Ver la Versión Completa : Los Google Pixel 6 llegarán a Europa mucho más baratos de lo esperado, según una filtración
jorge_kai
29/09/21, 09:35:40
Los Google Pixel 6 llegarán a Europa mucho más baratos de lo esperado, según una filtración
https://static.htcmania.com/1366_2000-29092021-22335-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Queda apenas un mes para que se presenten los nuevos Google Pixel 6, los dos dispositivos de gama alta de Google que llegarán con un diseño renovado y un aspecto fotográfico mejorado para reinar en la gama alta. Se esperaba un precio superior a los 1.000 euros para la variante Pro y algo inferior para el modelo estándar, pero una filtración asegura que no será así. Según fuentes a las que ha tenido acceso TechToday quien asegura, además, que ha confirmado dichos datos, los Pixel 6 llegarán a Europa a un precio por debajo de lo esperado."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-6-llegaran-a-europa-mucho-baratos-esperado-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
29/09/21, 09:35:49
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-6-llegaran-a-europa-mucho-baratos-esperado-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-6-llegaran-a-europa-mucho-baratos-esperado-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
PALMATRON
29/09/21, 10:20:56
Con ganas de ver de que son capaces esta supuesta nueva cámara. Y a un precio sorprendentemente "bajo".
A ver si es verdad, y se mantienen así (el precio).
roboflekto
29/09/21, 10:24:34
Para uno que sacan decente y a buen precio, no llegará a España.
Google, Google...
Para uno que sacan decente y a buen precio, no llegará a España.
Google, Google...
No sabía yo eso. ¿Y qué puede implicar a nivel soporte, garantías...? Entiendo que más bien poco vendiéndose en la UE. Digo por aquello de cumplir con la normativa europea. Aunque no creo que den tantas facilidades como Amazon.
valandilin
29/09/21, 10:51:05
pues a mi me paerece, que si se hace real ese precio, google se la va a sacar. con un telefonazo y encima mucho mas barato que los demas. espero que empiece a vender mucho en españa. a ver si asi empieza a traerlos desde el principio en españa.
Golfete9
29/09/21, 10:59:25
Demasiado bonito para ser real. Si ocurre sería un puntazo para Google, pero no me lo creo y ojalá me equivoque!
molina22
29/09/21, 11:32:34
A lo que hemos llegado nos ponen un móvil por 900 euros y ya nos parece bien
Arcano_
29/09/21, 11:56:09
Es el truco: hacemos suponer que el precio va a ser de 1.000€, luego lo dejamos en 900€, y parece una rebaja.
totorow
29/09/21, 12:08:50
Al menos lleva un software muy bueno, otras marcas chinescas tienen moviles a esos precios pero con bugs
molina22
29/09/21, 12:26:06
Al menos lleva un software muy bueno, otras marcas chinescas tienen moviles a esos precios pero con bugs
Lo de software bueno es relativo, para hacer cualquier cosa tienes que instalar una app de terceros, tiene un software muy limpio eso si.
Y los bugs también tienen por ejemplo con el brillo adaptativo, a mucha gente le ha pasado que responde extremadamente lento en los pixel otro bug era el bluetooth con el coche.
Así que eso de sin bugs me vas a perdonar pero es una falacia.
totorow
29/09/21, 12:33:15
Lo de software bueno es relativo, para hacer cualquier cosa tienes que instalar una app de terceros, tiene un software muy limpio eso si.
Y los bugs también tienen por ejemplo con el brillo adaptativo, a mucha gente le ha pasado que responde extremadamente lento en los pixel otro bug era el bluetooth con el coche.
Jajaja, mejor MIUI xD
zerocoolspain
29/09/21, 12:57:08
Bajan 100€ el precio estimado y la gente aplaudiendo de que es barato... Y luego habláis de los iZombies... jajajajajajajajajajajajaja
Es lo que tiene la oferta y la demanda y comparar precios... Si el iphone mas tope de gama parte de 1259€ un telefono de google tope de gama por 900€ es un "buen precio".
opcupragta
29/09/21, 12:59:31
Llevo años con Android stock desde el (Nexus 4) y solo he tenido un bug (2xl) y que el brillo adaptativo es lento es una falacia cuando es el mejor del mercado.
anubis1975
29/09/21, 13:04:43
Android y software bueno....:meparto::meparto::meparto::meparto:
joder esto es el chiste del dia.
Como han dicho mas arriba,un movil que en diseño parece que lo ha hecho un crio de 12 años,que es ni fu ni fa,encima lo ponen a 900 eurazos y lo veis todo un chollazo..
madre mia. :facepalm:
molina22
29/09/21, 13:10:09
Llevo años con Android stock desde el (Nexus 4) y solo he tenido un bug (2xl) y que el brillo adaptativo es lento es una falacia cuando es el mejor del mercado.
Para que veas que no es uno ni dos, el mejor del mercado mis polainas.
También hay bugs y fallos en los google pixel por mucho que os duela a los del software limpio.
opcupragta
29/09/21, 13:14:16
Para que veas que no es uno ni dos, el mejor del mercado mis polainas.
Que me pongas una captura no me vale de nada, cuando en el subforo de los pixel y en xda los casos que se han reportado han sido anecdóticos.
Y en ese grupo aún estoy.
molina22
29/09/21, 13:16:12
Que me pongas una captura no me vale de nada, cuando en el subforo de los pixel y en xda los casos que se han reportado han sido anecdóticos.
Y en ese grupo aún estoy.
Vale cuando pasa en los pixel es anecdótico, son casos aislados y las pruebas no valen de nada.
opcupragta
29/09/21, 13:30:27
Vale cuando pasa en los pixel es anecdótico, son casos aislados y las pruebas no valen de nada.
3 personas es algo importante....
molina22
29/09/21, 13:47:57
3 personas es algo importante....
3 que lo han escrito y que yo he visto así de primeras que habrá mas que no estén en el grupo o no lo hayan escrito, si tu dices que hay más en xda y aquí lo mismo ya no son 3.
Vamos que no pasa nada por decir que los pixel tambén tienen fallos.
opcupragta
29/09/21, 13:55:20
3 que lo han escrito y que yo he visto así de primeras que habrá mas que no estén en el grupo o no lo hayan escrito, si tu dices que hay más en xda y aquí lo mismo ya no son 3.
Vamos que no pasa nada por decir que los pixel tambén tienen fallos.
Todos los dispositivos tienen fallos, nadie niega la realidad. Pero de ahí a decir que el brillo adaptativo fue un problema importante es faltar a la verdad. Que haya un 0'0X% de afectados no conviene a ese fallo en algo significativo.
Cuando tuve el bug en el 2xl apenas nadie reportó ese problema. Eso lo convierte es algo importante? NO!
Xplosion
29/09/21, 14:44:24
A ver, he tenido todas las marcas creo y los que menso bugs tenían eran los pixel, con diferencia...
Samsung en su capa tenía varios, y hablando de gamas alta (S20)...
La ley de la oferta y la demanda y estar en un mercado cada vez más competitivo. Interesante oferta e interesante terminal
totorow
29/09/21, 17:07:34
A ver, he tenido todas las marcas creo y los que menso bugs tenían eran los pixel, con diferencia...
Samsung en su capa tenía varios, y hablando de gamas alta (S20)...
Aqui diran que MIUI es mejor, asi que es preferible reirse en silencio e ya
Motorboy
29/09/21, 20:37:20
El problema de Google es que se la suda los fallos y ni te cubre en garantía ni los soluciona. Yo estaba bastante contento con el pixel 4 XL que tuve, pero las cosas como son, el soporte de Google es penoso. Le da igual los problemas que puedas tener ya que para ellos el tema móviles es anecdótico, vamos que no les supone nada en ingresos.
Seis meses tardaron en arreglar el desbloqueo facial avanzado, desbloqueaban tu móvil con los ojos cerrados, y dijo que lo iban a parchear y tardaron 6 meses. Luego a parte de varios bugs que como es cierto que todos tienen, en febrero de este año se empezaron a ver casos de gente que perdía él Widevine L1 y sin razón bajaba a L3, lo cual implica que cualquier plataforma de streaming se ve de puta pena. Tras pelearme durante una semana con ellos, en junio, cuatro meses más tarde, hasta las pelotas, ni en garantía lo cogían, que como no era fallo del hardware del terminal pues no entraba en garantía. Y que estaban trabajando en ello y algún día igual lo arreglaban. Hasta Oneplus tuvo un fallo similar y recogían tu teléfono para arreglarte lo, y Google, encargado de emitir estos certificados se lavo las manos y de qué manera.
Ahora ya llevan dos generaciones de pixel marginando a España, y en cuanto salga el pixel todos a comprarlo como locos, ni lo entiendo ni lo entenderé. Te escupen a la cara y te tratan de aprestados pero toma mil pavos, perdón, 900 con rebaja.
felipe_89
29/09/21, 20:50:54
tendra q salir a esos precios por q los demas competidores de android ya tiene ofertas q les pasan la mano por la cara a los supuestos precios de salida...
Es muy bonito, sera muy bueno pero no me entra en la cabeza lo de normalizar 900€ o 1000€ por un telefono movil
Jajaja, mejor MIUI xD
Aqui diran que MIUI es mejor, asi que es preferible reirse en silencio e ya
Falacia de la falsa dicotomía de manual. Da la casualidad de que no tenemos por qué escoger entre Android stock o MIUI, existen otras muchas alternativas desde One UI hasta ColorOS pasando por las capas de personalización de Motorola, Sony, Huawei y un montón de marcas más. Y todas ellas ofrecen muchísima mayor funcionalidad que Android stock, algo de lo que te das cuenta cuando coges un Pixel o un dispositivo con Android One y tienes que instalarte un montón de aplicaciones para cubrir ciertas necesidades que en las capas de personalización te vienen ya cubiertas de fábrica, eso sin mencionar algunas opciones de configuración que directamente son inexistentes en Android stock.
Que oye, puedo llegar a entender que para algunos usuarios sea preferible Android stock a pesar de sus carencias, pero a veces uno lee ciertas cosas...
Saludos
Para mi si Google no lo trae a España, directamente el precio al que salga me da igual.. No lo quiero.
Supongo que podremos optar a el a través de webs de terceros, vease oselection o Tecno factory... Pero me parece vergonzoso....!!!
Y lo que mas pena me da, y si alguien sabe el por que que me lo explique, por que me tiene realmente preocupado la forma en la que Google trata a los Españoles. Es que el 4a llegue a España por 389€ y en el resto de Europa llega a 349...Eso es algo que tras mas de un año, aún no he podido digerir.
No lo se, parecía que este año si llegara, ahora parece que el precio (almenos el no pro que es el que me interesa) sea bastante aceptable... Y no viene a España de forma oficial, pues muy mal Google.
Yo si soy de los que le gusta este software, soy un enamorado, para mi la forma en la que están integradas las gapps, el asistente y todo estéticamente en un Pixel, es una delicia... Lo que no me cabe en la cabeza, es ciertas medidas que toma Google...Y este año estaba dispuesto tras dos años en ios a volver, y perder cantidad de cosas del ecosistema que me gustan mucho... Pero así lo veo difícil..
Un Saludo
InspireD
29/09/21, 23:42:56
Yo lo veo un precio normalito, no es barato.
Xplosion
01/10/21, 08:23:29
El problema de Google es que se la suda los fallos y ni te cubre en garantía ni los soluciona. Yo estaba bastante contento con el pixel 4 XL que tuve, pero las cosas como son, el soporte de Google es penoso. Le da igual los problemas que puedas tener ya que para ellos el tema móviles es anecdótico, vamos que no les supone nada en ingresos.
Seis meses tardaron en arreglar el desbloqueo facial avanzado, desbloqueaban tu móvil con los ojos cerrados, y dijo que lo iban a parchear y tardaron 6 meses. Luego a parte de varios bugs que como es cierto que todos tienen, en febrero de este año se empezaron a ver casos de gente que perdía él Widevine L1 y sin razón bajaba a L3, lo cual implica que cualquier plataforma de streaming se ve de puta pena. Tras pelearme durante una semana con ellos, en junio, cuatro meses más tarde, hasta las pelotas, ni en garantía lo cogían, que como no era fallo del hardware del terminal pues no entraba en garantía. Y que estaban trabajando en ello y algún día igual lo arreglaban. Hasta Oneplus tuvo un fallo similar y recogían tu teléfono para arreglarte lo, y Google, encargado de emitir estos certificados se lavo las manos y de qué manera.
Ahora ya llevan dos generaciones de pixel marginando a España, y en cuanto salga el pixel todos a comprarlo como locos, ni lo entiendo ni lo entenderé. Te escupen a la cara y te tratan de aprestados pero toma mil pavos, perdón, 900 con rebaja.
Pero si tu móvil tiene un problema al año y 11 meses te lo recogen y te dan otro nuevo...
molina22
01/10/21, 10:58:35
Pero si tu móvil tiene un problema al año y 11 meses te lo recogen y te dan otro nuevo...
Espectacular
Motorboy
01/10/21, 20:45:30
Puedes hablar con unos cuantos compañeros del foro en la misma situación, no llegaba a un año el mío, no lo cogían ni pagando. Ni en garantía ni en no garantía.
En los medios mola mucho quedar bien diciendo que se hacen cargo, en la práctica la experiencia con Google en el apartado de servicio técnico, creo que habiendo tenido casi todas las marcas té aseguro que ha sido la peor que he tenido con ningún teléfono. Jamás se habían negado a solucionar un problema de un teléfono en ninguna marca, pero Google ni lo coge.
Si sumado a esto ves que nos marginan del mercado como a aprestados, yo no me gasto ni un euro en estos sin vergüenzas. Como decía antes, no entiendo que te escupan en la cara y te vayas a otro país a comprarlo… claro que eso es mi opinión.
dnfuentes
01/10/21, 22:01:41
Puedes hablar con unos cuantos compañeros del foro en la misma situación, no llegaba a un año el mío, no lo cogían ni pagando. Ni en garantía ni en no garantía.
En los medios mola mucho quedar bien diciendo que se hacen cargo, en la práctica la experiencia con Google en el apartado de servicio técnico, creo que habiendo tenido casi todas las marcas té aseguro que ha sido la peor que he tenido con ningún teléfono. Jamás se habían negado a solucionar un problema de un teléfono en ninguna marca, pero Google ni lo coge.
Si sumado a esto ves que nos marginan del mercado como a aprestados, yo no me gasto ni un euro en estos sin vergüenzas. Como decía antes, no entiendo que te escupan en la cara y te vayas a otro país a comprarlo… claro que eso es mi opinión.Joe, pues eso ya es mala suerte. Yo en su momento tuve que hacer uso de la garantía en el Nexus 4 y 5, y me dieron uno nuevo y sin ningún tipo de problema.
Motorboy
02/10/21, 06:48:30
Joe, pues eso ya es mala suerte. Yo en su momento tuve que hacer uso de la garantía en el Nexus 4 y 5, y me dieron uno nuevo y sin ningún tipo de problema.
Si con los Nexus eran otros tiempos y otro concepto de móvil, hicieron lo mejor al mejor precio, eran el diseño de móvil de Google, y se asociaban con compañías como Huawei, Htc, etc … para construirlos. Ponían un precio asequible y tenías algo top. Pero cuando se subieron al carro de los precios exagerados y empezaron a fabricar ellos los pixel se acabó lo que se daba.
sanchifree
02/10/21, 10:45:21
Si con los Nexus eran otros tiempos y otro concepto de móvil, hicieron lo mejor al mejor precio, eran el diseño de móvil de Google, y se asociaban con compañías como Huawei, Htc, etc … para construirlos. Ponían un precio asequible y tenías algo top. Pero cuando se subieron al carro de los precios exagerados y empezaron a fabricar ellos los pixel se acabó lo que se daba.El mi caso fue todo lo contrario, compre un pixel 3 y tuve los famosos problemas de cobertura, me lo cambiaron 5 veces y estaba uno o dos meses con el nuevo teléfono pero volvían a aparecer los problemas.
Al final me devolvieron el dinero.
Yo eso no lo he visto en ninguna marca, nuevo s excepción de Amazon.
Motorboy
02/10/21, 11:03:31
El mi caso fue todo lo contrario, compre un pixel 3 y tuve los famosos problemas de cobertura, me lo cambiaron 5 veces y estaba uno o dos meses con el nuevo teléfono pero volvían a aparecer los problemas.
Al final me devolvieron el dinero.
Yo eso no lo he visto en ninguna marca, nuevo s excepción de Amazon.
Eso es lo que se supone que debería ser, yo hablo de mi experiencia por supuesto. Y en este caso hay compañeros en el foro que han estado igual que yo.
Desde el pixel 4 que no han vuelto a vender en España más pixel, a mi me da sensación de abandono por la marca. Y eso sumando a que nos tratan como basura pues yo no me volveré a coger un pixel y menos teniendo que hacer malabares para traerlo.
NixxxoN
02/10/21, 14:41:52
Cuando esos precios los vea en una tienda y disponible para comprar me los creeré. Si un Pixel 5 con hardware desfasado cuesta lo que cuesta, es dificil tragarse eso.
Bueno, a parte, habrá que ver el rendimiento real de los SOC propios de Google también. Quizá eso sea un factor clave en que no se hayan subido mucho de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.