Acceder

Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark

jorge_kai
27/09/21, 19:36:57
La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark

https://static.htcmania.com/Teknofilo-003-2-27092021-22300-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"El iPhone 13 Pro es, junto con el iPhone 13 Pro Max, el modelo de gama alta de Apple para 2021. La principal diferencia con el iPhone 13 Pro Max de gama alta es el tamaño de la pantalla y la batería, ya que ambos comparten el resto del hardware, incluyendo el sistema de cámaras. El módulo de la cámara principal cuenta con un sensor más grande y una apertura más amplia que en los modelos de 2020. También utiliza el OIS de desplazamiento de sensor que el año pasado era exclusivo del Pro Max. La cámara ultra gran angular viene con un sensor del mismo tamaño que el año pasado, pero ha ganado una apertura más amplia y y un enfoque automático frente a la lente de enfoque fijo de la serie iPhone 12."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-13-pro-ya-ha-sido-analizada-por-dxomark/)

jorge_kai
27/09/21, 19:37:07
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-13-pro-ya-ha-sido-analizada-por-dxomark/

https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-13-pro-ya-ha-sido-analizada-por-dxomark/

caraconejo
27/09/21, 19:39:41
Y este año, se nota la mejora con una subida importante de puntuación (en una primera versión iOS que ira mejorando de esperar)

valandilin
27/09/21, 20:03:28
Aunque es lógico que sea mejor que el año pasado. No me fiaría mucho de dxomark , ya que por lo menos los youtubers que e visto dicen que no hay casi diferencia entre el 12 y 13. Pero bueno.

molina22
27/09/21, 20:19:38
Uy uy uy cuarta posición

FrancoB
27/09/21, 20:26:59
Sigue existiendo DxoMark? Pense que lo habían cerrado.

Eterno7
27/09/21, 20:47:58
Al final el mejor test es ver comparativas de la misma foto tomado con dos móviles... estas puntuaciones están siempre compradas, o eso parece desde hace mucho tiempo...

Jasaky
27/09/21, 20:56:01
Esto va así:

iPhone fuera de la primera posición = Web comprada, maletines, no tiene validez, no es fiable, menudo chiste.

iPhone en primera posición = Apple la mejor cámara, marcando el camino, referente….

Johny1979
27/09/21, 21:26:43
Dios!!! esperando por Rufii hablando de maletines como hace con todos los móviles de las demás marcas.

El sesgo en su respuesta será impresionante y habrá que tirar de hemeroteca para dejarlo en evidencia/ridículo una vez más.

DeeLuXe
27/09/21, 21:31:41
Analizada por DxOMark y por los haters del foro (sin tenerlo).

Johny1979
27/09/21, 21:32:01

¿ Y por qué habría que cerrar Dxomark ?

Cuando se hace tal afirmación hay que apoyarla con argumentos sólidos, nada de están comprados, maletines y zarandajas de críos de 5 años.

Lo que más me jode es que las puntuaciones se utilicen bajo la alabanza o critica si son favorables o negativas a la marca favorita de cada uno.

Como hace el representante de pizza móvil, por poner un ejemplo, hay muchos más.

FrancoB
27/09/21, 21:46:05
¿ Y por qué habría que cerrar Dxomark ?

Cuando se hace tal afirmación hay que apoyarla con argumentos sólidos, nada de están comprados, maletines y zarandajas de críos de 5 años.

Lo que más me jode es que las puntuaciones se utilicen bajo la alabanza o critica si son favorables o negativas a la marca favorita de cada uno.

Como hace el representante de pizza móvil, por poner un ejemplo, hay muchos más.

Te tomaste demasiado a pecho... Parece que comentas a todo lo que digo y de muy mala manera...
Vamos hombre, argumento de que? Por decir que pensé que no estaba más? Dejate de tonterías.

santinhos
27/09/21, 21:51:02
Analizada por DxOMark y por los haters del foro (sin tenerlo).
Menos mal que somos el resto los que entran a meter cizaña eh?. :risitas:
Por cierto, nos puedes indicar quien la ha "analizado" por aquí?. Graciassss.

geoswat
27/09/21, 22:10:30
Entre las cinco primeras, más o menos lo que esperaba , no está nada mal

DeeLuXe
27/09/21, 22:14:24
Menos mal que somos el resto los que entran a meter cizaña eh?. :risitas:
Por cierto, nos puedes indicar quien la ha "analizado" por aquí?. Graciassss.
The First Hater.

:campeon:

pe46
27/09/21, 22:16:29
Está bien, entre las mejores. Normal, con lo que vale.

ganterjunior
27/09/21, 22:22:46
Está bien, entre las mejores. Normal, con lo que vale.

Pero el precio poco tiene que ver...

Mira lo que valía en su día el s21 ultra y he tenido que cargar la lista completa para localizarlo...

pe46
27/09/21, 22:28:13

Mira lo que valía en su día el s21 ultra y he tenido que cargar la lista completa para localizarlo...

Si, algunos fallan y sus Fan boys dirán que no. Todo para ir en contra de Apple.

geoswat
27/09/21, 22:53:04

DXOMARK RANKING
NOº 27 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos)
ni más ni menos mil y pico euros de móvil con sus 108 Mierdapixel.
:kanoso:

ganterjunior
27/09/21, 23:03:40
DXOMARK RANKING

A ver también te digo que lo he dicho por hacer la coña de "he tenido que abrir la lista completa para localizarlo" ya que está muy abajo del top...

Pero yo dxomark me lo creo entre poco y nada xD

Johny1979
27/09/21, 23:06:43
DXOMARK RANKING

¿ Comorrrrrr ?

Esta pagina no tiene credibilidad ninguna , hay que ver reviews de youtubers, repito youtubers no publitubers y después que cada uno decida , de lo contrario puede haber más de un chasco.

Para el s21 ultra te fías de la posición para el iPhone 11 pro max hablas de ninguna credibilidad Dxomark.

Que ridículo por favor.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31279056#post31279056

:facepalm:

santinhos
27/09/21, 23:14:13
¿ Comorrrrrr ?

Para el s21 ultra te fías de la posición para el iPhone 11 pro max hablas de ninguna credibilidad Dxomark.

Que ridículo por favor.

:facepalm:Jojojojojo. El zasca se ha oído en Cuenca. :risitas:
Otro hilo de Apple, otro hilo de las viudas hablando de Samsung como bomba de humo. Es brutal. :risitas:

Developer_Mode
27/09/21, 23:30:52

Yo he visto una comparativa de ambos y andan ahí ahí....

https://youtu.be/DpxfOTJs6mc

geoswat
27/09/21, 23:46:33
¿ Comorrrrrr ?

Que ridículo por favor.

DXOMARK me parece un fraude de siempre , pero si vienen los de siempre a dar credibilidad al puesto que ha obtenido el iPhone, y lo ponen como un fracaso , pues le damos credibilidad todos no?
Por cierto esos mismos que no dan credibilidad a DXOMARK con su marca , hacen sangre de esta.
Hipocresía lo llaman, y yo añadiría algún adjetivo más o un par de ellos, pero seguro que me banearían.
Pero vamos que te confirmo yo que la cámara de Samsung es peor que la del iPhone 12 pro, Pixel 4xl, P40 pro, Oppo find X3, que los he tenido sin tirar de DXOMARK.
Es lo que tiene cambiar de móvil cada dos meses respecto a las lloronas que cambian cada dos años y siempre la misma marca.

geoswat
27/09/21, 23:57:50
A ver también te digo que lo he dicho por hacer la coña de "he tenido que abrir la lista completa para localizarlo" ya que está muy abajo del top...

Pero yo dxomark me lo creo entre poco y nada xD

Yo tampoco , pero las lloronas de Korea con su marca no, pero con esta si tiene credibilidad , pero vamos que si, que la cámara del S21 ultra no es buena , me atrevería a decir que es peor que la del S21 plus, hablo de la principal, no de teleobjetivo ni el gran angular que es mejor el ultra

Resident_
27/09/21, 23:58:37
Ya era hora de que el Pro tuviera las mismas especificaciones que el Pro Max, a algunos no nos gustan los ladrillos.

wegca
28/09/21, 01:23:59

DXOMARK RANKING

Ya se ensucian demasiado los post de noticias de Apple con las viudas del Exynos como para encima hablar de plástico coreano.

segador67
28/09/21, 01:49:42
Anda Rufii regodeate :risitas:

ismacom
28/09/21, 05:07:49
Da asco leer cualquier noticia con la bajeza de los comentarios que hay.

Simmpson
28/09/21, 05:24:47
DXOMARK me parece un fraude de siempre , pero si vienen los de siempre a dar credibilidad al puesto que ha obtenido el iPhone, y lo ponen como un fracaso , pues le damos credibilidad todos no?
Por cierto esos mismos que no dan credibilidad a DXOMARK con su marca , hacen sangre de esta.
Hipocresía lo llaman, y yo añadiría algún adjetivo más o un par de ellos, pero seguro que me banearían.
Pero vamos que te confirmo yo que la cámara de Samsung es peor que la del iPhone 12 pro, Pixel 4xl, P40 pro, Oppo find X3, que los he tenido sin tirar de DXOMARK.
Es lo que tiene cambiar de móvil cada dos meses respecto a las lloronas que cambian cada dos años y siempre la misma marca.
Pero y a ti que te va a parecer? Si no sabes ni por donde te da el aire,espabilao.

Tengo ahora mismo en mis manos el IPhone 13 Pro,y te puedo decir que los resultados son similares a los del S21 Ultra,es más dependiendo de la circunstancia uno la puede resolver mejor que el otro,y viceversa claro.

Te confirmo dice,pero que vas a confirmar tu? JAJAJAJAJAJAJ me cago en la puta las gilipolleces que tiene uno que leer,le quitas el puesto al Junior y al Markitos

santinhos
28/09/21, 08:17:43
Pero y a ti que te va a parecer? Si no sabes ni por donde te da el aire,espabilao.

Tengo ahora mismo en mis manos el IPhone 13 Pro,y te puedo decir que los resultados son similares a los del S21 Ultra,es más dependiendo de la circunstancia uno la puede resolver mejor que el otro,y viceversa claro.

Te confirmo dice,pero que vas a confirmar tu? JAJAJAJAJAJAJ me cago en la puta las gilipolleces que tiene uno que leer,le quitas el puesto al Junior y al MarkitosPero si no lo ha tocado en su vida. Dice que tuvo el S21 plus y ya. Eso sí, lo que hace es entrar en encuestas del subforo del S21U para votar por las opciones negativas que dejen mal al móvil. :risitas: Pero bueno, que tienen que desviar el tema del hilo como hacen habitualmente. Eso sí, son los primeros en dar lecciones de comportamiento.
Lo cojonudo es que nadie pone a parir a su querido móvil deseado, cosa que ellos sí hacen constantemente con los de la marca con la que están traumatizados. La gente se ha reído sobre cómo se cambia el criterio según sea el resultado de una marca. Y ya han saltado las plañideras a hablar de Samsung!. :risitas:
Es desternillante. :risitas:
Ya se ensucian demasiado los post de noticias de Apple con las viudas del Exynos como para encima hablar de plástico coreano.
Ya llegó la viuda manzanilla que faltaba!. Como no tienen cuajo a hablar del iphone, que es de lo que va el hilo, habla de su trauma: la marca coreana. Entre que según él el S21U lleva "Touchwiz" y que está hecho de "plástico coreano" el pollo luce un conocimiento aplastante. :risitas: Para mear y no echar gota.

B_LEZO
28/09/21, 08:35:40
Esto va así:

iPhone fuera de la primera posición = Web comprada, maletines, no tiene validez, no es fiable, menudo chiste.

iPhone en primera posición = Apple la mejor cámara, marcando el camino, referente….

Lo correcto es donde pones iPhone pon X y X equivale a cualquier terminal.

geoswat
28/09/21, 08:58:51

Te confirmo dice,pero que vas a confirmar tu? JAJAJAJAJAJAJ me cago en la puta las gilipolleces que tiene uno que leer,le quitas el puesto al Junior y al Markitos

El iPhone 12 pro tiene mejor cámara principal que ultra y el plus , en escenarios con poca luz o cerrados sobre todo, punto , y en video nocturno tambien se nota la diferencia.
Que esas son tus conclusiones... Me las paso por el forro de los huevos , espabilao.
Venga vete a echar fotos y resolver dudas, a ver si al que vas a quitar tu el puesto es al que tiene metido siempre algo en la boca que no sabe pronunciar Apple :cucu:

700
28/09/21, 09:08:29
Al precio que está el iPhone 13 tendría que tener mejor cámara del mercado de los smartphone

geoswat
28/09/21, 09:11:37
Pero si no lo ha tocado en su vida. Dice que tuvo el S21 plus y ya. Eso sí, lo que hace es entrar en encuestas del subforo del S21U para votar por las opciones negativas que dejen mal al móvil. :risitas: Pero bueno, que tienen que desviar el tema del hilo como hacen habitualmente. Eso sí, son los primeros en dar lecciones de comportamiento.
Lo cojonudo es que nadie pone a parir a su querido móvil deseado, cosa que ellos sí hacen constantemente con los de la marca con la que están traumatizados. La gente se ha reído sobre cómo se cambia el criterio según sea el resultado de una marca. Y ya han saltado las plañideras a hablar de Samsung!. :risitas:
Es desternillante. :risitas:

Ya llegó la viuda manzanilla que faltaba!. Como no tienen cuajo a hablar del iphone, que es de lo que va el hilo, habla de su trauma: la marca coreana. Entre que según él el S21U lleva "Touchwiz" y que está hecho de "plástico coreano" el pollo luce un conocimiento aplastante. :risitas: Para mear y no echar gota.

Ya te deje en ridículo subiendo una vez hasta un vídeo porque decías que no tenía el S20 plus, te lo vuelvo a decir pruebo más móviles en un año y de diferentes marcas , que tú Samsung en 5, que de hecho lo tuyo es un Samsung cada dos financiado.
Lo que si es cierto es que tú no has probado ni un iPhone 8, X, 11, 12.... Ninguno ! y eres el primero en comentar las noticias de apple, a ver si el traumatizado vas a ser tú y quieres uno pero no puedes... Que también puedes financiar como Samsung por si no lo sabías .

jorge_kai
28/09/21, 09:28:43
Señores, están empezando ustedes a ser muy pesados. Parecen críos pequeños.

Relájense.

santinhos
28/09/21, 09:30:13
Ya te deje en ridículo subiendo una vez hasta un vídeo porque decías que no tenía el S20 plus, te lo vuelvo a decir pruebo más móviles en un año y de diferentes marcas , que tú Samsung en 5, que de hecho lo tuyo es un Samsung cada dos financiado.

Lo que si es cierto es que tú no has probado ni un iPhone 8, X, 11, 12.... Ninguno ! y eres el primero en comentar las noticias de apple, a ver si el traumatizado vas a ser tú y quieres uno pero no puedes... Que también puedes financiar como Samsung por si no lo sabías .:risitas:

jav1er
28/09/21, 10:14:49

¿Por qué tendrían que cerrarlo?¿sabes cuál es su vía de negocio principal?¿te has fijado que en su web no hay publicidad, como si la hay en otros blogs/webs de tecnología?

Sé puede estar de acuerdo más o menos en los parámetros que usan para el ranking (a mi me parece una chorrada lo del ranking), pero tener que leer que mejor fiarse de youtubers que no tienen ni una décima parte de los medios que tiene esta gente…

daewoo1969
28/09/21, 10:38:04
¿ Comorrrrrr ?

Que ridículo por favor.

En su línea. Un día escupe para arriba y le cae encima, :risitas::risitas::risitas:

Simmpson
28/09/21, 10:51:20
El iPhone 12 pro tiene mejor cámara principal que ultra y el plus , en escenarios con poca luz o cerrados sobre todo, punto , y en video nocturno tambien se nota la diferencia.
Que esas son tus conclusiones... Me las paso por el forro de los huevos , espabilao.
Venga vete a echar fotos y resolver dudas, a ver si al que vas a quitar tu el puesto es al que tiene metido siempre algo en la boca que no sabe pronunciar Apple :cucu:
Pues si tus conclusiones son esas mejor no te digo por donde me paso yo las tuyas ah,y para pasártelas por los huevos antes tienes que tener :risitas:.

Sinceramente prefiero irme a echar 4 fotos y resolver dudas a estar como tú de troll,hater enfermizo de Samsung y encima personaje como el solo JAJAJAJ.

caraconejo
28/09/21, 10:57:56
Que las RAMAS no nos impidan ver el bosque:

Análisis; Revisión de la cámara Apple iPhone 13 Pro: video excepcional (https://www.dxomark.com/apple-iphone-13-pro-camera-review-outstanding-video/)
No es la mejor cámara de fotos, pero si la mejor de video, no obstante;
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur86.png
Por cierto, el análisis, es "muy escueto" nada que ver con el "tocho" de otros dispositivos (sobre todo a esos forenses que se escuecen por los textos largos, que son mas de consumo rápido

Echo en falta las pruebas, realizadas, supongo que DxOmark las colgara más adelante
La excelente puntuación de video de 119 coloca al iPhone 13 Pro en lo más alto de esta sub-clasificación, gracias a varias mejoras en áreas clave. Las inestabilidades del mapeo de tonos que eran muy visibles en el modelo de la serie iPhone 12 se han solucionado y la exposición ahora es generalmente muy estable. El rendimiento del enfoque automático también se ha mejorado, gracias a un mejor seguimiento y un reenfoque muy suave en los momentos adecuados. Nuestros evaluadores tampoco detectaron ninguna respiración focal no deseada .

En general, es justo decir que Apple ha logrado aprovechar al máximo su hardware de imágenes, ya que la mayoría de los dispositivos de mayor posición en nuestro ranking vienen con sensores más grandes y de mayor resolución en sus cámaras principales.

Supongo que el vanguardismo, del cliente asiduo de iPhone, pronto update via visa y hardware ya tendrá concilia con el "peor anterior modelo"

Creo que este, es sin duda el mejor iPhone a nivel de cámaras (foto/video) y una gran opción para los que buscamos, calidad fotográfica y videográfica (es por escocer a los que se sienten distintos por gastar gama premiún como si fuera un privilegio único de casta, y no de desgaste)

También hay que tener en cuenta que ni la versión "normal" ni la de 128 gigas son optimas para estas puntuaciones, ya que pierden capacidades videográficas por el tamaño de los archivos capturados y la poca capacidad de disco sin expansión de bahía microSD (el precio GigaApple sale caro) pero merece la pena mas, el mínimo de 256 que el capado de 128, y sobre todo merece mas la pena, adquirir un Iphone 13 Pro "nuevo" que un viejo iPhone 12 de segunda mano, o incluso Refurbisieh con rebaja del 10% (si te tiras a la piscina, te tiras de lleno sin medias tintas)

Apple, perdió a sus cerebritos de la CPU en 2019/2020, y ahora están en la competencia, del mismo modo que Google/Pixel perdió a sus dos cerebritos de Fotografía computacional en 2020, los cambios son rápidos, y al hegemonía (pese al ruido de los fanboy´s) sigue estando en la innovación en China, en sensores de 1" de Leica y el SuperZoom´s que no terminan de llegar en 2021 a la manzana

En mi caso, me pasa lo que a los Fanboy´s, con la decisión de compra (no tengo) no por opción para mi (que la tengo clara, o muy extendida) sino por que estoy a expensas de lo que diga la pareja (si quiere update, lo probare y sino, pues a seguir con la versión previa, no todo el mundo puede opinar de Android/iPhone con conocimiento de causa, y si por lo visto/leído de los mantras, cotilleos y chismes forenses con mas inquina que medicina, mas atentos a la salsa rosa que la actualidad de por donde van los tiros

Apple necesita hacer ruido con las cámaras, y lo ha logrado por méritos, ya que la CPU actual de 2021 es como el plato del día del restaurante de al lado la de 2019, 2020... con aderezo de overcloking o sea "la misma CPU sin papa´s" (pese a todo, al cesar lo que es del cesar, sigue siendo la mejor hasta la fecha eso si, le pese a quien le pese) pero sigue viviendo de las rentas, mientras busca un repuesto, en el capital humano perdido (algo parecido que evaluara el próximo Pixel en las cámaras)

Que de una lista de los 10 mejores, 9 sean chinos, y el otro este ensamblado en China es como para ir un ratito al rincón de pensar
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur87.png

Se echa en falta, mas opiniones centradas en el producto, y sobran todas esas bravatas personales y a veces de "vieja al visllo" que se arrastran sin rubor hilo tras hilo

Simmpson
28/09/21, 11:52:22
Te eliminan el comentario y vuelves, patético cuanto menos , venga a llorar a Jerusalén campeón , no hagas más el ridículo :animo:
Tus inquietudes y conclusiones ya las apunto en las cosas que me importan una soberana mierda , no sufras.
Venga,sal corriendo JAJAJAJAJA.

Tito3
28/09/21, 12:25:58
Que las RAMAS no nos impidan ver el bosque:

Análisis; Revisión de la cámara Apple iPhone 13 Pro: video excepcional (https://www.dxomark.com/apple-iphone-13-pro-camera-review-outstanding-video/)
No es la mejor cámara de fotos, pero si la mejor de video, no obstante;
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur86.png
Por cierto, el análisis, es "muy escueto" nada que ver con el "tocho" de otros dispositivos (sobre todo a esos forenses que se escuecen por los textos largos, que son mas de consumo rápido

Echo en falta las pruebas, realizadas, supongo que DxOmark las colgara más adelante

Supongo que el vanguardismo, del cliente asiduo de iPhone, pronto update via visa y hardware ya tendrá concilia con el "peor anterior modelo"

Creo que este, es sin duda el mejor iPhone a nivel de cámaras (foto/video) y una gran opción para los que buscamos, calidad fotográfica y videográfica (es por escocer a los que se sienten distintos por gastar gama premiún como si fuera un privilegio único de casta, y no de desgaste)

También hay que tener en cuenta que ni la versión "normal" ni la de 128 gigas son optimas para estas puntuaciones, ya que pierden capacidades videográficas por el tamaño de los archivos capturados y la poca capacidad de disco sin expansión de bahía microSD (el precio GigaApple sale caro) pero merece la pena mas, el mínimo de 256 que el capado de 128, y sobre todo merece mas la pena, adquirir un Iphone 13 Pro "nuevo" que un viejo iPhone 12 de segunda mano, o incluso Refurbisieh con rebaja del 10% (si te tiras a la piscina, te tiras de lleno sin medias tintas)

Apple, perdió a sus cerebritos de la CPU en 2019/2020, y ahora están en la competencia, del mismo modo que Google/Pixel perdió a sus dos cerebritos de Fotografía computacional en 2020, los cambios son rápidos, y al hegemonía (pese al ruido de los fanboy´s) sigue estando en la innovación en China, en sensores de 1" de Leica y el SuperZoom´s que no terminan de llegar en 2021 a la manzana

En mi caso, me pasa lo que a los Fanboy´s, con la decisión de compra (no tengo) no por opción para mi (que la tengo clara, o muy extendida) sino por que estoy a expensas de lo que diga la pareja (si quiere update, lo probare y sino, pues a seguir con la versión previa, no todo el mundo puede opinar de Android/iPhone con conocimiento de causa, y si por lo visto/leído de los mantras, cotilleos y chismes forenses con mas inquina que medicina, mas atentos a la salsa rosa que la actualidad de por donde van los tiros

Apple necesita hacer ruido con las cámaras, y lo ha logrado por méritos, ya que la CPU actual de 2021 es como el plato del día del restaurante de al lado la de 2019, 2020... con aderezo de overcloking o sea "la misma CPU sin papa´s" (pese a todo, al cesar lo que es del cesar, sigue siendo la mejor hasta la fecha eso si, le pese a quien le pese) pero sigue viviendo de las rentas, mientras busca un repuesto, en el capital humano perdido (algo parecido que evaluara el próximo Pixel en las cámaras)

Que de una lista de los 10 mejores, 9 sean chinos, y el otro este ensamblado en China es como para ir un ratito al rincón de pensar
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur87.png

Se echa en falta, mas opiniones centradas en el producto, y sobran todas esas bravatas personales y a veces de "vieja al visllo" que se arrastran sin rubor hilo tras hilo

Que pena mas grande lo de huawei... Donde hubieran llegado estos tios si no llega a ser por el casposo de Trump.... que lastima!

Yo no tengo el S21 ultra, pero en un entorno bastante cercano al mio hay dos y con uno de ellos hice muchísimas fotos comparándolas con mi iphone 12 (NO PRO).

La conclusión que sacamos ambos, es que en interiores con una luz escasa nos gusto mas el nivel de detalle que sacaba el iphone, las fotos se veían mas nítidas y las texturas de la ropa y piel con mejor definición, cuando salimos a la calle muy muy parejas las dos. Y en zoom un aplastamiento abusivo del S21 ultra como es lógico.

El S21 ultra como teléfono me parece una pasada, como no podía ser de otra manera, la pantalla y la construcción es muy buena, digno de la gama del teléfono, sin duda. Si samsung de cara a nuevos modelos sigue con esta linea de bicharracos y da el puntito mas que le falta en la fotografía en interiores, lo contemplare como una opción, por que One UI es una capa realmente bonita, mas allá de los a;adidos que a mi me puedan sobrar....

Saludos

jav1er
28/09/21, 12:31:16
Que pena mas grande lo de huawei... Donde hubieran llegado estos tios si no llega a ser por el casposo de Trump.... que lastima!

Yo no tengo el S21 ultra, pero en un entorno bastante cercano al mio hay dos y con uno de ellos hice muchísimas fotos comparándolas con mi iphone 12 (NO PRO).

La conclusión que sacamos ambos, es que en interiores con una luz escasa nos gusto mas el nivel de detalle que sacaba el iphone, las fotos se veían mas nítidas y las texturas de la ropa y piel con mejor definición, cuando salimos a la calle muy muy parejas las dos. Y en zoom un aplastamiento abusivo del S21 ultra como es lógico.

El S21 ultra como teléfono me parece una pasada, como no podía ser de otra manera, la pantalla y la construcción es muy buena, digno de la gama del teléfono, sin duda. Si samsung de cara a nuevos modelos sigue con esta linea de bicharracos y da el puntito mas que le falta en la fotografía en interiores, lo contemplare como una opción, por que One UI es una capa realmente bonita, mas allá de los a;adidos que a mi me puedan sobrar....

Saludos

Yo hice una prueba comparando el i12 con el p30 pro y llegue a conclusiones similares a las tuyas en cuanto a detalle y nitidez. Me quede sorprendido con el rendimiento del “sensorin” que lleva.

Con baja luz y usando el tele ya la historia cambia bastante.

daewoo1969
28/09/21, 16:41:17
La diferencia entre los gamas alta/premium es tal que al ojo humano le cuesta diferenciar. Eso si, algunos tienen mejor vista que un lince

santinhos
29/09/21, 08:06:56
La diferencia entre los gamas alta/premium es tal que al ojo humano le cuesta diferenciar. Eso si, algunos tienen mejor vista que un linceLees a algún baneado y parece que algunos móviles de marcas que odian tienen cámaras a la altura del redmi 9A. Luego ya cuando salen comparativas recientes y hechas sin sesgo pues ya se va quedando retratado...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1610929