Acceder

Ver la Versión Completa : Activar NFC en acceso directo o similar

abm04
28/09/21, 22:40:07
Buenas a tod@s, una duda concreta, ¿alguien sabe como poner un acceso directo para activar y desactivar el NFC?

Me tengo que meter siempre en ajustes y en conexiones siempre y se me olvida a veces quitarlo. En mi antiguo Huawei estaba arriba entre los accesos directos pero aquí veo que no está.

Gracias de antemano.

dnfuentes
29/09/21, 01:35:08
Hola abm04:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

abm04
29/09/21, 11:29:31
Hola abm04:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Muchas gracias compañero, ya se encuentra editado correctamente. Gracias de nuevo.

dnfuentes
29/09/21, 11:44:40
Muchas gracias compañero, ya se encuentra editado correctamente. Gracias de nuevo.Gracias a ti compi!!

MasaQre
29/09/21, 12:33:57
No sé como poner el acceso directo, pero yo lo tengo activado siempre desde el minuto cero. No sé que problema le ves

abm04
29/09/21, 22:14:36
No sé como poner el acceso directo, pero yo lo tengo activado siempre desde el minuto cero. No sé que problema le ves
Pues el gasto de batería que supone compañero, eso es como el Bluetooth. Otro peligro es que te cojan el móvil y paguen con él. Al menos con el mío no hace falta huella ni nada, solo pasarlo, y en un robo estás vendido.

MasaQre
29/09/21, 23:15:05
A ver, el gasto de batería es insignificante en segundo plano del NFC no es comparable con el Bluetooth.
Si te roban el móvil y pagan con él, porque lo llevas sin código de desbloqueo, tienes un seguro de la tarjeta por parte del banco y por parte de Visa. Te lo devuelven con una denuncia. A parte seguramente tengas el límite en 20 euros y un máximo de 600 al día. Y te sacaran lo que tardas en bloquear la tarjeta.

Pocopixel
30/09/21, 10:52:09
Efectivamente es un rollete, no hay acceso directo. Yo también lo activo y desactivo entrando en ajustes etc etc. No me gusta llevarlo siempre activado, también es que lo uso muy muy poco

Leyresoyyo
01/10/21, 01:58:44
No lo entiendo muy bien, yo si que lo tengo en acceso rápido al deslizar la pantalla para abajo..

abm04
01/10/21, 17:32:53
A ver, el gasto de batería es insignificante en segundo plano del NFC no es comparable con el Bluetooth.
Si te roban el móvil y pagan con él, porque lo llevas sin código de desbloqueo, tienes un seguro de la tarjeta por parte del banco y por parte de Visa. Te lo devuelven con una denuncia. A parte seguramente tengas el límite en 20 euros y un máximo de 600 al día. Y te sacaran lo que tardas en bloquear la tarjeta.
Bueno es un sistema activado tontamente, y es un gasto. En todos los móviles que he tenido la han tenido.

Efectivamente es un rollete, no hay acceso directo. Yo también lo activo y desactivo entrando en ajustes etc etc. No me gusta llevarlo siempre activado, también es que lo uso muy muy poco
Yo igual, a lo mejor 2 veces por semana o 3. A veces más pero en viajes y similar. El resto de días solo en el Mercadona jaja
No lo entiendo muy bien, yo si que lo tengo en acceso rápido al deslizar la pantalla para abajo..
¿Usas la versión 11 o la 12 de Android?

Es que creo que lo han podido meter en la 12

Leyresoyyo
02/10/21, 22:25:20
Bueno es un sistema activado tontamente, y es un gasto. En todos los móviles que he tenido la han tenido.

Yo igual, a lo mejor 2 veces por semana o 3. A veces más pero en viajes y similar. El resto de días solo en el Mercadona jaja

¿Usas la versión 11 o la 12 de Android?

Es que creo que lo han podido meter en la 12

La 11...

abm04
03/10/21, 09:38:20
La 11...
¿Podrías poner un pantallazo?

A ver si es que hay que activarlo o similar. A mí no me aparece nada

granbonobo
04/10/21, 11:14:50
¿Podrías poner un pantallazo?

A ver si es que hay que activarlo o similar. A mí no me aparece nada A mi no me aparecía, pero con la actualización de Agosto (creo) finalmente me apareció. Busca el icono NFC al darle a editar en los ajustes rápidos.

abm04
05/10/21, 23:43:24
A mi no me aparecía, pero con la actualización de Agosto (creo) finalmente me apareció. Busca el icono NFC al darle a editar en los ajustes rápidos.
Nada, no me aparece, y mira que lo tengo actualizado a la de octubre, imagínate. Y lo miro siempre en cada actualización. Puede que tengas otra configuración o similar.

Si pudieras ponerme un pantallazo te lo agradecería a ver.

sento74
07/10/21, 12:01:02
Yo estoy en Android 12 y no aparece NFC, sí Wallet. Pero si utilizas el software de tu banco para pagar con las tarjetas no tienes la posibilidad de Activar / Descativar desde los iconos de acceso rápido.

Saludos

Adjunto imagen

1392056

granbonobo
09/10/21, 11:27:16
Nada, no me aparece, y mira que lo tengo actualizado a la de octubre, imagínate. Y lo miro siempre en cada actualización. Puede que tengas otra configuración o similar.

Si pudieras ponerme un pantallazo te lo agradecería a ver.

Ahí te va la imagen. Despliega el menú de edición de accesos rápidos, a ver si lo tienes al fondo...

abm04
12/10/21, 00:49:20
Yo estoy en Android 12 y no aparece NFC, sí Wallet. Pero si utilizas el software de tu banco para pagar con las tarjetas no tienes la posibilidad de Activar / Descativar desde los iconos de acceso rápido.

Saludos

Adjunto imagen

1392056

Ahí te va la imagen. Despliega el menú de edición de accesos rápidos, a ver si lo tienes al fondo...
Nada compañeros, a mí no me sale eso. Supongo que tenéis activado algún mod o Launcher, porque es todo totalmente distinto al original y desde ahí vendría eso. Así que a cambiarlo manualmente, y la mitad de veces se me olvida jaja

Leyresoyyo
15/10/21, 17:19:54
Nada compañeros, a mí no me sale eso. Supongo que tenéis activado algún mod o Launcher, porque es todo totalmente distinto al original y desde ahí vendría eso. Así que a cambiarlo manualmente, y la mitad de veces se me olvida jaja

Yo no tengo nada instalado... El teléfono está tal cual venía de fábrica y me sale como la imagen que han subido...

granbonobo
15/10/21, 23:15:20

Yo tengo stock A11 actualizado, ningún mod. Puedes subir que iconos te salen a ti?

abm04
17/10/21, 19:29:45
Yo tengo stock A11 actualizado, ningún mod. Puedes subir que iconos te salen a ti?

Yo no tengo nada instalado... El teléfono está tal cual venía de fábrica y me sale como la imagen que han subido...
Ahí están, nada de nada, y ya digo, creo que es el primer móvil en el que no me aparece. Y es muy raro que os salga a vosotros y a mí no vaya.

Kruner
18/10/21, 02:11:50
Ahí están, nada de nada, y ya digo, creo que es el primer móvil en el que no me aparece. Y es muy raro que os salga a vosotros y a mí no vaya.

A mí tampoco me sale. Comprado en la tienda oficial de Google el pasado 27 de septiembre y completamente actualizado.

Edito: Me he equivocado, mi terminal es el 4a normal. No sé como borrar el mensaje.

abm04
18/10/21, 14:15:00
He hablado con servicio técnico. No se puede poner a no ser que se tenga una app externa o similar. De forma nativa no viene incluido.

Leyresoyyo
18/10/21, 23:36:30
He hablado con servicio técnico. No se puede poner a no ser que se tenga una app externa o similar. De forma nativa no viene incluido.

Yo sigo diciendo que sin nada externo me sale como al compañero que ha subido el pantallazo...

abm04
20/10/21, 11:26:07
Yo sigo diciendo que sin nada externo me sale como al compañero que ha subido el pantallazo...
Pues es raro, porque tendría que ser exactamente igual, pero nada.

Además que los colores, la disposición...está todo cambiado.

granbonobo
21/10/21, 15:35:20
Ahora con el 12 todo cambia!

abm04
21/10/21, 20:52:43
Ahora con el 12 todo cambia!
¿En la 12 ya aparece? ¿Qué tal la batería?

Edito: ya la he instalado yo también. Estamos en las mismas, no se puede quitar ni poner dándole al icono pero ahora sí aparece la tarjeta que tengo asociada.

Menudos lumbreras los que lo han puesto jajaja

Leyresoyyo
01/11/21, 08:47:40
Ahora que tengo el 12 ha desaparecido la opción... Oh !

Kruner
01/11/21, 12:12:10
¿En la 12 ya aparece? ¿Qué tal la batería?

Edito: ya la he instalado yo también. Estamos en las mismas, no se puede quitar ni poner dándole al icono pero ahora sí aparece la tarjeta que tengo asociada.

Menudos lumbreras los que lo han puesto jajaja

Parece mentira que Google no sea capaz de poner un mísero ajuste rápido para encender o apagar el NFC, añada más clics para desactivar el WiFi y no exista un widget de bloqueo de pantalla. Está claro que no son dramas, pero no estamos hablando de un software o capa de fabricante mindundi; son pequeños detalles que facilitan mucho la comodidad y usabilidad.

abm04
01/11/21, 20:35:53
Parece mentira que Google no sea capaz de poner un mísero ajuste rápido para encender o apagar el NFC, añada más clics para desactivar el WiFi y no exista un widget de bloqueo de pantalla. Está claro que no son dramas, pero no estamos hablando de un software o capa de fabricante mindundi; son pequeños detalles que facilitan mucho la comodidad y usabilidad.
Es que incomprensible por lo estúpido que es. Lo pones y no eres capaz de preguntar a ¿Una persona sola siquiera? Y te diría, no lo hagas, pues nada. Les habrán escrito cientos de personas y supongo que lo corregirán en la siguiente actualización. Lo del NFC no estoy seguro, lo de los datos y WiFi segurísimo.