion de paciencia, yo personalmente me he puesto la rom oficial de htc porque la de vodafone era una porqueria y de las que hay por el foro ninguna me convenze.
traqa666
14/12/10, 23:18:42
supongo que es que la cosa esta verde porque cuando tenia la desire normal estava petado de roms y de radios y de todo pero la DHD no hay casi nada.. a mi parecer vamos, si que es cierto que hay alguna rom pero es que creo que contadas no llegan a 10..
supongo que es cuestion de paciencia, yo personalmente me he puesto la rom oficial de htc porque la de vodafone era una porqueria y de las que hay por el foro ninguna me convenze.
Yo la Desire me la pillé recién salida (al igual que la DHD) y con el tiempo que tiene ahora la DHD para la desire no había nada de nada. Con la DHD las cosas van muuuuucho más rapido. Paciencia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Yo la Desire me la pillé recién salida (al igual que la DHD) y con el tiempo que tiene ahora la DHD para la desire no había nada de nada. Con la DHD las cosas van muuuuucho más rapido. Paciencia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
cierto la desire para poder rotearla tube que esperar casi un mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.