Ver la Versión Completa : Seguimiento de rutas
fmazarro
29/09/21, 14:28:40
Hola a todos, acabo de comprar el reloj y aún no sé cual es la aplicación que se puede instalar en nuestro reloj para seguimientos de rutas. Es decir, no se si alguna se puede instalar ya en el reloj.
Muchas gracias a todos
De momento he instalado komoot y parece que funciona aunque no lo he probado en ninguna salida
DiGWeeD
30/09/21, 10:10:44
De momento he instalado komoot y parece que funciona aunque no lo he probado en ninguna salida
por ahora esa app aunque espero que se anime alguna vez wikilock por ejemplo:silbando:
fmazarro
30/09/21, 10:40:05
eso esperamos todos. pero...... me temo que......
Laman, yo lo tengo en el móvil, pero no lo consigo poner en el watch. Me dice que lo instale en el móvil y de ahi no sale.. como lo has hecho tú?. Gracias
Buenas::
Hace poco vi una review de una aplicación llamada view ranger. El que la probaba estaba contento con ella.
Saludos cordiales.
pelonpelon
04/10/21, 07:29:33
Buenas::
Hace poco vi una review de una aplicación llamada view ranger. El que la probaba estaba contento con ella.
Saludos cordiales.
Esa estaba intentando yo, hay incluso videos explicativos en Youtube, pero ahora se ha pasado a llamar Outdooractive, y no se si estoy en lo cierto pero yo no consigo que salga el mapa, solo sale una flecha de indicación
pelonpelon
04/10/21, 07:56:40
Esa estaba intentando yo, hay incluso videos explicativos en Youtube, pero ahora se ha pasado a llamar Outdooractive, y no se si estoy en lo cierto pero yo no consigo que salga el mapa, solo sale una flecha de indicación
Solucionado. Parece que funciona perfectamente. Con limitaciones si no descargas la versión pro, qué es carísima, pero es lo que hay. Te puedes descargar cualquier ruta en formato GPX tanto de cualquier web como de wikiloc y te la pasas a la aplicación Outdooractive.
Laman, yo lo tengo en el móvil, pero no lo consigo poner en el watch. Me dice que lo instale en el móvil y de ahi no sale.. como lo has hecho tú?. GraciasSe ha instalado automáticamente desde Google Play, o desde la aplicación: ajustes, conexiones, Bluetooth, samsung galaxy watch
DiGWeeD
05/10/21, 11:15:31
Solucionado. Parece que funciona perfectamente. Con limitaciones si no descargas la versión pro, qué es carísima, pero es lo que hay. Te puedes descargar cualquier ruta en formato GPX tanto de cualquier web como de wikiloc y te la pasas a la aplicación Outdooractive.
le echaré un vistazo a Outdooractive, por lo que he visto cuesta la mitad al mes que komoot:pensando:
pelonpelon
05/10/21, 11:26:11
le echaré un vistazo a Outdooractive, por lo que he visto cuesta la mitad al mes que komoot:pensando:
La versión pro sirve para descargarse los mapas sin conexión, no se si para algo más. No se, es mucho dinero solo para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.