PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización para la 2.1 nordica?!?

Pada_wan
14/12/10, 17:06:16
Buenas a todos,

Tengo la 2.1 nórdica en mi x10. Y cual es mi sorpresa, al ver que hay nuevas actualizaciones via OTA.

¿Alguien sabe algo? ¿No pasará nada no si actualizo?

Todavía no he actualizado porque estoy en el curro...

HEME
14/12/10, 17:16:49
Pero te dice que la puedes hacer por OTA o que lo conectes al ordenata???

dok83
14/12/10, 17:19:04
Yo tambien tengo la 2.1 nórdica y a mi no me aparece ninguna actualización...

Pada_wan
14/12/10, 17:23:35
Lo siento señores. Se le ha ido la olla al teléfono. Me decía que habían nuevas actualizaciones. Y ahora al darle actualizar dice que ya tengo la última...
Tendría que haberle dado actualizar cuando me ha dado la oportunidad...

Codo
14/12/10, 17:30:51
Lo siento señores. Se le ha ido la olla al teléfono. Me decía que habían nuevas actualizaciones. Y ahora al darle actualizar dice que ya tengo la última...

A mi me paso lo mismo a la semana de actualizar la global 2.1, al conectarlo al PC me salto que existia una version mas reciente de mi soft, al darle a actualizar mi sorpresa fue cuando al darle a actualizar me salio un dedido que subia y bajaba y con unas carcajadas de fondo...

HEME
14/12/10, 17:30:53

Ah, perdiste tu oportunidad. Ya no se te va a actualizar nunca mas. Te quedas asi para el resto de los tiempos, jajajajaaaaaaaaaaa

l3ush
14/12/10, 17:53:12
Ah, perdiste tu oportunidad. Ya no se te va a actualizar nunca mas. Te quedas asi para el resto de los tiempos, jajajajaaaaaaaaaaa

De que te ries Heme?
Tu no tienes derecho a reirte de alguien que seguro que actualizo antes que tu. Jijijijiji

Txambre
14/12/10, 19:10:15
Yo también tengo la nordica y a mi esta mañana también me salio el aviso de update pero nada al final se quedo en una pequeña decepción.

sete07
14/12/10, 19:16:10
Hola, ya sé que no es en este foro donde debería prguntar esto, pero no hay otro sitio.
Sabeis si se puede liberar el X8? Es por Imei? gracias

HEME
14/12/10, 20:05:18
De que te ries Heme?
Tu no tienes derecho a reirte de alguien que seguro que actualizo antes que tu. Jijijijiji

Seguro, no... segurísimo, jajjajajajaja