Ver la Versión Completa : Aplicación para GPS externo Bluetooth compatible con 2.2.1
Xavicom
14/12/10, 17:44:42
Alguien sabe de alguna aplicación para GPS externo bluethoot compatible con 2.2.1?
He probado con las aplicaciones del market Bluetooth GPS, Bluetooth GPS Proivider y con el Blue Gps, con todos ellos al activar el Bluetooth mediante las aplicaciones me da un FC del sistema y se reinicia android.
Aclarar que instale la 2.2.1 mediante odin con el Fix Voodoo y repartition, al ver que no funcionaba, he probado a volver a flashear con repartition sin lag fix ni nada, pero sigue igual.
Alguna sugerencia?
ondoteam
14/12/10, 18:17:57
¿Y si lo activas tú manualmente? De todas formas manda un correo a los desarrolladores, seguro que ellos te podrán ayudar mejor :)
kataxoff
14/12/10, 18:28:06
Yo he probado con Bluetooth GPS y funciona perfecto. Por lo menos en Google Maps y My Tracks. Con la rom JPU 2.2.1 Darky 5.2 sin aplicar el lagfix.
No se si sabrás que para un correcto funcionamiento tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y activar: Permitir ubicaciones falsas.
thortxu1
16/12/10, 12:56:59
Hola Xavicom, yo tengo el mismo problema que tu, al activar el bluetooth proivider el movil se me rinicia. Tengo la version 2.2.1jpu sin lagfix y del gps exteno el modelo Haicom, y la verdad es que estoy negro:enfadadisimo: por que parece que el problema lo tiene el movil, aun estando el gps apagado y al activar el bluetooth proivider se me reinicia el movil.
Haber si alguien nos puede tirar una mano que me estoy volviendo loko:enfadadisimo: que ya, encima del problema del gps que trae el movil, en cima no me funcione con el gps externo por bluetooth.
sihayqueirseva
16/12/10, 13:48:51
Tuve exactamente el mismo problema que vosotros, y ahora funciona perfecto. Haced ésto: aseguraos de que el gps interno (el icono bajando la pestaña de notificaciones) está activado... creo que eso es lo que puede ocasionar los FC. No os preocupéis por ello... una vez que la antena gps coja señal, los datos de la misma prevalecen sobre los que mande la antena interna.
Dejándolo más claro, seguid éstos pasos:
(1er paso, obvio, emparejar la antena bluetooth)
-Activar el bluetooth y conectar la antena
-Esperar a que la antena coja señal (supongo que tendrá un led que lo indica)
-Asegurarse de que la antena gps INTERNA del móvil está activada
-Arrancar el Bluetooth gps Provider.
-Arrancar el programa deseado (Maps, etc.)
Creo, y digo creo, que ésa es la solución... a ver si os funciona.
thortxu1
16/12/10, 15:15:20
Ok, muchas gracias, luego lo pruebo que ahora estoy currando hasta las 22,00
thortxu1
17/12/10, 12:50:17
sihayqueirseva muchas gracias, de esa forma funciona perfectamente:platano:
sihayqueirseva
17/12/10, 14:44:29
sihayqueirseva muchas gracias, de esa forma funciona perfectamente
Me encanta que los planes salgan bien...
http://katarsisdelirium.files.wordpress.com/2010/04/hannibal.jpg
cyborg71
01/02/11, 08:09:38
Y sabeis sin funciona con el AURA...
Tuve exactamente el mismo problema que vosotros, y ahora funciona perfecto. Haced ésto: aseguraos de que el gps interno (el icono bajando la pestaña de notificaciones) está activado... creo que eso es lo que puede ocasionar los FC. No os preocupéis por ello... una vez que la antena gps coja señal, los datos de la misma prevalecen sobre los que mande la antena interna.
Dejándolo más claro, seguid éstos pasos:
(1er paso, obvio, emparejar la antena bluetooth)
-Activar el bluetooth y conectar la antena
-Esperar a que la antena coja señal (supongo que tendrá un led que lo indica)
-Asegurarse de que la antena gps INTERNA del móvil está activada
-Arrancar el Bluetooth gps Provider.
-Arrancar el programa deseado (Maps, etc.)
Creo, y digo creo, que ésa es la solución... a ver si os funciona.
Un montón de gracias. A mi también se me colgaba el telefono y activando el GPS del movil va como la seda :platano::platano::platano::platano::platano:
Y sabeis sin funciona con el AURA...
Que yo haya probado, funciona con el Aura, Copilot, Navigon y Google Maps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.